Jump to content

Featured Replies

• Autor

supercopaitaliaga9.jpg

Giuseppe Meazza, Milán. 26 de Agosto de 2006.

Árbitro: Antonio Iaonne. 82.396 espectadores.

Primer partido de la temporada. Un encuentro en el que el equipo local no ha sabido derrotar a los romanos y en el que finalmente ha sucedido lo esperado. El Inter de Milán ha ganado la Supercopa de Italia en un encuentro que se disputó todo a un "cara o cruz", a la suerte de los penaltis, donde el equipo local se alzó con el título. Hernán Crespo abría el marcador en el primer minuto de juego en una jugada que pillaba descolocada a la defensa romana. Francesco Totti se encargaba de empatar el encuentro de nuevo en el minuto ocho. El 1-1 fue el resultado final del partido, dando así lugar a la prórroga. Un penalti de la defensa de la Roma provocó que Álvaro Recoba hiciese desde la pena máxima el segundo gol para los de Milán. Finalmente, Aleandro Rosi, lateral zurdo de la Roma lograba sorprendentemente el empate a dos en el marcador, hecho que daba lugar a los penaltis. 4-3 finalmente en los penaltis. Por parte del Inter de Milán falló Choutos, mientras que por parte de la Roma fallaron Mancini y De Rossi, lo que provocó la pérdida del título copero para los de la capital italiana.

interrv5.pngInter de Milán 2-2 AS Romaromaux1.png

* Inter de Milán gana 4-3 en penaltis.

Alineación: Zotti, Panucci, Chivu, Ferrari, Mexès, Ferrari, Mancini, Taddei, Gilberto Silva (73' Aquilani), De Rossi, Adebayor (61' Rosi), Totti (81' Donovan).

Goles:

(1-0) Hernán Crespo (1')

(1-1) Totti (8')

(2-1) Recoba (104'pen.)

(2-2) Aleandro Rosi (113')

MVP: Hernán Crespo (7) [inter de Milán]

_41750810_crespo203.jpg

Crespo marcó para el Inter de Milán.

Próximo encuentro: Sampdoria, 10-9-06. Serie A.

Es una lata perder por penales ¬¬, pero bueno no fue un mal resultado asi q en la liga les volamos apra venganros

Ya está el Inter tocando las pelotas... hay cosas que no cambian... ¬¬ . En fin, decir que me han gustado bastante los fichajes, siempre he tenido cierta debilidad por Flamini. Un saludo ¬¬ .

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Nissim

La revancha se la tomaremos :hello: Nada, ha sido una pena pero es algo que más o menos ya era de esperar, no es lo más normal vencer al Inter con la actual plantilla, jeje. Saludos!

Zinedios

Desde luego, como se atreven... ;) Los fichajes son jugadores de bastante calidad y creo que pueden darnos grandes tardes en el Olímpico. Flamini es un buen jugador pero que tiene por delante a jugadores como De Rossi. Saludos!

• Autor

roma0607cm0.jpg

Comenzamos con el análisis de esta temporada justo antes del comienzo de la Serie A donde nos estrenaremos en esta nueva temporada frente a la Sampdoria.

Porteros.

porteros0607fu7.jpg

Curci

Partirá como titular. Sin embargo, actualmente está lesionado por lo que no será el jugador que disponga de minutos habitualmente hasta que se recupere de la lesión que no le permite jugar.

Doni

El jugador brasileño de 27 años partirá como suplente de Curci está temporada. La novedad es que no será ni el segundo ni el tercero, al igual que su otro compañero de posición.

Carlo Zotti

El otro portero que tampoco será titular pero que no será ni segundo ni tercer portero al igual que el brasileño Zotti, ya que ambos tienen calidad pero no tanta como para ocupar el puesto de titular.

Defensas.

defensas0607jg9.jpg

Phillipe Mexès

Un crack el central francés. Partirá como titular si demuestra la calidad que tiene en sus botas y acompañará a Chivu como pareja de central, jugando este desde el lado derecho.

