Jump to content

Featured Replies

Con 4 DVD de Doble Capa esta, si son muchos (bueno aunque han habido juegos con esa cantidad de CDs, porque no empezar la moda con los DVD) pero donde se hiciera el esfuerzo por parte de Microsoft en que la franquicia pase a ser multiplataforma, sería un golpe para Sony.

Creo que seria un engorro 4DVD's de doble capa, aunque ya se hizo con algun FF, por ejemplo el VII(claro esta que eran CD's).

No se porque pero creo que esta version no saldra para 360 al mismo tiempo que para PS3 y se oyen rumores de que saldra cuando salga el Halo 3.

Por cierto, el Blue Dragon para mi no llega a la magia del Dragon Quest, es un juegazo pero no se, el DQ me parece mejor(no me empeceis a hablar de graficos y tal, porque es obvio)

Pues como los 36 gb sean como los ¿18? del Resistance... 36gb me parece una absoluta burrada teniendo en cuenta las técnicas de compresión de archivos que existen. Seguro que esos 36 gb no tienen ningun tipo de compresión, habría que ver en que se quedarían esos gigas una vez comprimidos.

Pero vamos, que si no sale el MGS4 tampoco me voy a morir, no es de los juegos que me llaman... llamadme raro xD

Yo sí que le veo mucha similitud al Blue Dragon con el Dragon Quest, mismo artista, parecido sistema de batalla, misma excentricidad en el diseño de los enemigos (las mierdas con lanza son impresionantes xD), pero vamos, que aun tengo que probarlo... sobre el papel es un imprescindible como puede serlo un Dragon Quest más allá de la trayectoria de una u otra franquicia.

PD: el que sí que es un juegazo es el Viva Piñata, un Sims en divertido xD::D;) Los rituales de apareamiento son la risa :D

PD2: los putos examenes no me dejan tocar la 360, bastante hago con salir a la calle y tal :banani ... aquí estoy, a las 2:12 de la mañana dándole a la Crítica Publicitaria...

Editado por Grog

Bueno pues os esta hablando el nuevo propietario de una X360, compre en vandal.net una premium nueva + gow + kit carga rapida + mando inalambrico +12 meses del live + nba2k7 por 470€ ^^

Todo nuevo, la verdad no podia desaprovecharlo..

Un saludo, por ahora, flipando con el GOW..

Bueno pues os esta hablando el nuevo propietario de una X360, compre en vandal.net una premium nueva + gow + kit carga rapida + mando inalambrico +12 meses del live + nba2k7 por 470€ ^^

Todo nuevo, la verdad no podia desaprovecharlo..

Un saludo, por ahora, flipando con el GOW..

Chico listo, WeZaR, chico listo xD Bienvenido al mundo XBox xD El GOW lo malo que tiene es la duración y que la historia es un poco... así :rolleyes: Pero graficamente da miedo y el Live está bastante bien.

El NBA 2k7 es sagradisimo.

PD: el jueves encontré un Call Of Duty 3 en un Cash & Converters a 40€... no me resistí. Y hoy he visto un PGR3 a 20€... pero ya me he reprimido xD El Call Of Duty 3 es una burrada tanto graficamente como de sonido.

PD2: el personaje de mi avatar es un crack xD

Editado por Grog

Cuando entrene un poco al 2K7 ya jugaremos no? Pero por ahora me reservo :rolleyes:

• Autor

Para jugar contra Grog tampoco tienes que entrenar mucho, Wizar... xD

• 11 meses más tarde...

Bueno... voy a hacer un "pequeño gran" reflote para saludar a aquellos usuarios de esta gran consola, la cual acabo de adquirir hace unos días en una decisión extraordinariamente extraordinaria (valga la redundancia) debido a una gran oferta existente: Xbox 360 Premium + Mando Inalámbrico + Call of Duty 4 + Forza Motorsport 2 + Camiseta - 299 €.

Si Melchor, Gaspar y/o Baltasar (xD) se dignan (si no, no pasa nada) a cumplir mis deseos: FIFA 08 + Xbox Live Gold, ya os pasaré mi nombre de usuario para disputar alguna partida.

Por cierto, he acabado realizando este reflote tras consultar una duda previa en este post.

...

xD

...

Vale... sólo contesto BeZoYa^^, pero ya es suficiente porque siempre se puede decir aquello de: "es culpa de BeZoYa^^".

:D

P.D: Cabe decir que mi bolsillo no está totalmente satisfecho con dicha oferta porque le acabo de dejar sin contenido.

Pues dile a tu bolsillo que no sea tonto que esa oferta era demasiado buena para dejarla escapar..

• 3 semanas más tarde...

Ojala yo consiguiera algo asi!! acá un Xbox360 básica pelada me sale no menos de 600 dolares

• 1 mes más tarde...

Bueno, revivo esto un poco. No sabia que habia una comunidad de xbox live en FMSITE! yo tengo online, y xbox desde 2006. aqui mi gametarg:

conisio.png

JUegos: Splinter cell double agent, viva piñata :D NFS carbono, bioshock, pro 6, table tennis, PGR3, Halo 3 edicion limitada :D, Gears of war, GHII

quien se quiera echar unas partidas que me avise.

PD: el micro se me jodio hace 2 dias. AAAA xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.