Jump to content

Featured Replies

El Lunes por fin me hice con el Fifa, y trasteando un poco con el Creation Center veo q sin saber muy bien por que a algunos jugadores les cambia el nombre, sabeis a que es debido esto?

• 2 meses más tarde...

Yo creo que el fifa 12 igual me lo pillo, tuve el 10 pero lo vendi para comprarme el 2k11, sin duda juegazo.

Yo creo que el fifa 12 igual me lo pillo, tuve el 10 pero lo vendi para comprarme el 2k11, sin duda juegazo.

Jajajajaja, es q es como elegir entre scarlett johansson y jesica alba, 2 juegazos ambos, yo hizo lo mismo pero a la inversa, tuve el 2k11 y me pille el fifa 11 jeje.

De nuevo tengo xbox live!!! durante los proximos 3 meses!!!, mi gametarg sheiran el q quiera q me agrege, y busco liga de fifa 11, tambien tengo el top spin 4, saludos amigos!

Al final no salió nada!! jejejeje habrá que intentar algo nuevo para el fifa 12!! saludos!!

Alguien sabe cuando sale las demos del Fifa y del Pro en la Xbox? Veo raro que no haya salido ya...

• 2 semanas más tarde...

ya han salido, pero vamos, que el juego sale en 5 dias

Si alguien quiere darle los últimos coletazos al FIFA 11 de Xbox antes de comprar el nuevo que me avise para echar unos amistosos.

Gamertag: Posesion74

Si alguien quiere darle los últimos coletazos al FIFA 11 de Xbox antes de comprar el nuevo que me avise para echar unos amistosos.

Gamertag: Posesion74

Ya me mandaron el mensaje ayer los de Game que vaya a por él!!! jejeje

Una pregunta. Donde puedo comprar el Live mas barato? Que no sea ebay.. Antes se lo compraba a uno pero ya no vende.Y ahora con el Fifa apetece jugar online.

Una pregunta. Donde puedo comprar el Live mas barato? Que no sea ebay.. Antes se lo compraba a uno pero ya no vende.Y ahora con el Fifa apetece jugar online.

Pues ya siento no sabe decirte, en los centros comerciales está muy caro y si compras directamente desde la consola también. Yo he comprado por eBay 3 veces el live, 2 veces para mi y al ver que salía bien el tema me pidió un colega, y es para el año completo. Hasta la fecha todo correcto!!

Yo lo compro por Amazon.co.uk. La última vez me costó unos 40 euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.