Jump to content

Reglas nuevas

Featured Replies

Publicado

Pongámonos en situación:

Es una rneunión de la INTERNATIONAL BOARD y estamos todos. ¿Qué reglas del fútbol actual cambiarían?

Las mías:

1. Pérdida de tiempo que no sea tarjeta amarilla, que se pierde más tiempo, sino pérdida de balón en libre indirecto.

2. Las invasiones en los penaltys: Sólo cuando tenga influencia directa en el penalty o el juego posterior, es decir, si el que invade llega al rechace. Si es defensa se repite y si es delantero libre indirecto en contra, el penalty ya está fallado.

3: Inventaría una tarjeta disciplinaria, no puede ser que un equipo se quede con 10 por protestar.

4: Por último, no entiendo por qué si sacas mal de banda pierdes el balón y cuando sacas mal de falta no. Para mí de banda sólo se debería repetir.

casualidades de la vida, has puesto las cosas q toda mi vida he pensao q me gustaria cambiar

oye, no seras bulimico???

Que los jugadores en vez de no jugar un partido por expulsión sean castigados economicamente. Idem con los estadios.

Así solo se perjudica al espectador, que es lo más importante del futbol

Que los jugadores en vez de no jugar un partido por expulsión sean castigados economicamente. Idem con los estadios.

Así solo se perjudica al espectador, que es lo más importante del futbol

no se como sera en españa pero el club tb pierde plata al tener disturvios.

[hr:73b8adf24f]

Yo solamente pediria q los referis acataran el reglameno vigente.

Y q no se veneficie a los clubes grandes.

Bueno, aquí en España le intentan cerrar el campo al Barça por unos incidentillos que pasaron hace 2 años en el llamado "partido del cochinillo"

Principalmente están empeñados en ello los seguidores del mandril (el eterno rival)

y el Betis y el Sevilla porque son unos cafres y a ellos se lo cerraron

:biggreen:biggreen

Oye, tengo que informarme, pero he oido que el Madrid tambien tiene un partido pendiente.. no se si era de Champions.... en fin tratare de informarme porque me mondaria de risa :biggreen

Al Madrid le cerraron el estadio en su momento por la portería de la Champions y una buena multa que se llevó.

Me agrada ver como los antimadridistas se refieren al Madrid diciendo "mandril" y llamando cafres al resto de clubes cuando hay unos perros calificados ellos mismos así, que por cierto son boxers... :biggreen que hasta ayer mismo tuvieron incidentes y no hacían más que fastidiar al os demás.

En fin... Me importa un huevo la afición del Barça, del Madrid y del Numancia, la afición que me importa a mi es amarilla y bien que se oye :biggreen

Es una cosa q da muxa bronca. cuando quilmes tiro un par de fuegos de artificios (3 para ser mas exactos) le suspendieron la cancha y lo hicieron jugar de local en Mar del Plata (serian unso 350km de quilmes)

Pero cuando boca tira una artilleria en fuegos de artificio nadie les dice nada. :mad:

locolocoloco! ay! kuantas veces te he dicho q no kompares al glorioso BOCA kon la pokita kosa q es el quilmes... a ver si tratamos mejor al GRAN BOCA!! jkajkjka

::biggreen: ::biggreen:

• Autor

Al, ¿y eso de bulímico a qué viene? No lo pillé.... :shock:

La verdad es que yo también me quedé así :shock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.