Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Alguien puede subir la partida a RapidShare? porque no me andan ninguno de los dos links...xD

Cuando llegue a casa lo intento, pero la última vez que probé estaban todos los slots de Uruguay ocupados xD ... No te funciona el link de Filefront? xD

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

le gane a velez 3 a 1 el unico partido que jugue....pero pavone se me lesiono antes de empezar...que cagada...

consegui la cesion de armenteros, compre a di maria por 300000 y tambien libre a furios...lindo equipo me quedo...saludosss

Publicado

Termine el reto, me fue bastante bien. 5to y 3ro si mal no recuerdo. La verdad que tiene un lindo equipo Estudiantes.

Saludos

:D

PD: Juanme, el enlace a FileFront de la primer pagina anda mal, buscalo en la 2da o 3ra que lo volvieron a poner.

Publicado

Hola Samura, buen cambio el de Andujar (sino no puntua nadie ¬¬ )

Una cosa, por la clasificacion de la combinada (apertura y clausura) ¿ no das puntitos ?

Acabé el reto... Grande estudiantes, muy grande... lindo equipo ::D

Publicado

Gracias a chuzmake que me paso la aprtida, todavia no me anoto, mañana a la nche te confirmo :D

Publicado

en mi partida hay 3 brasileños por equipo :D hasta gimnasia de jujuy tiene..eso es cualquiera

a ver si mi estudiantes llega a algun lado, pero somos muy verondependientes ¬¬ lo veo dificil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...