Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

8º en el clausura... en las ultimas fechas empeze a ganar noma...

Una duda, al terminar el apertura salio equipo de año y todas esas cosas? ese es el valido?

lo otro la tabla general importa de algo?

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Despues de 14 fechas del Clausura tengo 25 puntos y estoy 5to a solo 3 puntos del puntero. Esta todo muy apretado. Volvi a ganar el clasico xDxDxD

Saludos

xD

Publicado
Hoy día en la noche empiezo la partida.... a ver como me va.

Una sugerencia para el próximo reto, se deberían dar puntos por ganarle a tu clásico rival (en este caso Gimnasia LP)

jajaj y mas si es 7 a 0 como lo fue en el ultimo clasico que jugamos hace 2 meses!!

jaja el 7 a 0 no lo olvidas nunca mas lobo (gimansia)!!

Les cuento que estudaintes ( mi amado equipo jeje) tiene el record en clasicos en la historia del mundo ya que nunca un equipo le gano a su clasico rival 7 a 0 como si lo hicimos hace 2 meses atras haciendo 7 goles a gimnasia xD noticia que recorrio el mundo!

Pincha te amooo!!

Respecto al reto vengo primero junto a racing en la fecha 8 sino me equivoco pork no tengo el juego abierto.

Publicado
Una cosa samura,

que Veron puntue con 25 partidos ok, pero lo que Andujar sea titular en 35 partidos cuando no hay copa ni competicion internacional ¿no es un poco bestia teniendo en cuenta que solo juegas 38 partidos?

Dejame verlo unos minutos y te confirmo si cambio o no los puntajes. Buena observación xD

___

Nissim, la tabla general lo pensé, pero no sabía bien cómo puntuar de manera justa, y decidí mejor no tenerlo en cuenta, porque en parte está considerado en las puntuaciones del Apertura y Clausura.

___

Vamos Mandril. alemutan y pinchita! xD

___

Juanme, ya se te solucionó lo de las descargas, no? xD

___

Para el resto, a seguir jugando y suerte!

xD

xD

Publicado

Pues veamos la manera de puntuar la tabla final, porq = es importante a mi manera de ver (en realidad es porq puede ayudar a los q les vaya muuuy mal en el apertura)

Publicado

Para mi esta todo bien salvo lo de Marianito Andujar pork es imposible que sea titular 35 de los 38 partidos en juego oficiales.

Actualizo mi tabla:

14 partidos

1ero boca 34 puntos +22 goles a favor

2do estudiantes con 34 puntos +21 goles a favor

torneo calienteeee como el de la realidad!! xD

Publicado
xDxDAcabo de ganar el Apertura con 6 puntos de ventaja a Boca!!!! que cracks Verón y Pavone.... y de Benitez ni hablo ya... jejeje ahora a reforzarme invernalmente... a ver k sale por ahi... xDxD
Publicado

Anuncio:

Como se me ha planteado que el puntaje adicional a golero Andujar es casi imposible de conseguir por la cantidad de partidos necesaria, decidí cambiarlo.

Anterior puntaje:

- 50 puntos por cada gol menor a 35 que le metan a Andújar (si juega más de 35 partidos como titular).

Nuevo puntaje:

- 30 puntos por cada gol menor a 30 que le metan a Andújar (si juega más de 25 partidos como titular).

El resto de los puntajes se mantiene como hasta ahora.

Un saludo.

xD

Publicado

Alguien puede subir la partida a RapidShare? porque no me andan ninguno de los dos links...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...