Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pues sí, directamente de la Wikipedia... Y ten en cuenta que, o le hacían falta, o anotaba fácilmente :P. Ah, vale... ¿entonces Bird supongo que hizo más de 40 puntos de media en la NCAA como mínimo, no? :hello:

PD: A ver si me toca Miami, a ver...

PD2: ¿Aquí las 11 no? :P. Va bien, va bien.

PD3: ¡¡Size doesn't matter!! Qué grande es Lentejita...

PD4: Por cierto Grog, ¿con qué sliders juegan?

Editado por PioPio

Si Bird hubiese hecho tantos puntos en la NCAA le habría quitado el record a Maravich xD Pero bueno, 30 puntos de media tampoco está mal... además cogía rebotes ¿eh? ¿eh? ¿eh? :hello::P

PD: ya sería suerte :P

PD2: sí, a las 11 de las islas

PD3: verlo saltar para hacer una bandeja en el juego cuando pillo una contra no tiene precio, parece una rana xD

PD4: los sliders están hechos de manera "artesanal", fuimos probando a ver como se jugaba mejor en el live. Los tiros están asequibles si son fáciles (un triplista si está solo la suele clavar sin problemas, a mi me pasó contra Korver xD pero el porcentaje suele rondar el 35-40 %), los jugadores con clutch han decidido en algun partido (caso Arenas). Se juega bien, no es desesperante. Creo que los triple están sobre 62 en los sliders y tiros de media sobre 52.

PD5: te paso el link de 2ksports de la liga para que veas como está el tema. ¡¡¡Soy el líder en rebotes ofensivos de la liga!!! tanto en la clasificación de equipos como individual con Gooden (paquete de los que hacen historia xD) y Varejao (crack)

Editado por Grog

24.2 puntos, 5.4 asistencias y 4.2 rebotes por partido está muy bien.

Pero los 24.3 puntos, 6.3 asistencias y 10.0 rebotes del "rubito" le dejan a la altura del betún al tal Maravich ese. :hello::P

Primer partido oficial de 2k7 FmSite... ha ganado PioPio xDxD La culpa la tiene que me haya pillado Cleveland, que no saben defender, na más que atacar y atacar... así me hincho a rebotes ofensivos (Varejao crack xD).

Ha estado bien el partido... aunque hayas estado por delante casi todo el tiempo xD

A ver si se dilucidan quienes van a ser los expulsados de la liga y entras.

PD: Bird > Maravich xD

Editado por Grog

• Autor

Pues sí, ya a comienzos del segundo cuarto me fui de unos 6 y no fuistes capaz de reaccionar. Creo que llegué a los +11. Si no llega a ser por Hughes no sé donde estarías xD. Un buen partido en general, se nota que vas 2-7 en la liga xD

PD: Lo que tú quieras, yo seguiré adorando a mi Pistol.

PD2: ¿Y porqué coño tengo yo al surcoreano Ha, a Bobby Simmons y a Ersan Ilyasova si no están en los Bulls? ¡¡Si salía Hinrich de pívot titular!! Saltando por el primer balón con Ilgauskas... vaya crack el Capitán Kirk xD

• Autor

Perdón por el doble post, pero es que no quiero editar para poner algo que no tiene que ver con el anterior post.

El caso es que recién empecé una Asociación con los Mavs pero realizando Draft Fantasía, y me salió un gran equipo a mi ver (TJ Ford-Wade-Prince-Varejao-Big Ben, con buenos suplentes) y acabo de ganar mi primer partido, a 7 minutos y nivel estrella por 118-71. Vaya cambio de nivel a cuando se juega con un humano, nunca lo había notado. Lo mejor, Charlie Bell MVP con 28 puntos, 4/4 en triples y además seguidos. También tengo a Calderón que tiene bastante importancia en la rotación, 6 puntos y 6 asistencias en el primer partido. Pero TJ Ford siempre por delante... doble-doble con 12 puntos y 12 asistencias.

Era para comentar eso, es que parece que tengo mono de historia cuando juego a algún juego deportivo xD.

