Jump to content

Featured Replies

Una pregunta. Donde puedo comprar el Live mas barato? Que no sea ebay.. Antes se lo compraba a uno pero ya no vende.Y ahora con el Fifa apetece jugar online.

Yo lo compro por Amazon.co.uk. La última vez me costó unos 40 euros.

Pues perfecto entonces! Seguramente lo compre en Amazon.

Que me decís del Dark Souls? xD

• 3 semanas más tarde...

Me he comprado el Mafia 2 y el Alan Wake por 39 euros :D Y encima el Mafia era la edicion normal,pues me han puesto la edicion colecionista con varias cosas para descargar,ya que esa pagina siempre que haces un pedido te regalan algo,ya sea un juego o una alfombrilla para ratón de las buenas de algun juego.

De momento,el Mafia me encanta.

• 1 mes más tarde...

Ehhhh!! Quiénes tienen el FIFA12!!1

Ehhhh!! Quiénes tienen el FIFA12!!1

Yo lo tengooo!!!! agregameee y echamos unos viciossss! mi gametarg, es Sheiran como el nick de aqui en fmsite.

Editado por Sheiran

Tenia pensado comprarme la Xbox 360, pero tengo un ligero problema.

Me voy a mudar con la novia y el sitio donde vamos la conexion maxima que puedo conseguir es de 2Mb/s, es suficiente para jugar online a los juegos de ultima generacion como el CoD:MW3, FIFA 2012, etc...?

Tenia pensado comprarme la Xbox 360, pero tengo un ligero problema.

Me voy a mudar con la novia y el sitio donde vamos la conexion maxima que puedo conseguir es de 2Mb/s, es suficiente para jugar online a los juegos de ultima generacion como el CoD:MW3, FIFA 2012, etc...?

UFFF yo tengo 6 y en algunos partidos el LAG se presenta en mi partida......asiqq creo q no.

Una pregunta. Donde puedo comprar el Live mas barato? Que no sea ebay.. Antes se lo compraba a uno pero ya no vende.Y ahora con el Fifa apetece jugar online.

En Game Stop se vende por 40€ 14 meses, mas barato imposible.

En Game Stop se vende por 40€ 14 meses, mas barato imposible.

ERROR!!!

En la web de Game lo puedes comprar 12 meses más 2 por 36.95!!!

De hecho acabo de comprar 2 porque estaba más barato que incluso pidiéndolos por eBay.... 73.90 euros 28 meses del Gold, gastos de envío gratis (a partir de 50€) y me olvido en una buena temporada jejejeje

Habeis actualizado la Xbox? Vaya menú han puesto,mas lioso.Eso sí,si eres gold,puedes ver la tele desde xbox,e incluso puedes ver Gol Tv y Eurosport!

Habeis actualizado la Xbox? Vaya menú han puesto,mas lioso.Eso sí,si eres gold,puedes ver la tele desde xbox,e incluso puedes ver Gol Tv y Eurosport!

Y creo que durante 3 meses va a ser gratis! Esperemos que luego no pidan mucho por ello, y si es así, puede que lo coja, da mucho juego!!! ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.