Jump to content

Zona de Discusion de los premios del año

Featured Replies

Publicado

Pues eso, como black ha dicho q el otro topic era solo para votar y yseguro q hay gente al q le gustaria comentar algunas cosas, abro este topic.

Espero q lo veais bien, no creo q moleste a nadie.

Bueno, yo queria decir q tambien se me paso lo de las felicitaciones, pero q realmente hay mucha gente q vale la pena en este foro. Si en seguida los calas leyendolos en el foro, cuando hablas con ellos por msn es cuando realmente te das cuenta de los grandes foreros q hay, pues conoces un poco mas a la persona dejando a un lado al forero y la cosa se hace un poquito mas personal.

Pues nada, dar las gracias a wezar y gur por votarme (nunca pense q alguien me votaria en esa categoria, en serio), gracias a los q me nombran en sus votaciones (siempre es grato q se acuerden de uno para bien), y asi por decir algunos nombres, un saludo para juayer, malcolm, dano (si, en realidad te aprecio, tienes tol arte xD ), finki, bezoya, wezar, gur, finki, airon, darth, hiela, cristian el perdido (vuelve!), shircko, kafron... y tantos mas de los q seguro q me olvido (el orden de la lista no implica nada xD)

PD: bakanly, si e l 10 solo lo puedes tener tu quitaselo a dano xD

PD2: q alguien edite el titulo y ponga Discusion xD

Editado Magico, gracias por tus palabras xD

• Autor

Y ademas dos veces, no me he dao cuenta xD

Gracias por editar xD

Aqui me voy a explayar, quiero dar las gracias a: Fren (gran amigo por el MSN y protagonista de mi novela, Champán, Fresas y Frenesi(xD)), a Juanme, Agustin, Kevin(Socios de la peña, peroo vo' sos loco viteh?), pepu(el sabiñaginense), juayer(un cabronazo de cuidado xD), Cristian(un tipo muy peculiar, cuya voz no tiene precio), Bakanly, jdsa(Dioses, con mayuscula), Llibcar(que sé que tiene algo en contra mia...xD), shircko y Lesoleil y podemos añadir a Moi, que sus discusiones son capazes de divertir a cualquiera que no le guste leer tochos en un foro, pero esas tiradas de trastos no tienen precio, a Luis, que lo voté como el forero con más respeto, pero no es asi, desde que le vi con su foto y el traje ese de graduación, se me cayó un mito, KaFrOn, que es un tio de puta madre, Darth( o DaO) quitando que le guste esa "música", es un tio de puta madre, que hace entradas triunfales en foros. Mr.Figo(un crack donde los haya), Nodlag(levantinista, pero buena gente), henrytas, davitcito, fendor(gente que le da vida a la zona ilustrada del foro), por penúltimo(xD), me dejo a Amras, un herculano, que me cae simpático y que es buena gente, me cae de puta madre, pero es HerculANO y le quita muchos puntos(xD).

Por último, mandar un cordial saludo a BB y TripleX2 (sujetos de grandes owneadas), pero que en definitiva, son buena gente.(xD)

Un saludo, y si me falta alguien decirmelo que edito y os pongo. xD

Edito: Mágico( un tio que es capaz de hacer reir con sus discusiones y su recurso de utilizar la opción de sinonimos del word), Finki( un pibito, que hace rugby, que es buena gente y que voto mi avatar xD), Nume( o Mod Chopper, que habla asturianu, y es digno de aprecio además de que lleva el foro de lujo), Zoiberg, otro crack, Tudesky, otro que tal baila. Y Black, que es el que lleva la web de puta madre y le agradezco su buen hacer. FMarg (su historia con su pc, me dio una envidia tremenda, pero el otro dia lei su nick del msn, y ponia que su computador era una mierda o algo asi cosa que me hizo inmensamente feliz xD).

Edito Again:

HOSTIAS!

Zlatan y PioPio, madre mía estos tiparracos son de lo mejorcito del foro, sus conversaciones con Jordan y demás, sus historias, son de mi agrado, tienen muy buen gusto a la hora de hacer cosas, cosa que a mi me falta, ya que podría soltar una gilipollez, en pleno post, de la muerte de alguien, pero bueno, dejemos de hablar de mi (xD), divierten al foro en general y eso siempre se agradece.

