Jump to content

Featured Replies

Yo lo que quiero volver a decir es que os odio a todos por tener una Xbox 360 y yo no. Gracias.

De nada.

;)

No obstante, el verdadero motivo de este post viene a colición de tus recientes quejas sobre el coste de la consola en el país uruguayo ya que acabo de observar una noticia sobre precios oficialmente rebajados en lo concerniente a la propia plataforma.

Espero que te sirva de algo, Stormtrooper.

:)

• 1 mes más tarde...

hola xD

estoy feliz porque me van a regalar la xbox 360 jeje (todo depende de como me valla en la bendita escuela) xD

pero como me esta yendo bien les queria preguntar que jjuegos me recomendarian jeje ;)

gracias xD

saludos xD

Mass Effect y Halo sin dudarlo.

estoy feliz porque me van a regalar la xbox 360 jeje (todo depende de como me valla en la bendita escuela) :/

pero como me esta yendo bien les queria preguntar que jjuegos me recomendarian jeje :/

¿De qué género los solías escoger en pretéritas plataformas?

:vergu:

estoy feliz porque me van a regalar la xbox 360 jeje (todo depende de como me valla en la bendita escuela) :)

pero como me esta yendo bien les queria preguntar que jjuegos me recomendarian jeje :/

¿De qué género los solías escoger en pretéritas plataformas?

:/

Mas que nada de deportes, y tambien me gustan los de aventuras :/

saludos xD

Por mi parte, te puedo hablar de los concernientes al primer género: NBA 2K8, FIFA 08, Virtua Tennis 3, FIFA Street 3, UEFA Euro 2008, Table Tennis... siendo los dos primeros los únicos que poseo a día de hoy; no obstante, estoy contentísimo con ellos. Además, no me gustaría emitir una opinión sobre los restantes ante las particularidades de cada persona; sin embargo, sí te podría aportar una serie de detalles como que el último es una excelsa elección en caso de ir acompañado de Live. ¿Conclusión? Ojea análisis, vídeos... y pregúntame/nos cualquier duda más o menos concreta xD

Ni mierdas.

GRAND THEFT AUTO IV.

Muchisimas Gracias Perez (perdon que no pongo acento lo que pasa es que la tecla no funciona) por empezar pienso comprarme el Fifa 08 y el de la Eurocopa, despues me ire comprando de a poco jeje xD

gracias BeZoYa^^ tambien me voy a comprar ese juego porque soy fanatico de la serie GTA xD

saludos xD

Muchisimas Gracias Perez (perdon que no pongo acento lo que pasa es que la tecla no funciona) por empezar pienso comprarme el Fifa 08 y el de la Eurocopa, despues me ire comprando de a poco jeje :P

En primer lugar, he de decirte que no te preocupes por el no funcionamiento de la tecla del acento ante la nula repercusión de la misma para comentar este tipo de cosas por estos lares.

Respecto a tu elección, la respeto, pero no compraría los dos puesto que uno se trata del FIFA 08, ya rebajado a una tercera parte en España, y otro del FIFA 08.5 = Eurocopa 2008, es decir, un juego este último cuyo elevado precio -aquí ronda los 70 euros- no compensa el mero hecho de agregar, básicamente, varias licencias de selecciones a toda la base del FIFA 08; además, se trata de una etapa intermedia de cara a su próximo producto estrella en esta disciplina: FIFA 09, el cual saldrá presumiblemente antes del mes de noviembre. ¿Conclusión? A pesar de la existencia de tantos gustos como colores, elegiría uno de los dos a lo sumo y ahorraría o gastaría en otro el dinero restante.

En primer lugar, he de decirte que no te preocupes por el no funcionamiento de la tecla del acento ante la nula repercusión de la misma para comentar este tipo de cosas por estos lares.

Amigo, te superas día tras día :P:o :o

Ni mierdas.

GRAND THEFT AUTO IV.

Me muero por jugar a "EL JUEGO"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.