Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches , soy Thiago Braun , tengo 25 años , y ayer fue el dia mas triste de mi vida , fallecio mi abuelo Markus Braun , seguramente casi nadie lo recuerda en Argentina y España , pero fue un gran defensor , al mas puro estilo Eber Ludueña , jugo en muchos equipos , en Alemania , Italia , España y Portugal , donde nacion mi padre Manuel Luis Braun ( Malibra) quien a su vez jugo en Portugal y Argentina , donde finalemente naci yo , volviendo a mi abuelo , el no hizo una fortuna en dinero ya que los exitos que obtuvo en el futbol no fueron demasiados , lo que si cosecho en el futbol fueron amigos y muchos , el mas conocido sin duda fue Franz Beckenbauer , si si el Kaiser , ahora presidente del Bayern Munich , quien tenia una deuda con mi abuelo por un favor que este le habia hecho , la cosa es que gracias a esa deuda me nombraron manager del FC Bayern Munich :) hace 6 meses

La adaptacion fue muy dificultosa y ni hablar del idioma , lo unico que no me costo fue adaptarme a sus mujeres , muy bellas por cierto , ni tampoco a la cerveza , exquisita ella tambien , en estos 6 meses logre dejar al equipo 6° cuando lo habia tomado a mitad de campaña en la posicion 14° , Franz estaba muy contento con mi tarea , tal es asi que hoy despues de decidir terminarle el contrato a Felix Magath ha decidido ofrecerme el puesto a mi , grande fue mi sorpresa , pero claro esta , es una oportunidad que no puedo desaprovechar

Off topic : CM 03/04 4.1.5 Update Gettup (ultima version) , ligas seleccionadas Argentina , Alemania , Italia y España (todas las categorias) Base de datos Media

Es mi primera historia en este foro y les dejo un par de consideraciones , trabajo todos los viernes y martes , dias que me vere imposibiltado de postear , algunos domingos tambien como mañana , los post no seran muchos por dias , al menos eso creo , pero como decia Shakespeare "Si todos los dias fueran fiestas deportivas , entonces el deporte seria tan aburrido como el trabajo" , tal vez no sea muy seguida la actualizacion , pero hay otras cosas en la vida , espero la disfruten y son bienvenidas , criticas y comentarios de cualquier indole

Proximo post : Presentacion del club

Suerte, a ver si logras la champions q ganaron hace 3 años... pero no vuelvan a ganarle a Boca ¬¬

• Autor
Suerte, a ver si logras la champions q ganaron hace 3 años... pero no vuelvan a ganarle a Boca ¬¬

Gracias Ivans , eres el socio N° 1 del Bayern Munich por lo cual ya eres declarado socio vitalicio al igual que los primeros 10 que se inscriban , espero disfrutes la historia y si con este equipo hay que ganar todo , ganarle a Boca me doleria a mi tambien ya que soy bostero a muerte

Suerte con el Bayern Munich a ver si recuperas el campeonato que nos quito el Werder Bremen

uh yo tambien, y esa derrota en la intercontinental en el minuto 87 me dolio hasta el alma, pero igual me da gusto ser el Socio N°1 de tu equipo, espero que tengas buenos resultados, sino armo una huelga y hago que todos los seguidores se vayan :)

• Autor
Suerte con el Bayern Munich a ver si recuperas el campeonato que nos quito el Werder Bremen

Bienvenido , eres el socio N° 2 del Bayern , por supuesto que el titulo de la Bundesliga es un objetivo principal , no ganarlo es un fracaso , gracias por el apoyo

• Autor
uh yo tambien, y esa derrota en la intercontinental en el minuto 87 me dolio hasta el alma, pero igual me da gusto ser el Socio N°1 de tu equipo, espero que tengas buenos resultados, sino armo una huelga y hago que todos los seguidores se vayan :)

Ni me hagas acordar :) , trataremos de no llegar a la huelga y mantener contentos a los aficionados :(

• Autor

El club

bayern_m2.gif

Bayern Munich un historico de Alemania , el club mas popular y poderoso , ademas el mas ganador de la historia de la Bundesliga ademas de ser uno de los mas poderosos de Europa

El Plantel

fcb_team_210704_585_208.jpg

No hare una gran explicacion del plantel describiendo uno por uno , yaque son 65 jugadores , tratare de explicar mas que nada la realidad del equipo

En la porteria , tengo a Kahn uno de los mejores porteros del mundo que a sus 34 años no deja de estar vigente , atras de el hay varios jovenes con empuje como Schlösser y Rensing , aunque el equipo deja extrañar un segundo portero de calidad , al cual seguramente deberemos buscar

La defensa ofrece muchos aspectos a remarcar , muchos marcadores centrales de calidad como Lucio uno de los mejores centrales del mundo , Linke , Kovac y Demichelis , en este aspecto estoy tranquilo , en la banda derecha tambien hay calidad Sagnol y Kuffour son dos grandes jugadores , pero en la izquierda solo el joven Rau parece tener la capacidad de jugar en el equipo , en tanto Endler y Buck impresionan no estar a la talla del equipo

El mediocampo es muy completo , con la estrella del equipo Ballack acompñado de una serie de grandes jugadores Hargreaves , Jeremies y Fink para jugar en el pivot , Salihadmizic , Deisler , Frings y Schweinsteiger por la derecha y Ze Roberto , Scholl y Trochowski por la izquierda dan al equipo muchas variantes

Adelante esta el punto mas fuerte o lo que a mi mas conforme me deja Makaay , Pizarro y Santa Cruz son delanteros de primera clase , Zicler es un buen recambio , Hashemian una incognita y Hasenhüttl un desastre

El equipo Aficionado juegan en Division Regional Sur y sera manejado por mi , en persona , con claros objetivos de ascender y foguear jugadores , en este equipo hay jovenes promesas como Grünberger , Heinze y Sakanya ademas intentare traer a las mejores promesas del mundo , amen de los comentarios de la prensa que seguramente criticara

El Presidente

beckenbauer.jpg

Franz Beckenbauer , mas alla de la amistad con mi finado abuelo ha sido muy claro y me exige el titulo de la Bundesliga y una buena campaña en Champions

El Segundo Entrenaor

eichkorn1.jpg

Eichkorn es parte de un gran staff que me ayudara en esta tarea , sin embargo no descarto traer gente con mas afinidad hacia mi estilo de juego y mas conocidas por mi

La camiseta

10010115.jpg

El Estadio

c1cb394424.jpg

El Olimpico cuenta con capacidad para 69466 espectadores y es sin dudad uno de los mejores de Europa

La Bundesliga

bundesliga3.gif

Sin duda una prioridad , tendremos rivales dificiles como el Dortmund o el Leverkusen sin desconocer las posibilidades del Bremen , Schalke , Wolfsburgo entre otros

• Autor

Definidos los amistosos de pretemporada

Ajax

Aston Villa

Athletic Bilbao

Benfica

Proximo post : Primer amistoso y fichajes mas algunas consideraciones sobre la tactica

Pues mucha suerte con el Bayern. Todos esperamos que con esa plantilla el equipo retorne a los laureles europeos de otro tiempo.

Algunos pesos pesados de la plantilla ya están mayores y pese a que tienen mucha calidad, ¿el mister optará por rejuvenecer la plantilla o mantendrá el mismo esquema que los últimos años?

Venga Thiago. Tienes plantilla para ganar todo este año...

Solo la tienes que utilizar bien...

Y si puedes te traes a Takayuki Morimoto.. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.