Jump to content

Featured Replies

Yo me he comprado estas navidades la Xbox360 Arcade por 180€ con el Gear of Wars y el Smackdown 2008 (ninguno me gusta), me he comprado el FIFA 09 y otro mando más.

Tengo un problemilla con el FIFA, en el modo "Se un profesional", mi jugador ha llegado al primer equipo y ahora siempre que me cojo el Málaga en un amistoso por ejemplo, está Vale de delantero :hello: , y ya sale ese jugador creado en cualquier modo de juego.

Hay alguna manera de que ese jugador creado no se pase a la base de datos del juego? :/

ismaelito, del LIVE olvidate si la tienes flasheada, no podrás jugar.

y vale lo siento, a mi me pasa lo mismo en la PS3 y no se como solucionarlo.

EDIT: Para el que lo quiera saber, los bonos para el LIVE lo venden en cualquiere tienda de consola. Cuando yo tenía la XBOX lo pillé con la consola en un GAME. A mi me salió un bono por un año a 60 pavos...pero creo que los hay por meses.

Venga, Paz.

Editado por Van Basten

Pues vaya cagada de los de EA Sports... :/

Si ismaelito, a lo mucho si tienes suerte jugaras unos meses y luego tu consola sera baneada para siempre. Asi pasa con las consolas flasheadas.

Bueno,hoy me ha llegado mi Xbox 360 flasheada con el GTa IV,y quiero que me recomendais juegos para esta consola,ya me estoy "comprando" alguno,pero a este apso ni dentro de semanas lo tengo... madre mia que lento va el bitorrent..

PD: Si alguien sabe alguna buena pagina para "comprarlos",que me envie un MP :(

El Project Gotham Racing 4 me gusta mucho, es viciante (viva el Ford Sierra RS Cosworth 5000!!! xD). El Pro jugué dos meses y está por ahí de posavasos.

Buenas! Yo querria preguntar sbre las ultimas novedades, porque en cuanto acabe los examenes me compro un juego. xD Me interesan mucho Mirrors Edge, Call of Duty World at war, Farcry 2, Fable 2 y alguno mas qu eme dejo por ahi!

ismaelito69 Ya tienes tu MP.

Respecto a novedades de la Blanquita, ciertamente los ha habido durante el mes de Noviembre y Diciembre y muy interesantes.

Hay tres que destacaría sobre todos los demás: DEATH SPACE ( un survival terrorífico ideal para jugar a oscuras ;)), FIFA 2009 ( Fútbol real y en estado puro, además de un Online salvajemente entretenido) y FABLE 2 ( un juegazo no apto para jugadores ocasionales; un cuento en forma de aventura gráfica-rol que impresiona por su calidad y su libertad de acción.

Por otro lado, juegos como el CALL OF DUTY , FAR CRY 2 ( inmenso pero a veces repetitivo), PRINCE OF PERSIA ( visual y musicalmente atractivo pero con el mismo defecto que su predecesor en motor gráfico, Assasins Creed - la repetitividad y rutina de gamer) o GRID ( para mi uno de los mejores juegos de coches que hay, complicado de manejo y emocionante a rabiar) no te defraudarán.

Por cierto si te gusta comerte un poco la cabeza y no simplemente pegar tiros en plan ACORRALADO, te recomiendo la última versión de Lara Croft. Un juegazo que a menudo te deja KO con sus puzzles.

Tambien he leido que van a a sacar un juego parecido al Grand Theft Auto pero orientado en la ciudad de Barcelona.

PD: Gracias por el Mp Viggo ;) ,por ahora no puedo registrarme,estaré a la espera.

Lo cierto es que viendo la liga creada por los Fmsiteros en PS3 para el FIFA 2009 me ha dado algo de envidia. :Blurp_anim.gif

Entre los usuarios de la blanquita ( o negrita si alguno tiene la Elite :nu) se animan a crear una liga alternativa?

Por supuesto, puede ser con el FIFA 09 o un NB9 o lo que se tercie.

Esperaremos sugerencias... ;)

Yo si tuviera internet si,pero de momento no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.