Jump to content

Featured Replies

Dos de mis colegas se lo van a comprar, cada uno para consola diferente (XBOX 360 y PS3) así que preveo viciadas más que interesantes, ya que cuando quedemos, curiosamente me presentaré 30 minutos antes en sus casas, y que como no tengo nada que hacer, a ver si puedo catar la consola, que yo no la tengo.

Lo tengo todo planeado. :P

Editado por BeZoYa^^

Yo lo que quiero volver a decir es que os odio a todos por tener una Xbox 360 y yo no. Gracias.

De nada.

:o

No obstante, el verdadero motivo de este post viene a colición de tus recientes quejas sobre el coste de la consola en el país uruguayo ya que acabo de observar una noticia sobre precios oficialmente rebajados en lo concerniente a la propia plataforma.

Espero que te sirva de algo, Stormtrooper.

:P

Gracias por la noticia, pero te cuento que hay un problema, y es que Microsoft no vende la consola acá, por ende, las unicas que se consiguen son importadas.

El problema acá es que la formula para saber lo que hay que pagar para entrar la xbox es esta:

Precio final= (((xbox+envio)*60% impuestos importacion)*22% iva)+Gastos de despachante de aduanas+Gastos de tramites.

O sea, sale muy caro igual :o

Lo que te mata acá son los putos impuestos a la importación, siempre y cuando al de la aduana no se le ocurra decomisarte la xbox, claro.

Ya conseguire una igual... gracias, saludos!

En primer lugar, he de decirte que no te preocupes por el no funcionamiento de la tecla del acento ante la nula repercusión de la misma para comentar este tipo de cosas por estos lares.

Respecto a tu elección, la respeto, pero no compraría los dos puesto que uno se trata del FIFA 08, ya rebajado a una tercera parte en España, y otro del FIFA 08.5 = Eurocopa 2008, es decir, un juego este último cuyo elevado precio -aquí ronda los 70 euros- no compensa el mero hecho de agregar, básicamente, varias licencias de selecciones a toda la base del FIFA 08; además, se trata de una etapa intermedia de cara a su próximo producto estrella en esta disciplina: FIFA 09, el cual saldrá presumiblemente antes del mes de noviembre. ¿Conclusión? A pesar de la existencia de tantos gustos como colores, elegiría uno de los dos a lo sumo y ahorraría o gastaría en otro el dinero restante.

Tenes toda la razon, supongo que la consola la tendre para las fechas que saldra el Fifa 09 asi que me comprare ese juego.

muchas gracias Pérez :o (copy-paste :P)

Alguien para un halo en los mapas nuevos?

• 2 semanas más tarde...

Bueno, a este paso que responde tanta gente.... alguien para un gears of war 2? ;)

Si te sirve consuelo, yo no contesté porque no tengo ninguno de esos juegos.

A día de hoy, sólo poseo los plasmados en mi firma.

;)

Bueh, me compre la Xbox 360 usada, me vino con el Quake 4, vamo carajooo!! xD

En estos días la estoy desbloqueando que tengo lector Toshiba-Samsung ;)

Uuu felicidades Stormtrooper tanto tiempo y al final la conseguiste!

• 5 meses más tarde...

Hola gente! Vereis, pienso comprarme la XBox 360 pero no se muy bien cual de ellas. Hay tres, y la Elite esta descartada por el precio. Asi que quedan la Arcade, sin disco duro pero solo por 179euros con devolucion de 30 por parte de Microsoft, y la del medio que no se como se llama, que cuesta 240euros con devolucion de 40, mas dos juegos (que no creo que abra, Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones) y disco duro de 60Gb.

La verdad es que no se cual, porque soltar 240euros no es lo miso que soltar 180 la vedad. Asi que espero vuestras opiniones. Muchas gracias!

Pd: En cuanto a gastar pelas en juegos no hara falta, mi hermano, al que voy a visitar este finde, ha aceptado prestarme el CoD 4, el Assasins Creed y el Fifa 09. ;)

Pillatela con disco duro, viene muy bien ;)

Vaya juegazo el Fable 2 me he hecho hoy con el y es la repolla.

Osea que me aconsejas la opcion cara ;) Bueno, a ver que se puede hacer. Alguien sabe algo de los dos juegos que regalan?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.