Jump to content

No gano ni pa tras

Featured Replies

• Autor

Como voy a ganar si no tiro

penoso-1.jpg

Que no tiras? Pues más que la Real si has tirado si,otra cosa es la efectividad pera bueno. Además que estás a Octubre, que quieres ganar la liga en noviembre ya? :D

• Autor

No pretendo ganar la liga en noviembre, lo que pretendo es jugar al futbol, llegar a puerta que casi no llego. Eso es pa ti llegar??? 4 tiros en 90 minutos??? Yo con 4 tiros no gano los partidos.

Supongo que será debido también a la baja forma y falta de partidos que tienen todos los equipos cada año, al ir jugando poco a poco te van a ir mejorando seguro. :D

chatin pon un screen de tu tactica i otro de las ordenes generales al ekipo! si no colaboras poniendo eso poco vamos a poder hacer

• Autor

Pero si no se ni que tactica poner. Tengo 453544 tacticas que usado.

Tu juegas con el barça ninho???

para saber si funciona una táctica juega 2 o 3 partidos con ella y ves puliendo los fallos que veas, pq si cambias a cada partido la tactica de cabo a rabo fijo que no te funcionará ninguna

quizas es que pecas de muy ofensivo...trata de no ser tan ofensivo ya que a veces tus jugadores quedan todos arriba y no pueden jugar con pases cortos...bajale la mentalidad un poco y empeza las jugadas desde mas abajo y con mas toques...

saludosss

UHmno es k sea un experto po ami me passava como ati i me lei lo de teoremas tacticos letelo az el favor xk grazias a eso kede tercero con el willem II holandes k segun la prensa tenia k kedar 18 xDDDDDD eso si la segunda temporada mejor no la comento xDDD k toi x los suelos xDD en fin te sugiero k te leas to la traya de teoremas tacticos ¬¬ te servira seguro :D

Pero si no se ni que tactica poner. Tengo 453544 tacticas que usado.

Tu juegas con el barça ninho???

suelo jugar con el barça si, ahora hace poco comenc con el espanyol , i bueno en 11 jornadas voi 6º

• Autor

Pero eso lo sirve para una temporada. Luego empieza el famoso "que te han cojido la tactica", "que hay que cambiarla". Yo eso no quiero. Yo quiero una tactica para siempre y no me digan que no hay. Aunque parece que he encontrado una.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.