Jump to content

Featured Replies

De todas formas, no te olvides, Wezar, que el padre de los Final Fantasy está ahora empleado por Micosoft, ya que el estudio está contratado por ellos (creo).

Y PS3 pues es normal que venda más en Japón, ya se sabe de la mentalidad japonesa reacia a ciertas cosas americanas aparte del tirón popular de la marca Playstation. Pero ojito al Blue Dragon que él solito está vendiendo 360 en Japón.

Si, de hecho es el juego que me comprare proximamente(no se cuando llega aqui).

Mira, yo tengo la Wii y me encanta, es muuy divertida la consola y el Zelda es impresionante. No te puedo hablar de otros juegos porque no he probado mas que el WiiPlay, el WiiSports y el Zelda.

Y dentro de nada adquiero una XboX360 gracias a una oferta de GameStop. Doy la Xbox la Ps2 y 50€(creo que era asi, aunque no se si era tambien la PS2) y me dan una XboX :hello:

Mira, yo tengo la Wii y me encanta, es muuy divertida la consola y el Zelda es impresionante. No te puedo hablar de otros juegos porque no he probado mas que el WiiPlay, el WiiSports y el Zelda.

Yo espero que "caiga" estas navidades, y justo con esos juegos, o en principio eran los que había pensado.

¿Qué te han parecido?

Yo espero que "caiga" estas navidades, y justo con esos juegos, o en principio eran los que había pensado.

¿Qué te han parecido?

Todo lo que te digan del Zelda es poco..

Los de WiiPlay y WiiSports weno, apenas los mire, con el Zelda xD

Son divertidos para jugar en compañia, el que mas me gusto fue el de beisbol y el de boxeo, aunque te cansas un poco de meter puñetazos xD

Del WiiPlay esta bien el de Ping-Pong y el de matar a los patos porque me recordo a mi vieja consola..pero mas que nada me lo compre porque me venia otro WiiMote..

Te recomiendo el Zelda al 100%

Suerte!! Para conseguirla la necesitaras

Por?? xD xD

Por?? xD xD

Porque no hay en ningun sitio, si no reservaste lo tendras chungo..

Joder, no me digas eso.

Aquí en Tenerife seguro que no la compra nadie xD xD

Hola, los que teneis xbox 360, que os parece esta oferta?

Xbox360+PES6

Bueno, si vas a cogerte un pack, yo te recomendaria que no fuera el que va con el PRO.

No me gusta nada el PES6 de la 360...antes me pillaba uno con el Gears of War, que es un juegazo. Eso si, si lo que buscas es un pack con un juego de futbol creo que solo hay ese, porque no he visto ninguno con FIFA 07.

Saludos!

El PES6 cambia de ser de la xbox a la play ? es peor?

• Autor

Es bastante peor el de X360 que el de PS2. Mucha diferencia, se nota demasiado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.