Christian Panucci

Un jugador que pese a la edad cuenta con mi apoyo puesto que tiene mucha calidad en sus botas y una gran experiencia en el futbol tanto a nivel nacional como continental. Jugará de lateral derecho, aunque pueda actuar también de central.

Cristian Chivu

Otro crack. Un central o lateral zurdo pretendido por los grandes clubes de Europa pero que continuará en la Roma durante bastante tiempo si rinde al nivel que nos tiene acostumbrados.

Matteo Ferrari

El central italiano tiene calidad pero no partirá como titular. Tendrá que trabajarselo puesto que la pareja de centrales titular estará compuesta por Mexès y el rumano Chivu.

Rodrigo Defendi

El central brasileño cedido por el Tottenham Hotspurs partirá como suplente y no dispondrá de muchos minutos a no ser que sea todo un crack o que haya lesiones en su posición.

Aleandro Rosi

Un crack. A sus 19 años partirá como titular. Ya la temporada pasada sorprendió y fue una de las revelaciones del año. Este curso tendrá que confirmar su calidad jugando y demostrando que vale para este mundo del futbol.

Max Tonetto

El lateral suplente. Aunque tiene calidad hay mejores defensas que él por lo que no contará con demasiados minutos a no ser que algún otro defensa del equipo sufra una lesión que le impida jugar.

_39699277_chivu_getty_203.jpg

Chivu es el mejor defensa de la Roma.

Rosi tambien cuenta para el lateral derecho, no??

llegue a tiempo para darte el apoyo Juayer, buena eleccion arrancar con la Roma un equipo que tiene un gran plantel y tambien muy buenos jugadores jovenes en los cuales te puedes basar en el futuro, lastima perder ante el Inter en penales ...

Saludos y suerte

Una pena la derrota frente al Inter de Milán en los penaltys pero demostraste que esta a un gran nivel y que puedes estar arriba esta temporada.

Adi9s y suerte.

Tienes un gran equipo sin dudas... Curci es un porterazo... y en defensa no vendria mal alguna que otra contratacion o cesion, ya que tenemos 6 jugadores para 4 puestos, aunque puedan rotarse, para mi, es un numero corto, especialmente para la Roma.

Saludos

Bueno, en cuanto a los fichajes son muy interesantes: sobre todo Karimi y Gilberto, que a mi parecer son muy buenos. El resto, como Flamini, creo que será más ideado para el futuro, aunque ya se desenvuelva bien a su corta edad.

La pretemporada como dijiste fue de peor a mejor, y creo que fue positiva, aunque a mi criterio no fue tan arriesgada en cuanto a rivales. Pero claro que sirve para la moral, dejar al plantel al 100% físicamente y probar tanto jugadores como tácticas.

Un saludo grande amigo, y vamos con todo por el comienzo! ;)

:hello:

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Pepu

Así es, pero prefiero usarlo por la banda izquierda pues por la derecha tengo a Panucci. Saludos!

Kayser_CHI

Hola crack, a ver si te veo en breve con otra historia :hello: Hay una buena plantilla, creo que hay que tener en cuenta el caso Moggigate de esta presente campaña que ha terminado con penalizaciones y descensos que nos ayuda bastante al no haber ningún punto de penalización para nuestro equipo. Saludos crack!

Secop

Bueno, pues creo que hay una buena plantilla y el partido ha demostrado que somos un equipo con el que hay que contar y que somos serios candidatos a una buena posición en liga. Saludos!

gstaricco

Hay uin buen equipo. Curci es un jugador importante pero que ahora mismo esta lesionado. Son 7 jugadores los que tenemos, no 6 ;) La verdad es que son pocos sí, pero quiero contar con ellos y en caso de alguna baja subir a alguno del filial y darle la oportunidad de triunfar. Saludos!

samura_musashi

Son jugadores con experiencia tanto en su país como en Europa y que pueden servir de mucho para nuestro equipo. Flamini es joven y va a adquirir experiencia esta temporada.

En pretemporada comencé un poco descontento pero acabé conforme con el juego del equipo. Lo importante es cojer forma física y que el equipo vaya conociendose de modo que en la plantilla haya compenetración.

Gracias por la suerte amigo, nos vemos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.