Jump to content

Super Liga

ojos

Posts Recomendados

Publicado

Hola ojos

Oye tio como le has hecho para que no te de error el juego al hacer swap alos equipos

yo he intentado meter varios equipos ingleses ala liga italiana,,en el editor no da ningun problema hago el swap bien y todo..pero al crear nueva partida justo em tira un error cuando esta cargando las competiciones y ligas

en anterirores fm hacia estos cambios sin probelmas..pero ahora no mas no me deja hacerlos

me podrias decir que pasos seguiste?

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

capaz te pase eso por que los equipos estan en competiciones internacionales....eso pasabacasi siempre que tiraba error....me acuerdo que los que cambiaban a la juve a la b manualmente le tirabab el error por que la juve jugaba champions y estando en la b no se puede...saludosss

Publicado

una pregunta :D

porque en river no hay reervas ni sub-20? poruqe se hace medio jodido con 80 jugadores en el plantel, que para encontrar a uno...xD

Publicado

Ya despues de las cosas que me comentais, empiezo a pensar que funciona sólo porque he tenido suerte.

No he tocado ninguna competición internacional y cuando lo he hecho (intente quitar las competiciones europeas, intenté cambiarlas a otro continente) o no lo he conseguido o me ha dado error.

Pensé que era mejor no tocar más que lo imprescindible y que sería divertido que pudíera ser campeon de la Champions un equpo no europeo.

En cuanto a lo de la falta de equipos B y Juveniles...., también me ha sorprendido a mi, he intentado jugar con el Necaxa y tengo 50 jugadores, he mirado en el editor y no deja tocar nada para arreglarlo. Entonces ¿Como lo he podido estropear?

Lo dicho, que funciona por un golpe de suerte.

P.D.: Memo10 se te echa de menos este año. Un honor que me consultes conociendo tus add-ons

Publicado

Para que salgan reservas y juveniles teneis que cambiar la nacionalidad del equipo a inglesa asi os saldran los reservas y juveniles en todos los equipos que no tengan filiales como los españoles. Yo lo e probado y funciona

Publicado

MUNEMASA Tienes toda la razón, acabo de nacionalizar ingleses a todos los equipos y ya salen todos con sus plantillas b y sub-21.

Publicado

Tener el parche 7.0.1 y el parche de la primera página de este topic:

http://www.megaupload.com/?d=BSEBMRTV

Por cierto este ya tiene arreglado la falta de equipos b y sub-18

Publicado

yo sinceramente,la probe y me encanto,estoy jugando una liga con el celta,y tengo el celta B igual...lo unico que tengo una pregunta,los equipos clasificados de españa,francia,italia...cuales seran?estaria wapo q se rellenasen con categorias inferiores de ese propio pais y qien sabe, ver al Rapido de Bouzas en la UEFA (cosa muy muy improbable pero bueno)

Publicado

Chechuballack, el problema de los Equipos B creo que salía sólo en los equipos que no eran comunitarios (yo lo ví en equipos Argentinos, Mexicanos y Brasileños).

Al meter los equipos en esta liga, lo hacía cambiando uno por otro, con lo que la liga española (y las demás) esta formada por muchos de los equipos ingleses que han aterrizado por este sistema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...