Jump to content

Hoy me dio un ataque de ansiedad.

Featured Replies

Yo hace unos años tuve un par de ataques, pero era por el consumo de ciertas substancias, la verdad es que no me preocupé mucho, y no he tenido problemas ni me han dado mas ni nada de eso. Por lo que cuentas no debió ser muy chungo ya que si la doctora te ha dicho que cuando estes mejor dejes de tomar el mediamento es que no será muy grave, no te preocupes, relax ;(

Buenas!

Ahora que sale el tema (desgraciadamente por un suceso ocurrido a bakanly) dire que yo tambien llevo 2 meses con continuos ataques de ansiedad.

El primero si fue por fumarme un puto porro .. pero a raiz de eso deje de fumar y ahora a la mas minima que me noto nervioso me da un ataque.

Ayer me decidi a ir al medico y me dijeron que era ansiedad (no lo sabia anteriormente y creo que por esa razon me daban mas) y ahora estoy bastante mas tranquilo al respecto.

Mañana volvere a ir para que me receten algo . ¿Es bastante chunga la medicacion? ¿Te deja bastante atontado? ¿O es mejor que le pille marihuana medicinal a un colega? ;(

Sin coñas , enserio , ¿Es bastante chunga? Porque esta situacion empieza a preocuparme bastante.

Un Saludo

PD:Bakanly , si es tu primer ataque no te preocupes por ello , mucha tranquilidad y no pienses en eso , ya que te llevara a otro ataque (te lo digo x experiencia). Asi que como han dicho por hay , ten la mente ocupada y evita las situaciones que te puedan poner en un compromiso. A mejorarse!

La medicacion de primeras, unos tranquilizantes cuando te sientas nervioso y tal, no es fuerte por lo menos para mi. Yo personalmente no note nada, hice los examenes de bachillerato y de selectividad con tranquimazin encima y no tuve ningun problema. Ahora bien, eso depende de cada uno, hay gente que si nota que tiene mas sueño, que tiene menos capacidad y cosas asi. Lo mejor es que lo pruebes cuando no tengas ninguna preocupacion grande, y ver los efectos que tiene sobre ti.

Eso es, a cada uno le sienta de una forma diferente, peor bueno, es evidente que segun la dosis que te den, supongo que te daran o tranquimazin 1 o 0.5, lexatin no creo q te den, ese si q es bastante fuerte, y sino te daran esertia, que es para q la neurona esa q va a su bola, funcione con normalidad, y no te expulse adrenalina a l aminima, que e slo que oproboca el ataque.

Eso si, de los porros olvidate, por lo menos hasta que no estes normalizado, y te lo digo muy serio, a mi ls oporros me ayudaron mucho, pero abuse de llos, y la verdad que ahora no puedo probarlos, por que a la minima me dan principios de ansiedad, pero es ocmo todo, en su medida es buenpo, cuando abusas es malo. Y bueno otras drogas ni tocar eh.

Pues eos, que tu tranqui que no vas atener ningun cambio significativo con la medicacion.

Saludos.

A mi me dió una angina de pecho hace un año. :S

Además de que tengo colesterol, mi padre tambien y mi abuelo se murio de un infarto... ;(

A mi me dió una angina de pecho hace un año. :S

Además de que tengo colesterol, mi padre tambien y mi abuelo se murio de un infarto... ;(

El historial medico de mi familia, la verdad que tampoco es demasiado halagüeño, si por eso seria, yo muero de cancer, o por un infarto devido a hipertension... Pero no hay que pensar en eso, mi padre tiene bastante alto el colesterol, pero bueno tiene 60 años.

Yo tengo los anialisis bastante buenos, pero claro hay que cuidarse...

Sino me equivoco la angina de pecho, es muy parecido a un infarto, no?de hecho se puedo confundir por las sensaciones que sientes...

Ya sabes Bezoya, a kuidarse y que le den por kuloa los genes.

Iwak estoy diciendo chorradas pero yo creo que los porros acaban sentando mal a mucha gente.

despues de haber estado años fumando petas, pueden llegar a sentar mal, no a mi mismo sino a colegas mios, que te pegan paranoias, y te dan blancas muy raras.

Chavales controlar un poco, que hoy en dia ademas, hay muy buen hachis y pega mucho mas que los hierros que habia antes.

En serio, si veis que de repente no os sientan muy bien, cortaros un poko.......mas que por experiencia mia he tenido amigos que les ha dao la puta blanka como decimos aki y es muy jodido.

A mi hace un mes tuve algunos seguidos, supongo que por los examenes. Una pregunta sobre lo que decías que os lo había provocado tomar frecuentemente una substancia, os referías a la que empieza por "M"? Os agradeciría que me contestarais, porque me estoy curando con Omeopatia (por cierto es muy efeicaz) y no s si puedo volver a consumir.

Yo fue hace ya unos cuantos años, 7 años por lo menos, tomaba pastillas, me pasó un par de veces, pero no me volvió a dar, asique no le di importancia.

Lo que dice Ziganda de los porros es verdad, yo tengo dos colegas que solo fumaban porros, eso si, se pasaban el dia con un porro en la boca, uno ha estado en psiquiatrico y el otro casi, ahora estan mas o menos bien pero tomando una medicacion de la ostia.

Pero lo que le pasó a Bakanly no fue por tomar nada.

Si lo que está claro, es que la marihuana acaba dejandote mal, si no mirar al MuRCiAnIkO. :/

Yo no creo que el hatxis de hoy en dia sea muy bueno la verdad, creo que esta muy adulterado, y que para fumar hatxis bueno tienes que tirar de afganistani, irani, pakistani... Aun asi, la ierba esta mas al alcance de tdoos, yo mismo llevo 4 años con cosecha, pero tampoco creo que sea el problema.

Al menos en mi caso no fueron estas drogas lo que me aceleraron el problema, sino el consumir cocaina, y esta si en un grado muy alto de "calidad", un 70%, y normalmente lo que te encuentras en la calle reza para que tenga un 40%....

Y esto aladido a problemas personales claro.

Ahora, esta claro que no a todo el mundo le causa el mismo efecto la hierba, yo despues de 3 años fumando todos los dias varios porros, pues tenia el cuerpo hevho, y no me afectaba para mal (a corto plazo quiero decir, en ese momento, luego claro que afecta, que pierdes reflejos, memoria etc etc, por el abuso de estas), sino que me dejaba estasiado, como a mucha gente, el problema biene, cunado no estas bien, y tiras de drogas mas duras, yo personalmente tuve una etapa que cada fin de semana durante 2 meses em ponia de monguis hasta el culo y tenia charlas filosofales con los colegas todo colocaos, que si, es una experiencia mu wapa, pero te deja lso nervios tocado, ya que lo que estas haceindo a tu cuerpo es meterle veneno, que es lo que te produce ese efecto psicoactivo.

Por eso ninguna "droga" es mala, en su justa medida, pero claro, en la sociedad de hoy en dia, la marihuana es droga, la cocaina es droga, pero el lexatin, tranquimazin, nubofren, aspirina, efferbergan.. son mediacamentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.