Jump to content

Zona de Discusion de los premios del año

Featured Replies

Gracias a Juayer y Bakanli.

Me ha sobrecogido sobremanera el comentario de LegendKiller en su voto...

Usuario que mas sabe de futbol: Jdsa, me sorprende todo lo que sabe, aparte conocia a Ion Voinescu, y eso es impagable

Todavía se recuerda...

voinescu_(1956)-1945257479.jpg

voinescu_(1956)-1490976357.jpg

Seguro que allí donde esté, estará orgulloso de nosotros...

Creo que ni el fan más anciano del Steaua de Bucarest le recuerda tanto... xD xD ;)

# Creo que ni los que hacen el Hall of fame del Steua lo recuerdan...pero era un Porterazo!!!

Claramente, LegendKiller, uno de los mejores porteros rumanos de la historia... ¬¬xD

Raros.

PD. ¬¬

Callate, pinche vato wey..yaaaaa!!!

Ahhhh, te bañaste...¬¬xD

Edgar= Dios

[Mode_jdsa]joaoaeojeojeoejoejoejeojeoejoaoaojeojaeojaeojaoejoejaoe[/mode_jdsa]

xD

Callate, pinche vato wey..yaaaaa!!!

Ahhhh, te bañaste...xD xD

Edgar= Dios

[Mode_jdsa]joaoaeojeojeoejoejoejeojeoejoaoaojeojaeojaeojaoejoejaoe[/mode_jdsa]

xD

Qué robo de post más descarado...

[Mode_YO_ON]joaeojaeojeaojeaojeaojeojaeojeaojeaoj[Mode_YO_OFF]

xD xD

pD: Por decir algo que no tiene nada que ver con esto, pero que siempre debe estar en cualquier conversación... Tó Madeira es D10S... xD xD

No lo es, ya que no hizo el milagro de mantener a Bakanly en la primera portuguesa.

Bueno, yo fui también uno de los que se quedaron con las ganas de agradecer y nombrar a varios foreros por acá xD.

Empecemos xD :

Primero tengo que nombrar a Mandril, gran amigo mío tanto en la vida fuera del foro como dentro de él, fue el que me hizo conocer el foro y es sin duda al que más tengo que agradecer. Después continuamos con los foreros más allegados, como Bodeguero (de los mejores amigos por msn), BeZoYa^^ (tampoco es que hayamos hablado tanto, pero es sin duda el usuario que más me hace reír y siempre con buena onda... Eso sí, creo que va a ser difícil que me hayas nombrado en tu post después de editarlo 185920512,7459 veces xD xD), LegendKiller (grandes charlas por msn y un gran amigo), Fren (hace tiempazo que no hablamos, pero a pesar que últimamente estás muy polémico, sos un capo xD), Nissim (antes de su pequeña "desaparición" nos llevábamos muy bien y me alegra que vuelvas a frecuentar por acá!), también tengo que nombrar a Darth Vader (que con sus Mundiales y buena onda sería imposible no nombrarlo xD), Juayer (hablando por msn es un tipazo y muy querido en el foro). Una mención especial a txechu, que la considero la desaparición más lastimosa en el foro, con sus buenas historias y comentario... gran tipo.

No se me olvidará de nombrar a KaFrOn, "Magico" Gonzalez y bakanly, que a pesar que nunca he hablado prácticamente con ellos por msn, me cayeron muy bien desde el principio y le hacen muy bien al foro. Ni que hablar de Zinedios, NIDOKING y Slavi, que sería un honor para mí charlar un rato con ellos! También destacar principalmente el labor de Finki, Numenebu Nesbu y DavidZoiberg en la moderación, que para mí han hecho un estupendo trabajo xD

También están Agustin_Ochoa, Juanme, Amras, Zlatan, dar_stor, Pochin_GELP, Pepu, Wayne_Rooney, Emre01, Gurthang, gstaricco, Secop, wallacino y TBS que poco hemos hablado pero son de gran aprecio para mí en el foro!

Gente a la que respeto mucho pero no he tenido por ahroa la posibilidad de cruzar palabras: Ziganda, MoiSeSioM y Black_River xD

Por último mencionar a todos los participantes de la zona de Retos, que sin duda me han dado la alegría de resurgir un poco ese rincón del foro y hacer pasar un buen rato a todos :)

Espero que no me falte nadie imporante por decir, pero si es así sepan perdonar xD

---

Bueno, por último agradecer a todos en general, que hacen que uno al pasar por el foro se divierta y tenga un momento de diversión y buena onda. Gracias! Bueno, antes que me ponga sentimental, me retiro xD

Un saludo a todos!

Gracias!!!! Olé tu!!! xD xD xD

gracias samura...pienso lo mismo que vos...hay mucha gente que vale la pena aca...

Yeah samura :hello:xD .

Denada amigo, me acuerdo cuando te mostre el foro me dijiste "Ne, igual yo no me voy a pasar tanto (yo ya le habia dicho que esto era vicioso xD ).. solo voy a entrar a ver cosas del FM y nada más"

Y ahora mirenlo, tiene mas mensajes que yo :)xD .

A todo el resto del foro, muchas gracias, por hacer de este un lugar muy entretenido y que siempre te den ganas de volver.

No me pongo a nombrar uno por uno, porque no me quiero olvidar de nadie, pero de todas maneras mis mas "amigos" del foro ya saben quienes son.

Saludos

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.