Jump to content

Hoy me dio un ataque de ansiedad.

Featured Replies

Yo ataques de ansiedad no, o eso creo, pero bajadas de tensión, mareos y caerme al suelo varias veces me ha pasado, tengo la tensión muy baja y me jode la ostia, ya que hay veces que por ejemplo, jugando al fútbol, tengo que pararme sentarme un rato y esperarme a que se me vaya el soponcio...xD

Yo que tu bakanly me lo miraba en el médico, quién sabe, puede ser un ataque de ansiedad o pueden ser pequeños avisos, hay que tener mucho cuidado con estas cosas...

Bueno yo no sé si lo mío son exactamente ataques de ansiedad, pero es algo que me ha pasado un par de veces y me deja muy jodido.

Soy una persona especialmente hipondríaca, y cuando oigo hablar de alguna enfermedad y por lo que sea estoy un poco jodido, me empiezo a hacer una pelota en la cabeza, a pensar que tengo esa enfermedad, que pasaría si me pusiera enfermo, etc...y me entran sudores fríos, mareos, se me nubla la vista y me pongo muy muy pálido. El caso es que pasado un ratillo me doy cuenta que ha sido todo una paranoia y ya me pongo bien sin tomar nada.

Lo cierto es que solo me ha pasado 2 o 3 veces y ya hace un par de años. Desde entonces, nada. Supongo que también tiene que ver con el estado de ánimo.

PD: Y todo eso sin fumar porros ni tomar drogas. Solo alcohol,y cada vez menos.

Nah tranqui si eres hipocondriaco y oyes hablar de una enfermedad sentirás ese dolor aunque estés más sano que una pera xD

Por mi propia experiencia... soy una persona con problemas de tension y en lo que suele desembocar... (palpitaciones, tension por las nubes..) Mi consejo es que no te rayees, si tienes un susto acojonanate en el trabajo pide cinco minutos, sientate, tomatelo con calma (si tienes maria mejor que mejor) y pasa de todo en ese momento, olvidate de absolutamete todo, y piensa lo que vas hacer con los colegas ese finde y lo bien que te lo vas a pasar y la tension se reduce como agua de mayo.

Por mi propia experiencia... soy una persona con problemas de tension y en lo que suele desembocar... (palpitaciones, tension por las nubes..) Mi consejo es que no te rayees, si tienes un susto acojonanate en el trabajo pide cinco minutos, sientate, tomatelo con calma (si tienes maria mejor que mejor) y pasa de todo en ese momento, olvidate de absolutamete todo, y piensa lo que vas hacer con los colegas ese finde y lo bien que te lo vas a pasar y la tension se reduce como agua de mayo.

Entre ésto y tu pasado político "ambigüo" ya no sé qué pensar, querido liberal...xD

Bueno, no me esperaba un topic de este tipo y mucho menos de quien viene...

Yo desgraciadamente tuve un ataque, aunque pequeño hace escasamente 2 semanas...

Os cuento, para el que no lo sepa, soy de un pueblo de Alicante, y hace año y medio me vine a vivir a Barcelona por mi novia, con la que ya llevaba 2 años...

Pues bien, hasta las navidades pasadas todo bien, pero de repente ella empezó a tener dudas de si me queria o no, y pasamos unos meses bastante jodíos, entre que me dejaba y no me dejaba, aunque yo siempre tenia la esperanza de que todo se iba a arreglar...

Hace cosa de un mes, ella me dijo que se lo quería pensar y que dejaramos de vernos durante un tiempo, asi que no la moleste...A las dos semanas, quedamos para salir un rato, y al llevarla a casa, me dijo que lo tenia todo claro, que no queria seguir conmigo, que aunque me seguia queriendo, no lo hacia como al principio y preferia dejarlo...

Pues bien, tarde en asimilarlo, pero cuando lo hice, me di cuenta que me quedaba solo, que la persona por la cual lo habia dejado todo, me abandonaba, y no lo pude aguantar, rompí a llorar como nunca había hecho antes, me mareé, me tuve que tumbar en el suelo, casi me desmaio...y todo eso apoyado en mi coche, solo en la calle (porque ella se había ido a petición propia) a la 1 de la noche, teniendo que ir a trabajar a las 6 de la mañana...

Por supuesto no fuí a trabajar, fuí al médico aunque ya casi se me había pasado...

Ahora no paro de preguntarme si hago bien quedándome en barcelona e intentar seguir mi vida, o volver a casa y pensar que no he sido capaz de vivir solo y aguantar un golpe de los muchos que da la vida...

Sé que os he rallado un poco, que no debería hablar de estas cosas, porque al recordarlas también duele, pero también a veces es bueno hablar de ellas, aunque en este caso sea tan solo escribirlas para que gente "desconocida" lo lea...

xD

• Autor

Yo creo que olvidar del todo nunca es bueno, siempre habra algo para recordar; pero eso es otro tema.

Con respecto al ataque. Ahora ya estoy bien, me encuentro tranquilo, y debe ser efecto del tranquilizante, creo yo; en fin. Xot, también te dieron tranquilizantes? Has tenido "recaidas serias"?. Es solo por saber, viejo lobo de rap.

Viejo lobo de montaña soy yo xD

Recaidas, si, pero no seria, tan solo verla y echarme a llorar, pero por suerte ahora la puedo ver y aguantarme...quizás es la esperanza que aún tengo de volver a tenerla...

Yo sufri uno el otro día(concretamente el 24 de Noviembre, fecha que no olvidare nunca) en el baño de mi casa. La verdad que lo pase muy mal, no podia respirar, a penas podia moverme, y tenia temblores (como cuando estas nervioso y mueves mucho la pierna), tambien con lloros. Estuve sentado un largo cacho en el borde de la bañera hasta que mas o menos estaba bien.

Y bueno, de noche tuve un pequeño bajonazo, ya que sali con los amigos para desconectar un poco de todo, y ahi estuvo Tudesky aguantadome, y apoyandome, que la verdad se trago un buen marron junto con otro amigo comun.

Todo fue derivado de una noticia que nos dio el médico ese mismo dia, fuimos a ver a mi padre que estaba alli ingresado. Nos dijo que tenia un cancer de medula espinal y unos pequeños mielomas en algunos huesos y que ya no podian hacer nada por él, nada mas que relentizar la enfermedad, y, obviamente su muerte es inevitable a corto plazo. Delante de él aguante como un campeon, pero al llegar a casa me empece a encontrar fatal, y sabia que iba a llorar, y me meti en el baño, que fue donde sucedio todo.

Ahora dia tras dia intento tener la cabeza ocupada con otras cosas, porque la verdad, saber que alguien querido se va a morir, y saber que quizas mañana ya no este contigo, es lo peor q te puede pasar.

¡Ánimo cracks! Espero no pasar nunca por un ataque de este tipo ni de ninguno.

A mi me paso algo muy parecido con la muerte de mi tio, lo mejor es no pensar en ello, aunque muchas veces te viene a la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.