Jump to content

Zona de Discusion de los premios del año

Featured Replies

Bezoya^^ mi madre está en un sinvivir al ver que no la has citado...

xD

Si ya sabía yo que se me escapaba alguien, copón..xD

• Autor

Reputa, me deje a cezar y ptx, perdonadme, sabia q me tenia q dejar a alguien.

Pero en general gracias a todos, pues juntos forman un foro exquisito hasta para discutir xD

Pero si esto está pareciendo novela venezolana xD

EDIT: weno yo igual haré lo mio

PTX: Gran amigo, aunque sea gay igual se estima harto (aunque ahora el me enseña en el photshop ¬¬xD )

Malcolm & Juayer: Grandes amigos que me han ayudado mucho cuando les paso una firma por MSN.

Darth: Gran forero, aunque ahora no me quiera :(xD ... igual se aprecia harto y se extrañan esas discusiones de su musica gay :D

Cristanvillarreal: en el ultimo tiempo lo conocí mejor y me di cuenta de la gran persona que es.

Finki: Persona que respeto y aprecio mucho, sos grande crack xD

Christian10: Gran amigo con quien siempre nos mantenemos en contacto por MSN

Javer_83: el mexicano me cae muy ben, y siempre estamos hablando.

Bueno más de alguno se me habrá ido, disculpen en ese caso.

No, las novelas Colombianas son más melosas :D

Como cuales Finki??? si tu solo ves las novelas Colombianas para meneartela :D¬¬

Bueno, ya hice algo en mi post, pero fue en plan superficial, ahora viene lo serio, y aunque odio estas mariconadas, hay gente de la que quiero acordarme:

- Mágico González, gran tipo, se nos ha ido ablandando con el tiempo, pero sigue siendo un crack

- Juayer, otro crack, uno de los foreros con los que más hablo por MSN

- Ptx, ídem, impagables las conversaciones sobre mujeres :D

- Finki, se conecta poco al MSN y hablo poco con él, pero es un figura con todas las letras.

- Darth, últimamente hablo poco con él, pero los narcos tienen su corazoncito ¬¬

- Wezar, me idolatra, lo que indica que es un puto colgao

- Tapia, me eché muchas risas con él cuando hacá "Una hora en FMSite"

- Bostero, gran firmero y gran tío. Bastante sensato.

- Numenebu, pedazo de crack, creo que todavía está calculando su factura de teléfono xD (Viva Moque)

- Bakanly, un descojone de tío, tenemos una conversación pendiente xD

- Makinflein, menudo figura, siempre que hablo con el me descojono.

- Moi, gran moderador y gran tío. Un incauto, mira que presentarnos a Schumacher... xD

- Cristian, que aunque no sé si va a leerlo, es un pedazo de forero desde el exilio, de los que más han aportado desde que estoy aquí.

- Ziganda, se conecta bastante poco al MSN, pero siempre puedes tener con él una conversación cojonuda.

- Y, cómo, no, el gran Shircko. Pedazo de crack, la de risas que nos habremos echado por el MSN, pero cuando nos hemos puesto serios, hemos tenido conversaciones, hasta curiosas. Incluso su condición de perico le hace más entrañable, es como el amigo pardi que todos tenemos xD:( Nah, en serio, un puto crack.

Y a otros cuantos que me habré olvidado... En fin, lo cierto es que da gusto estar por aquí, siempre hay algo interesante que leer y pasar el rato. Un abrazo a todos.

Me ha sobrecogido sobremanera el comentario de LegendKiller en su voto...

Usuario que mas sabe de futbol: Jdsa, me sorprende todo lo que sabe, aparte conocia a Ion Voinescu, y eso es impagable

Todavía se recuerda...

voinescu_(1956)-1945257479.jpg

voinescu_(1956)-1490976357.jpg

Seguro que allí donde esté, estará orgulloso de nosotros...

Creo que ni el fan más anciano del Steaua de Bucarest le recuerda tanto... :D¬¬xD

Como cuales Finki??? si tu solo ves las novelas Colombianas para meneartela :D¬¬

Uh ahora no me acuerdo, pero a Argentina llegaron todas las novelas colombianas xD Aunque ahora están cayendo muchas de Brasil.

No me meneo con las novelas colombianas, sino con Michelle B xD

Gracias por los comentarios Malcolm, y es cierto, me conecto muy poco al MSN jeje.

Gracias por los comentarios Malcolm, y es cierto, me conecto muy poco al MSN jeje.

por que sera que por lo general te conectas los viernes y los domingos a las 20:00?

jdsa: eres un libro abierto del futbol o eres hijo un periodista deportivo?

jdsa: eres un libro abierto del futbol o eres hijo un periodista deportivo?

1) No

2) No

3) Soy uno que no tiene nada mejor que hacer que desgranar a fondo las plantillas de los clubes... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Balono, ay mi arma. ¬¬ Un andaluz de puta madre, que perdió puntos cuando preguntó que era una pag.web, pero que me cae muy bien, además es nuestro maloteh, está en horas bajas, pero bueno confió en que se recupere y nos cuente más historias sin importancia y sentido alguno.

Ailoviu Bezoyin!!!!!

Tranquilo, algun dia volvere de las tinieblas y volveré a contar mis owneadas y demas

PD: Ahora que lo recuerdo, tengo una por ahi, pero tengo poco tiempo para contarla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.