Jump to content

Reglas nuevas

Featured Replies

• Autor

De todos modos, la polémica con el Camp Nou influye mucho en que el partido fue contra el Madrid.

Me explico, no estoy hablando de persecución sino de publicidad.

En todos los campos de España se tiran cosas y no por eso se cierran campos, porque lo peor del Comité este es que "premian" la puntería. Si un imbécil la caga, pues cerran el estadio. Si todo el público tira cosas pero nadie da, ¿pa qué?

y que conste que lo digo como algo malo.

Por cierto, lo de que nadie le dio, es que la gente que tira cosas al campo no es tan cafre (utilizo la palabra porque la han usado todos) como para tirar cosas para DAR a alguien. La gente tira simbólicamente, y a no dar. Y el más simbólico de todos fue el del cochinillo :biggreen

la gente no tira simbolicamente

por desgracia, tira a dar, y si lo hacen, se alegran

la gente no tiran una botella o un mechero a la cabeza de alguien, 'pero a no darle'...

alla no estan mas los alambrados, pero aca siguen estando. hay una idea de irlos sacando poco a poca. solamente hay una cancha q ya no los posee y es racing. despues esta quilmes q no los posee en las tibunas. se q esto no viene al tema, pero = lo quiero comentar para q alguien me explique como estan en la popular la gente en españa... es decir aca cuando la gente va a la cancha 1° pone en el alambrado sus banderas. luego si el equipo mete un gol, todos para arriba! se trepan al alambrado festajando... alla q? festejan sentados??? JAJA no lo creo... a ver si alguien me lo explica un poco.

4: Por último, no entiendo por qué si sacas mal de banda pierdes el balón y cuando sacas mal de falta no. Para mí de banda sólo se debería repetir.
aparte de esto haria q el sake de banda el q lo sacara tb pudiera sacarlo por abajo y no solo por arriba asi daria mas velocidad al juego, ya cuando uno saca siepre hay q controlar el balon y se pierde poco tiempo, pero es tiempo.

pd: esta idea es de mi padre... pero me e dado cuaenta q es verdad :biggreen

• Autor

Loco, acá sólo saltamos en nuestros asientos como tontos y nos abrazamos con el de al lado y dependiendo de cuántos aficionados haya del otro equipo, les hacemos un corte de mangas (o a Rubén Castro, en su defecto :biggreen )

• Autor

la gente no tiran una botella o un mechero a la cabeza de alguien, 'pero a no darle'...

Siempre hay un descerebrado por ahí. Es como decir que todos los jugadores de rol van por las paradas de guaguas matando gente. Un loco hace locuras y da igual la excusa que dé.

Pero si no, ¿cómo explicas que de mil cosas que tiraron no le diesen?

¿Y que sean pocas veces (con respecto a los objetos tirados) las que se da realmente a alguien?

Si te fijas, las cosas que le tiran "a alguien" caen a dos metros de él como mínimo, en general.

Por supuesto, yo también me acuerdo de ver al de Valladolid regodeándose en que dio al juez de linea. Pero esoty siendo mayormente general.

Respecto a lo del cierre de campos....

Lo ideal es q se cierre cualquiera, fuera Barça, Sevilla, Jaen o Villabotijos, y que ese tipo de situaciones no se pudieran recurrir.

Da igual q un desalmado tire un mechero al campo y falle o lo tire y acierte. La diferencia es la puntería, pero el hecho es el mismo.

Lo del Barça está siendo hasta la fecha una verguenza acumulativa (primero fue lo de la copa del rey, luego lo del Madrid...) y nunca se cumple con lo estipulado.

Igual pasó con el puñetazo a Valdes en el Bernabeu...

Se nota que Don dinero decide sobre cualquier otra cosa...en fin... :P

En cuanto a reglas por cambiar...

1. Cambiaría lo del carrito de los camilleros y la norma estúpida de que el jugador que cae lesionado, ya sea por q se rompe una uña, como si se rompe el menisco, tiene que salir del campo...Lo hicieron para no perder tiempo, y resulta que siempre consiguen lo contrario... Se aplica el sentido común y punto...como se hizo siempre.

2. Sanciones a los árbitros. Varios errores de importancia en un partido tendrían que suponer la suspensión cautelar del mismo. Hay que buscar profesionales y no chulos de barrio, pues de lo primero andamos faltos y de lo segundo sobrados

3. La Copa del Rey: toda la competición a un partido. Al estilo inglés. Serían menos partidos ( lo cual ayudaría al cansancio de los jugadores) y no se perdería un ápice en emociones y sorpresas...

