samura_musashi Publicado Diciembre 7, 2006 Autor Publicado Diciembre 7, 2006 Alguien puede subir la partida a RapidShare? porque no me andan ninguno de los dos links... Cuando llegue a casa lo intento, pero la última vez que probé estaban todos los slots de Uruguay ocupados ... No te funciona el link de Filefront?
Juanme Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 No, me sale la pagina principal cuando apreto en la de FileFont
wallacino Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 le gane a velez 3 a 1 el unico partido que jugue....pero pavone se me lesiono antes de empezar...que cagada... consegui la cesion de armenteros, compre a di maria por 300000 y tambien libre a furios...lindo equipo me quedo...saludosss
Bezoya Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 Gane a Godoy 5-0. Benitez, crack. Voy 3º.
Mandril Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 Termine el reto, me fue bastante bien. 5to y 3ro si mal no recuerdo. La verdad que tiene un lindo equipo Estudiantes. Saludos PD: Juanme, el enlace a FileFront de la primer pagina anda mal, buscalo en la 2da o 3ra que lo volvieron a poner.
Agustin Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 bezoya compraste a los jugadores q te dije???
Amras Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 Hola Samura, buen cambio el de Andujar (sino no puntua nadie ) Una cosa, por la clasificacion de la combinada (apertura y clausura) ¿ no das puntitos ? Acabé el reto... Grande estudiantes, muy grande... lindo equipo
Juanme Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 Gracias a chuzmake que me paso la aprtida, todavia no me anoto, mañana a la nche te confirmo
Bezoya Publicado Diciembre 7, 2006 Publicado Diciembre 7, 2006 No, compre a un Brasileño que es un paquete y ya esta.
alemutan Publicado Diciembre 8, 2006 Publicado Diciembre 8, 2006 en mi partida hay 3 brasileños por equipo hasta gimnasia de jujuy tiene..eso es cualquiera a ver si mi estudiantes llega a algun lado, pero somos muy verondependientes lo veo dificil
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.