Jump to content

Murió Pinochet

Featured Replies

Todo el mundo critica a Chile por nunca haber enjuiciado a Pinochet, y ustedes españoles nunca siquieran pudieran comenzar un proceso jnudicial con Francdo.

En Alemania más de lo mismo, los grandes asesinos del fuhrer murieron en otros paises sin ser enjuiciados.

Si pero aqui Franco estuvo en el poder mientras vivio, en cambio Pinochet no.

Y tengo entendido, que el que empezó con las acciones legales contra Pinochet, fue el juez este, que ahora no me acuerdo el nombre, que es español.

:rolleyes:

Joder, que no me acuerdo.

Baltasar Garzón fue? No estoy seguro.

Ni que hubiese más jueces en España :rolleyes:

Si, Baltasar Garzon. Luego los ingleses lo dejaron ir.

Pinochet era un hijodeputa asesino y genocida y los que lo defendeis os poneis a la misma altura. Es una pena que en pleno 2007 aun haya gente q justifique a los mayores genocidas de la historia...  :rolleyes:

Aguante el respeto por las opiniones de los demás así sean contrarias a las de uno!!! a ver si se dejan de joder de una buena vez que acá lo único que se ha hecho es decir ciertos aspectos positivos de lo que dejo el regimen de Pinochet, en ningun momento nadie ha entrado a justificar o a defender las masacres que hizo, no se si la comprensión de lectura en este foro es patética o que es lo que pasa.

Pero todos los que hemos dicho algo que se sale del típico hijo de puta Pinochet bla bla bla. