Jump to content

Featured Replies

Recien llego de Usa con mi Xbox 360 bajo el brazo.

Por ahora tengo un solo juego, el Modern Warfare 2.

Les queria preguntar... ustedes cuanto usan la xbox? porque me da miedo el calentamiento de la misma...

Gracias Viggo y dmxgerar por los consejos!!!

Paso por aquí para comentar que yo tengo dos cascos con micro de el tiempo que tuve la blanquita, el que los quiera que me avise que se los mando (solo españoles, que se nos van los gastos de envío xD).

Un saludo!

Actualizo mi lista de juegos:

Call of Duty Modern Warfare 2

GTA IV

Les dejo una pregunta: Pes o Fifa?

Fifa 10 sin dudas, en cuanto al uso la uso unas 5-6 horas diarias y hay dias que mas horas y na' de na' xD

Si si le estoy dando duro y parejo y no pasa nada jaja.

Ya tengo el Fifa... esta bueno... le tengo q agarrar la mano...

Editado por Mathew

Muchachos perdonen el doble post pero queria preguntar algo importante y please cuando puedan alguno de los chicos q tienen en Xbox si me pueden responder.

Estoy jugando lo mas bien y de repente el control de la xbox me empieza a hacer luces verdes... a girar... mientras vibra... estoy jugando al Dirt 2 y me pasa eso... especificamente en ese juego. Alguno tiene idea?

Si te refieres al mando de la consola, eso significa que te estás quedando sin pilas o batería. Yo de tí las cambiaría o recargaría sino quieres salirte en la próxima curva y decirte eso de ..." Dios Mio Mathew, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo" :rolleyes:

Saludos compañero!

Repito lo anteriormente, que estoy generoso xD. Ningún español quiere dos auriculares de la XBOX? Obviamente se los envío gratis, salvo los gastos de envío. Hace casi un año que vendi mi blanquita y los tengo muertos de risa en un cajón. Viggo o cualquiera, si os interesa me lo comentais ;)

Por mi parte no, ya tengo unos casi nuevecitos.... Pero si me quieres regalar tu BMW....

Te lo agradeceré igualmente....;)

Hasta el día 1 sigue siendo de mi padre .... ;)

Gracias Viggo!!! Yo no tenia idea que era jaja...

Un abrazo y a ver cuando jugamos online eh!!!

PD: Otra pregunta. Si instalo un juego en los 120 gb de la elite, juego todo, paso el juegoy despues desinstalo el juego... se me borra todo lo hecho?

Editado por Mathew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.