PD: Muchas gracias por darme este "año"(no es técnicamente un año completo, pero como si lo fuera). xD

Edito Again2:

SaEz, el tio de terrasa que es del Racing, solo digo eso, nah, me caes de puta madre, ymadre, y eres karateka, osea que cuando quiera nos echamos un break, que te voy a partir en dos. xD

Nah, tio eres muy buena gente. xD

Edito 3 : WeZaR (o Güisssarrrr!!) xD este otro que tal baila, tiene moto y se cree un maloteh, pero en realidad, es un trozo de pan, escondido en la piel de un maloteh, que lo sé, juega al Cs y tiene un clan, vamos un frikazo de los que ya no quedan.xD

Balono, ay mi arma. xD Un andaluz de puta madre, que perdió puntos cuando preguntó que era una pag.web, pero que me cae muy bien, además es nuestro maloteh, está en horas bajas, pero bueno confió en que se recupere y nos cuente más historias sin importancia y sentido alguno.

Gurthang, carajo, desde que cogió afición por prosikito, ha subido muchos puntos, es un largirucho que se dejo el balonmano porque no jugaba cosa a mi entender erronea, pero cada cual...xD

Edito 4 : Ptx, un tio que cae de puta madre, que me contaba sus amorios, pero ahora a raiz de una discisión se ha vuelto más frio. xD

TBS: Un tio que esta flipao! xD Nah, es una reliquia el chaval este. xD

Hielasangre: Es un rompebolas, pero en definitiva es buena gente, tiene novia y esta buena por cierto, y eso le da puntos.

Legendkiller, se hace la comida, cosa que denota que es muy apañao, tambien tiene novia(EKISDE), es muy buena gente y sus paridas con los hombres topo y demás, no tienen precio. EKISDE

Cezar o Mr. Me la pelas.(EKISDE): Me cae de puta madre, me ha ayudado varias veces con el photoshop, y tenemos charlas varias por el msn, que son muy entretenidas.Es un gañan. EKISDE

Bostero: Ayer le defendí en una conversación por el msn, es un tio de Boca, que le quita puntos, ya que simpatizo con river (EKISDE), pero bueh, me cae de puta madre.

Dar_Stor: Tuvimos unas diferencias, nada más entrar al foro, los dos somos unos ladrones, pero el es el ñubi, estrenarse con un reflote de 3 años no tiene precio.

Se me olvidaban Mandril y Samura, madre de Dioos!!! (EKISDE)

Mandril, es un capo como diria él, tiene 4 ordenadores en su casa, cosa que me provoca una envidia sana terrible, estudia ingenieria informatica o algo así, es un tio de puta madre siempre me pide consejo para sus firmas, de lo mejorcito del foro.

Samura: El artifice de que me luzca en los retos de Fmsite, es un crack, lo poco que hablo con el por el msn, me lo paso de lujo, además es un cachondo mental y se parece al palomino de Buenafuente. (EKISDE) También es Uruguasho como Mandril y de lo mejorcito del foro. (EKISDE)

P.D: No me deja poner más ekis des, asi que lo pondre manualmente. Lo siento (EKISDE)

• Autor

Cabron q tocho xD

Te falta alguien del foro por acordarte? xD xD

A mi tambien me caes de P.M. tonto xDxD

Ale, hice otro edito..xD xD xD

Destacar a algunos usuarios de este foro en este post sería dejar a otros fuera, y no lo veo correcto del todo, así que simplemente quiero dar las gracias a TODOS los que forman este foro ( excluyendo a los Bots de SPAM xD ), porque desde el que se registra nuevo hasta uno que lleva más de 9000 posts, todos aportan su granito de arena, haciendo esta comunidad cada día más grande y más importante...

De verdad, GRACIAS MUCHACHOS!!! xD xD :)xD

Podrían cambiar el nombre de esta zona y ponerle "Alfombra roja", que ya parecemos los Oscars todos haciéndonos la pelota xD

Pero buena idea, Mágico, abrir para valorar cómo van las votaciones y cosas así (¿publicidad o candidatos?) xD

Joder Bezoya, te ha faltado alguien? xD xD

Biba Bakanly! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.