De momento no se me ocurre más.... :biggreen

Pero si no, ¿cómo explicas que de mil cosas que tiraron no le diesen?

¿Y que sean pocas veces (con respecto a los objetos tirados) las que se da realmente a alguien?

Si te fijas, las cosas que le tiran "a alguien" caen a dos metros de él como mínimo, en general.

estoy flipando... me resulta absolutamente increible lo q estoy leyendo... de verdad, no me puedo creer lo q dices...

¿¿¿¡¡¡que como explico como no le dan!!!???

NO TE JODE, PQ ES COJON DE DIFICIL!!!!!!!!!!!!

TIRA TU UN OBJETO DESDE LA GRADA DESDE LA HOSTIA DE METROS DE LEJOS E INTENTA DARLE, Q NO LE DAS NI DE COÑA!!!!!

PERO ESTAS DICIENDO EN SERIO LO QUE LEO?????????????

ESTAS DEFENDIENDO A ESA GENTUZA???????????

que pasa, q tu eres de los q les tiran mecheros a los arbitros o a los jugadores del otro ekipo, o q?????

pq sino me resulta increible de leer lo q dices....

Como dice Chemone si no aciertan es pq no kieren sino pq es casi imposible.

Hara unos 8 años con el barca b en segunda fui al miniestadi a ver un partido. Fui con los compañeros del basket. Y nos pasamos todo el partido intentando dar al linier con bolas de papel k haciamos de la propaganda. No le dimos ni una vez. Y eso k habria unos 4-5 metros de la grada al linier.

Asi k lanzarlo desde mas distancia y mas altura es casi imposible alcanzar el objetivo.

K conste k era joven y rebelde :biggreen Si pudiera le pediria perdon al pobre linier por dejarle la banda hexa un asco :whistle:

• Autor

Primero, Al, tranquilo.

Respira.

Coge aire por la nariz.

Ahora suéltalo por la boca.

1º No estoy defendiendo a nadie. Si te lees mi primer post verás que estoy de acuerdo con cerrar los campos den o no den, porque es una conducta lamentable y perseguible. No sólo perseguible, sino de obligada persecución.

2º Es imposible que cayendo todos los objetos en un metro cuadrado en el cual hay una persona no le den, luego, debe haber una explicación. Seamos buenos, ni todos tiran a no dar, ni todos a dar. ¿O no hay gente que tira de todo en la otra grada a donde están los supuestos destinatarios? ¿Realmente tienen moral de dar?

3º Y no, en la vida he tirado nada a un campo ni pienso hacerlo. De hecho, en Leganés, el día del ascenso del Tenerife, me perdí lo que seguro fue una mejor celebración porque me dio vergüenza saltar al césped por considerarlo casi vandálico (la palabra es exagerada, lo sé, no vuelvas a saltar).

Y te vuelvo a repetir, que me molesta (con perdón) un huevo y parte del otro ver un solo objeto volar, sea donde sea, y aunque caiga a cien metros del "objetivo".

Tiren a dar o no, es de obligada persecución.

Y tampoco me negarás que en España (al menos) "premian" la puntería. Pero si sólo tiran.... una multita de mierda y, chico, no lo vuelvas a hacer.

Y si vas a contestarme, hazlo civilizadamente, como InyourFace, y podremos mantener una conversación.

Por cierto, Inyourface, no sé si llamarte paquete o qué :biggreen (es coña). Vale, me demuestras que se falla, pero también son tres o cuatro amigos y no mil intentándolo, para que entiendas a lo que me refiero. Tampoco creo que si todos tirasen a dar, le darían 1500 objetos. Siempre hay un término medio.

Como dice Chemone si no aciertan es pq no kieren sino pq es casi imposible.

Hara unos 8 años con el barca b en segunda fui al miniestadi a ver un partido. Fui con los compañeros del basket. Y nos pasamos todo el partido intentando dar al linier con bolas de papel k haciamos de la propaganda. No le dimos ni una vez. Y eso k habria unos 4-5 metros de la grada al linier.

Asi k lanzarlo desde mas distancia y mas altura es casi imposible alcanzar el objetivo.

K conste k era joven y rebelde :P Si pudiera le pediria perdon al pobre linier por dejarle la banda hexa un asco :whistle:

No es que sea difícil es que tus habilidades baloncestísticas dejan mucho que desear ::): :wooh: Como me gusta picarte :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.