Jump to content

Reglas nuevas

Featured Replies

• Autor

Supongo que será una coña, pero no la pillo....

Me he releido mi post diez veces y aún no veo de dónde sacar un doble sentido....

jkajkajkjkajkajka... se trabó too el nota...

la verdad es un poko... "kurioso" el komentario :whistle:

locolocoloco! ay! kuantas veces te he dicho q no kompares al glorioso BOCA kon la pokita kosa q es el quilmes... a ver si tratamos mejor al GRAN BOCA!! jkajkjka

Makinflein, mira que soy de boca pero la boludes que decis, y bue asi estamos ¬¬

yo no soi de boka...¬¬ lo q pasa es q son bromas! pa pikar un pokito al gran loco

Al, ¿y eso de bulímico a qué viene? No lo pillé.... :shock:

que pasa, aki nadie ha visto una de los mejores peliculas del mundo mundial, ZOOLANDER?????

tranquilo "maquina!" ya estoy en tratatibas con la productora y me estan enviando entre hoy y mañana una copia a mi casa :biggreen despues de q la vea hablamos

maxo, pos diles a la transportista q se den prisa, q no se puede vivir sin ver esa peli

Bueno, aquí en España le intentan cerrar el campo al Barça por unos incidentillos que pasaron hace 2 años en el llamado "partido del cochinillo"

Principalmente están empeñados en ello los seguidores del mandril (el eterno rival)

y el Betis y el Sevilla porque son unos cafres y a ellos se lo cerraron

Mira chaval, no insultes y nos digas cafres porque lo incidente del campo del Sevilla lo cerraron por 3 tios que se liaron a tortazos con el guardia, no creo q fueran 500 espectadores como en el Camp nou con Figo que le tiraron de todo y hasta una botella que le podria haber habierto la cabeza y haberlo matao.

El unico cafre que hay aquí eres tu, porque seguro que eres de los tipicos que se hubieran puesto a tirar cosas a Figo, como los cabrones fascistas de lso Boixos. Por cierto, q ya se de donde viene la fama de capullo que tenias en CMSpain ¬¬

Que va, no tenia fama de capullo, solo de tonto perdio.

Jeje, ya sabía yo que ese comentario no iba asentar bien a más de uno, además creo que se me olvido poner alguna carita sonriente :biggreen perdón si he ofendido a alguien.

PD: No me estraña que no hayamos ganado nada en 5 años. + de 100 tios practicando tiro al blanco y ninguno le da. ¡Y después pitan a Kluivert por fallar goles cantaos!

Yo creo k lo de multas por expulsion seria una gran idea. Primero pq se pierde espectaculo ya k no juegan los mejores. Y segundo pq a los jugadores les preocupa mas el dinero k jugar.

Si hicieran algo desmesurado, tipo puñetazo o patada(garces vs herreros :biggreen ) a parte de sancion economica un par de partiditos en la grada.

Sobre los campos yo creo k se debe cerrar. Pq si el club paga x euros al aficionado k ha tirado el cochinillo se la suda. Si le cierran el estadio se lo comera antes de tirarlo.

Lo del barça no hace falta decir nada sobre la sancion. Excepto algun k otro fanatico todos piensan de k debe cumplirse la sancion

Claro que se debe cumplir la sancion del camp nou...pero si no se cumple mejor que quieres que te diga aunque esta claro que si se dice tal y tal dia el barça no puede jugar en el Camp Nou pùes no se juega y punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.