Jump to content

Featured Replies

Alguien quiere jugar al GOW 2,Pes 2009,NHL 2K9,PGR4,GTA IV online?

• 5 semanas más tarde...

Buenas, me uno a la comunidad de XBOX360, ya que me he hecho con una de 60GB + 2 Mandos Inalambricos + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Fifa09 todo ello por 220€ he estado mirando un poco el live y als descargas y demas y Microsoft tan rata como siempre que te cobra hasta por descargar Temas para la XBOX ;) Alguien me pude guiar y decirme de donde sacarme skin gratis. De paso tengo el FiFa, el PeS no merece la pena pillarselo no? Algunos sabe si hay actualziaciones gratis para el fifa, todo lo que vi por ahora es de pagar ...

• 2 semanas más tarde...

Viggo, a mi me gustaria lo de la liga de fmsiteros del FIFA09! Mandame un privado y lo hablamos!

Tudesky, teniendo el FIFA no te recomiendo el PES, al menos este año, el FIFA es muy superior en todo.

En lo referente a las actualizaciones, al activar el mes gratis de XBox Live y al empezar el juego te advierte de que necesita una actualizacion el juego. Al acetar se hace automaticamente los traspasos etc.

• 1 mes más tarde...

Veo que esto está muy parado...

Yo me he puesto el Gold de 13 meses por 35 € y ta tengo el Fifa en mis manos(obviamente,pirata.. xD) asi que si quereis echar algun dia unas pachangas agregarme a Ismaelito69 ( es mi GT)

Y tambiwen tengo el GOW 2,Nba 2K9,NHL 2K9,PES 2009,PGR 4 y GTA IV .

• 1 mes más tarde...

¿Cuál es tu gamertag, Tudesky?

xD

PD: Ya te agregué hace unos días, ismaelito69.

• 2 semanas más tarde...

Mi GT: Juaneloo7

Por si alguien quiere jugarme Fifa 09 :shifty:

• 3 meses más tarde...

Hace ya un tiempo se planteó algo parecido pero todo quedó en agua de borrajas, fundamentalmente por los poquitos que somos inteligentes en este foro y adquirimos una blanquita (amo).

La idea es la de hacer una Liga Fifa interna entre nosotros( como organizaron nuestros colegas de la PS3).

Podría hacerse con la versión 09 o esperarse ya al F10, por lo que podríamos ir organizándola ya por si hay interés y participantes suficientes.

Qué les parece?

PD: Quién dice Fifa dice cualquier otra cosa....

Editado por Viggo

Pues yo si que me apunto,sea Fifa,Pro,Nba... Lo que pasa que no seremos mucha gente,ya que aqui no se pasa ni dios,pero bueno,tengo algun que otro amigo que está por comprarse una Xbox y podria participar en esta Liga.

Mi GT es : Ismaelito69 para los interesados.

Vamos ir haciendo acopio de gamertags para que la gente se vaya apuntando ( que se anote quién quiera disputar dicha competición)

• GT - Forero

1- Ismaelito69
- Ismaelito69

2- Niddlan
- Viggo

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.