Jump to content

Featured Replies

Es que lo de la PS3 es demasiado. Que vale que sea muy buena, tenga mucha calidad y la calidad haya que pagarla, pero es que me parece una barbaridad pagar eso por una consola.

Pues puede tener mucha calidad pero en estos momentos esta muy pareja con la X360 n (que vale casi la mitad), lo que aumenta desorbitantemente los costos es el Blu Ray, y donde no ganen la guerra de formatos se van a quedar con los crespos hechos.

Ya veremos lo que pasa. Pero entre el precio y los retrasos que está sufriendo la PS3, no veo a Sony dominando esta generación. Aunque siempre estarán los "fieles", pero no le veo mucho futuro al tema.

Es que ahora mismo, Sony está perdiendo toda la credibilidad que en ella tenía mucha gente y se ve lo nunca visto, gente contemplando comprarse una 360 a 3 meses (supuestamente) de la salida de la PS3, que valdría lo que la 360 si no llevase el BluRay de los huevos.

Porque técnicamente están muy parejas, en unas cosas es mejor la 360 y en otras la PS3.

Y la Wii se la va a pillar uno de mis compañeros de piso... ya os contaré xD

Y el juego online de PS3 pinta chapuza total (hablo con el "modo bocachancla" activado ¿eh? ¬¬xD)

PD: fogueate PioPio, fogueate, practica que yo con el Villarreal y los Cavaliers me manejo bastante bien xD

PD2: a quien le interese, en Xboxyde.com cuelgan videos( a resolución burra xD), noticias e imágenes de los juegos por venir de la 360. Hay uno de la primera media hora del Blue Dragon (dividido en 3 partes) que...

Editado por Grog

¿Cómo funciona el online de lla 360? ¿Hace falta algún aparato o algún cable? ¿Hay que pagar algo por la conexión o con tener linea en casa vale?

Si hay que pagar por el Live Gold que es con el cual se puede jugar juegos y se pueden bajar las novedades antes que el Silver, que es gratis pero no se puede jugar. El Gold cuesta 60 € el año.

• Autor

Argghh!!!! Jodidos italianos... se nota que a muchos no les gustó el fútbol de su país en el Mundial y siguen con su catenaccio cerrado... y teniendo a Ibra y Adriano en la delantera... :D

Grog, yo estoy jugando ahora con el Valencia y con mis Bulls queridos con mi Kirk Hinrich del alma xD

¿Cómo funciona el online de lla 360? ¿Hace falta algún aparato o algún cable? ¿Hay que pagar algo por la conexión o con tener linea en casa vale?

Hay varias maneras de conectar la 360 a internet, si tienes router, pues la conectas a él; luego también puedes conectarla a través del pc poniendo un cable rj45 en la tarjeta de red de un pc conectado a un modem usb (yo lo tengo así); o bien puedes tenerla por wifi comprandote un adaptador que vale 74 € (creo)... y creo que hay alguna manera más...

Luego puedes pagar el live mensual, que son 6,99 €; pagar tres meses de live (con tarjeta a través de xbox live o comprate unas tarjetas que llevan un código en cualquier tienda) que te sale por 19,99€.

También puedes comprar tarjetas (o pagar por internet a microsoft) de 1 año de live que sale por 59,99 €... peeeero, en ebay venden cupones anuales por 27 € +- :hello:

Siempre hablando del live gold, como decía Darth.

Argghh!!!! Jodidos italianos... se nota que a muchos no les gustó el fútbol de su país en el Mundial y siguen con su catenaccio cerrado... y teniendo a Ibra y Adriano en la delantera... xD

Grog, yo estoy jugando ahora con el Valencia y con mis Bulls queridos con mi Kirk Hinrich del alma xD

Que asco le tengo al Inter en el Pro... aunque ya se como parar a Adriano (estampandole defensas xD)

Yo me pillo los Cavs por Ilgauskas y Varejao (este es un hacha reboteando), no por LeBron ¿eh? xD

La ventaja que tiene PS3 es el mercado japones..ya ha superado en ventas a la XBOX360..

Moi, si buscas rol..yo creo que PS3 sale ganando(si no pasa nada con las licencias..) FF, Dragon Quest..tiran mucho

De todas formas, no te olvides, Wezar, que el padre de los Final Fantasy está ahora empleado por Micosoft, ya que el estudio está contratado por ellos (creo).

Y PS3 pues es normal que venda más en Japón, ya se sabe de la mentalidad japonesa reacia a ciertas cosas americanas aparte del tirón popular de la marca Playstation. Pero ojito al Blue Dragon que él solito está vendiendo 360 en Japón.

Y que me decis de la WII, nintendo esta rompiendo la pana, yo tengo dudas en cual de las 3 pillarme, la ps3 me parece carísima.

Me estoy decantando por la WII pero aun tengo mogollón de dudas... el mando es la caña

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.