Jump to content

Super Liga

ojos

Posts Recomendados

Publicado

He creado una Liga mundial con todas las divisiones inglesas:

http://www.megaupload.com/?d=BSEBMRTV

He cambiado el nombre de las ligas, he puesto a todos los paises como comunitarios (para que no haga falta permiso de trabajo y los equipos no europeos jueguen en igualdad).

Los equipos han sido ordenados por la reputación que tienen en el Editor Fm07, excepto el Ajax y la Juventus que aunque la tenian peor que otros..., por historia y por que así me lo parecia, debian de estar en la premier.

Cuando se acababa una División y habia varios equipos con la misma reputación he tirado de la clasificación de la Fifa para decidir cuales se quedaban arriba y cuales empezaban en la división inferior. En la Sub-Conference (la úlltima división)al ser dos grupos, los he dividido en Europa Occidental y Resto del Mundo.

Debeis instalarla en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 07/db/, cuando comenceis la partida debeis de marcar esa base de datos y a la hora de elegir ligas debeis de asignar sólo Inglaterra pero con todas sus divisiones

Si quieres poner a otros equipos sólo teneis que abrir en el editor la Super Liga de Ojos, posicionaros en la competición en la que querais poner a vuestro equipo, cliquear en un equipo del que no os importe prescindir, le dais a la tecla swap y teclear al equipo de vuestros amores.

Y recordar que todo esto es gratis, si no os gusta... la borrais y ya esta, si necesitais ayuda... seguro que la gente de la web sabrá explicaros mejor que yo la solución a las dudas, si os gusta... pues disfrutar y si creeis que la podeis mejorar... (que seguro que si) pues hala.

Lo he editado porque he subido otra Super Liga con equipos mundiales que irán ascendiendo de las ligas inferiores (Pelé, Cruiff y Di Stefano) y que tambien estan ordenados por su reputación.

Esta arreglado (gracias a MUNEMASA KATAGIRI), el problema de no tener Equipos B y Equipos sub-18 (esto sólo pasaba en algunos equipos no comunitarios)

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ola! me la he descargado y la he instalado,pero al entrar en el juego no me la reconoce,que debo hacer? tengo muxas ganas de jugar una liga asi,que debo hacer para que me aparezca a la hora de escoger base de datos?

ojala podais ayudarme,un saludo!

EDITO: viendo los archivos que tiene esa base de datos y las otras creadas por mi,me dicuenta de que dentro de esta Super LIga hay dos carpetas mas que no existen en las otras bases de datos,influye en algo?

Publicado

en megaupload no la puedo bajar...:D todos los puertos para mi pais estan ocupados....y siempre es asi...es un bajon...si podes subila en otro lugar que tenia ganas de probarla...ejej

saludosss

Publicado

Chechuballack, ¿la has renombrado a Super Liga? Creo que es eso.

Wallacino, estube 3 horas para subirme el archivo a megaupload, no se si podre estar lo mismo para otro.

Stylus, espero que se entienda

nuevo1jb2.th.jpg

nuevo2hb0.th.jpg

Publicado

bueno si alguien la puede subir por favor que lo haga por que esta buena la liga..y con los descensos en la ultima liga que hiciste??? quienes ascienden cuando se termina la temporada??? pusiste algun otro equipo o los que ascienden son los de Inglaterra??

saludosss

Publicado

La carpeta que va en mis documentos/sports interactive/fm 2007/db.... (vamos,la que viene en el rar) que se llama La Superliga de Ojos ,le borre la y de ojos,y queda Super Liga, te refieres a eso?

Publicado

Si Chechuballack hay que llamarla Super Liga.

Y lo de los ascensos de la última liga..., ya sabía yo que se me pasaba algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...