Jump to content

Zona de Discusion de los premios del año

Featured Replies

Ahora me toca hacer un post tipo bezoya, con la diferencia de que el de el estuvo armado de a poco, yo lo armo asi y si me olvido de alguien que se joda, no era tan importante xD

Asi que dedicaciones a...

Bezoya: Por querer ser tan argentino, gallego maricon xD:) y por andar lidiando con mis problemas personales xD

Darth Vader: Por pasarme fotos, paginas y hasta la medida del corpiño de mujeres y por hacerme caer de la palmera en algunas cositas

Kving: Por feo :)

samura: Por escribir la historia con el Nottingham que fue de lo mejor y la que mas disfrute desde que estoy en el foro

Bodeguero: Por hacerme sentir bien cuando puteaba a alguien que se lo merecia en el foro xD xD

Finki: Por no banearme xD xD

Canalla_Rosario: A pesar de que no estas mas en el foro sos groso pibe, sabelo xD

dar_stor: Por el mundial de graficos y por depositar tu confianza en la liga

TBS: Siempre me pedis consejo en cuanto a firmas, y encima ahora yo estoy hecho un desastre firmeando xD:(

Hielasangre: Por ser tan especial xD

Shircko: Por hacerme dar cuenta de que a veces estoy equivocado, gran owneada me hiciste :) :) xD

Tapia: Por bardearme en reiteradas ocasiones y hacerme armar kilombo xD xD

Cristian_Villarreal: Porque no entras ya casi al foro...

Y si me olvido de alguien.... que se joda xD

Y si me olvido de alguien.... que se joda xD

Gracias xD xD

Mr.Figo, no me falto nadie digno de mención, o eso creo. xD xD xD xD

P.D: Biba Bakanly!!!!

P.D2: Que Biba BB!!! xD xD :)

Mr.Figo, no me falto nadie digno de mención, o eso creo. xD xD xD xD

No, si lo que faltaba es que te hubiera quedado alguien :)

Repetido

Yo no votaré.

Pero gracias a todos (si si, todos) los que están en éste foro, ya que es el único que frecuento y la verdad me la paso de puta madre, desde las personas con las que me llevo bien, hasta las personas con las que me puteo bien (xD), gran año el que he pasado aquí. Gracias.

bueno. tendre que hablar. xD

Magico: pues me cae de puta madre, y mas de una vez lo moleste por su famosa letra rosa en el msn. xD Igual eres gay. xD

Finki: Un tio que no hablo nunca, pero que las veces que ha hablado han sido buenas. Ahora entra en nuestro mundo. xD (muchos entenderan)

BeZoYa^^: Nunca habia visto alguien con la mente tan pervertida y jodida. Igualmente me ace bien. Como no recordar los eructor por msn. :)

Juayer: Un tio que me cae de puta madre, que alguna vez comparti gustos musicales (ahora el escucha una mierda xD ). Me hizo conocer el programa Milenio 3, y gracias a eso me cago de miedo los sabados y viernes por la noche. xD Muchas veces compartimos frases de los amorios. Ella son su chica del pueblo y yo con la rusa. xD

Fren: Un tio que me ace bien, pero que poco hablo xD

cezar: Me cae muy bien, y alguna vez lo jodi varios dias mostrandole mis creaciones de firmas, que eran una mierda. xD buen tio.

Darth: Frikazo que le gusta una mierda de musica, pero igualmente me cae bien. xD

El odia a los emos, y si tuviera a uno al frente lo mataria con las manos.. es que sabe que somos lo mejor.. :( envidia..

Bakanly: Un tio que nunca hablo, pero sus respuestas en el foro son muy buenas, y siempre habla con si estuviera hablando enserio, pero su vida es una coña. :)

Reconocido por sus numerosos topics sin sentido, pero que acumulaban paginas y paginas. :)

Gurthang: un tio que siempre hechamos unos vicios al pes, pero en definitiva yo soy mejor, y el solo sabe. xD Ibra te tiene ehh!!! xD

WeZaR: Cabron maloteh de la moto.

Bostero: Un tio que me cae muy bien, y que siempre lo molesto para preguntarle por skins, y cosas asi pa mi web. xD

Stylus!: Gran tio, que me enseño a usar el fotoxop. y ahora: yo soy tu padre. xD

Y muchos mas, solo que ahora ando con paja, y no queria hacer nada mas.

Yo no nombro a todos porque seguramente me olvidaré de alguno, pero tambien decirles a todos muchas gracias, porque son todos de P.M, y siempre me hacen soltar una risa.

Saludos, y es el primer post que no pongo un "xD" (uy, lo puse xD)

Cabron!!!!!! (a Mágico) queria abrir este tema antes. xD

Cezar, te quiero. Si alguna vez no te lo dije va de verdad (pero no como tu esperas, lo siento xD )

pd: biba la cabra

Bezoya^^ mi madre está en un sinvivir al ver que no la has citado...

Deberías de saber que es la suministradora oficial de arroces con leche del foro...xD

Intolerable...

xD

bueno yo tengo ciertas cosas que decir:

Bezoya^^: eres el amo del robo de posts xD

Theblacksnake: por momento eres insoportable por el MSN xD

Mandril: es con quien mejor me llevo dentro y fuera del foro (se decir via msn)

bakanly: tengo que admintirlo: sos un dios xD

Ptx_Soccer: nunca crei que eras tan bueno haciendo firmas

Finki: aunque soy mas grande que vos, eres como mi padre :)

Fren: Porque demonios no te comportas en el foro como lo haces en el MSN?? no se que haria sin vos en la liga de Graficos

Kving: eres feo!! xD

Juayer y Malcolm: hay veces que los admiro con las cosas que hacen xD

y ademas agradecimientos a:

Samura, Juanme, Pepu, Agustin_Ochoa, Magico, Dano, Lika, Figo, Kafron y Bostero2

y al resto venga un abrazo

eso es lo que pienso de algunos de ustedes xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.