PD: Intenté mover a Maravich del equipo AllStar donde está... pero no pude =/ xD

Que sliders utilizas PioPio? Yo uso los de Bizcanos, y el juego no es tan fácil contra la maquina... pero bueno, el nivel estrella es un poco... llamemosle flojito xD

Por Charlie Bell quedé eliminado en un torneo... no metía un puto triple xD

• Autor

Unos sliders que pusieron en EOL, y que decían eran los mejores. Pero ahora, en el último partido ya ha estado todo más igualado. Los Memphis de Bryant me pusieron en más aprieto, aunque en el último cuarto me escapé y gané (86-75). Y que conste que este partido lo jugué en Hall of Fame, el nivel más difícil.

Joder, en el primer partido se lució, en este ya no tanto...

Prueba estos sliders, a mi me gustan más.

GAMEPLAY

Game Speed - 40 (10-12 Minutes) or 45 (8-10 Minutes)

Player Speed - 40 or 45 (10-12 Minutes) or 45 or 50 (8-9 Minutes)

NBA RULES

Charging - 70 to 100

Blocking - 70 to 100

Reaching - 70 to 100

Shooting - 70 to 100

Loose Ball - 70 to 100

Clutch Factor - ON

CPU / HUMAN

DEFENSE

Steal Success – 10 / 10

Collision Sensitivity – 70 or 75 / 70 or 75

Pick Success – 60 / 60

Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES

Stealing – 0 / 0

Blocking – 50 / 50

Ball Handling – 60 / 60

Dunking Ability – 35 or 40 / 35 or 40

-> Use 35 if you want more layups, even on fastbreaks <-

Off. Awareness – 60 / 60

Def. Awareness – 70 / 70

Off. Rebounding – 40 / 60

Def. Rebounding – 40 / 60

Chance of Injury – 60 / 60

Injury Effects – 75 / 75

Clutch Factor – 25 or 50 / 25 or 50

Fatigue Rate – 52 / 52

SHOOTING

Close Shot Success – 43 to 46 / 46 to 48

Mid Range Success – 44 to 47 / 47 to 49

3pt Success – 45 to 48 / 48 to 50

Dunk Success – 44 to 47 / 47 to 49

Layup Success – 43 to 46 / 46 to 48

Free-throw Success – 45 / 45

Dunks in Traffic – 20 or 25 / 20 or 25

TENDENCIES

*** The Following Combinations are Just for the CPU as Human is @ default 50 ***

Shoots Inside - 55 / Mid - 54 / 3pt - 52 / Attacks the Basket - 50 or 45

Shoots Inside - 60 / Mid - 55 / 3pt - 50 / Attacks the Basket - 45

Shoots Inside - 65 / Mid - 60 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 50 or 45

Shoots Inside - 70 / Mid - 60 / 3pt - 50 or 55 / Attacks the Basket - 50 or 45

Shoots Inside - 75 / Mid - 65 / 3pt - 55 / Attacks the Basket - 45

__________________________________________________ ________

Attempts Dunks – 26 / 26

Plays w/Back to the Basket – 70 or 75 / 50

Uses Triple Threat – 70 or 75 / 60 or 70

Shoots Hook Shots – 70 or 75 / 50

Attempts Putbacks – 25 / 50

Throws Flashy Passes – 26 / 26

Commits Fouls – 80 to 100 / 80 to 100

Plays Passing Lanes – 0 / 0

Attempts on Ball Steals – 0 / 0

Contest Shots – 60 to 70 / 60 to 70

Size Up Moves – 70 or 75 / 50

-------------------

Normal que ganes, tienes a Varejao xD

Yo estoy en Hall Of Fame con los Nuggets, y llevo un 7-3 (29 partidos de temporada regular) con victoria de 20 sobre los Spurs con Melo por encima de los 30 puntos y Iverson con un doble doble: 27 puntos y 15 asistencias. Lentejita 9 puntos y 9 asistencias.

Editado por Grog

• Autor

Mañana le pondré, al llegar del instituto (¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!) esos nuevos sliders. No sé como podré concentrarme en las clases con la 360 y con la Wii esperándome en casa... xD

Posiblemente no llegue el MGS 4 a 360...se comenta que ocupara unos 36GB, las texturas y videos en 1080p hacen dificil que este juego pase a 360, serian muchos DVD's.

Se comenta que el mensaje ha sido claro, no habra conversion para una de las sagas mas importantes de la historia.

Personalmente no creo que salga para 360, al menos no la misma version, igual algun port como ocurrio con Cube y Xbox

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.