Jump to content

Hoy me dio un ataque de ansiedad.

Featured Replies

Nume tio, una noticia como esa no se recibe todos los dias, y nunca nos gustaria recibirla...

Se que no puedo o no podemos hacer mucho por ti, pues en persona seria mas facil, pero quiero darte mi apoyo para que intentes superar estos momentos duros y dificiles, que perder a alguien tan querido como lo es tu padre, no es nada dificil...

Lo unico que puedes intentar hacer es lo que estas haciendo, intentar mantener tu mente en otra parte, e intentar ir asimilando que tienes que disfrutar con el todo el tiempo que te sea posible, porque quizas luego te arrepientas de no haberle contado algo o haber pasado menos tiempo junto a el...

Animo, y piensa que la vida sigue, que pese a que las personas se vayan, siempre queda su recuerdo, que hagas lo que hagas, no se va a ir...

xD

Joder, que chungos os veo a todos. Habeis llegado a entristecerme a mi mamones. No voy a ir uno por uno porque me tiraría aqui la noche entera, pero sí daros animos a todos los que habeis puesto vuestros problemas y que aunque no sea de una manera directa, aqui estamos todos nosotros para ayudarnos en todo lo que nos sea posible.

Nume, la verdad que me he quedado helado con lo tuyo. Hazle caso a jordixot que te ha dicho unas palabras muy sabias. Y mucho ánimo tio, ojalá te conociera en persona para darte todo mi apoyo.

Un gran y emotivo saludo compañeros xD

• Autor

Nesbu, más o menos te entiendo. Mi padre ha estado varias veces muy grave, por suerte la operacion que le hicieron en Chile (cosa que aqui en España no le querian hacer) le fue tan bien que le ha cambiado la vida; ahora es un nuevo padre! xD Pero es verdad.

Se por lo que pasas (o por lo menos me lo intuyo). Lo mejor que se puede hacer en estos casos es olvidarse de uno, por completo, aunque sea egoista y estar con tu padre siempre hasta el último momento. Por lo menos yo lo veo asi, y asi lo estoy haciendo con el mío, que aunque la operación le haya cambiado la vida; sé que algún dia le pasará lo peor y él tendrá que partir; ya que los medicos no le han dado muchos años de vida. Yo prefiero vivir con él, hasta el final; como dije antes.

Y eso, solo te doy fuerzas, para ti y sobretodo para que se las des a él; que seguramente sea el que lo pase peor.

A mi mejor amigo hace una semana le dio una crisis nerviosa en plena clase.. y nuestra profesora de ingles lo amenazó con echarlo de la clase si no se calmaba :D

A mi mejor amigo hace una semana le dio una crisis nerviosa en plena clase.. y nuestra profesora de ingles lo amenazó con echarlo de la clase si no se calmaba :D

Pues con esa actitud, creo que a la que hay que echar es a la profesora ¬¬

Yo tengo un colega que se desmayo aposta en clase (apretando la cabeza sin respirar) para no hacer un examen.

Es lo mejor que he vivido en una clase :D¬¬

PROF: ¿Jose Luis estas bien?

JL: Si, lo he hecho adrede (no se enteraba el pavo ni de donde estaba)...

PROF: Tu eres un gilipollas y un descerebrao!!!!

xD xD xD xD :(

Sensacional!!

# Espero que todos los que han posteado aca puedan superar los problemas de ansiedad que tienen pq no debe ser para nada grato tener un ataque de esos, yo por lo menos nunca he tenido uno, pero si me daban convulsiones febriles y para lo cual tuve que estar en tratamiento 2 años y me tenian que sacar liquido de los discos de la columna una vez al mes, eso tambien es complicado...Lo bueno es que pude superarlo gracias a mi familia y mis amigos los cuales me apoyaron en todo momento y les voy a estar agradecido infinitamente...Y como el foro al final sirve para entablar amistades, es bueno que aca los que te conocen y los que no puedan apoyarlos en sus problemas pq yo creo que los amigos son los que generalmente ayudan mas en este tipo de situaciones...

# Animo a todos, que esten bien y fuerza!

:D

bueno una crisis de ansiedad no es...pero mi hermana hace poco empezo a trabajar en el colegio de arquitectos pero en una sola semana la ascendieron,y a la semana otra vez la ascendieron es decir en 2 semanas llego a jefa basicamente..pues llegaba todos los dias llorando del trabajo diciendo que no podia con esto que era muy dificil..es decir que una cosa aparentemente buena, como el ascender en 2 semanas :hello: ,pues ella se agobio y ha estado llegando muchos dias llorando,espero que despues de esta semana de vacaciones este mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.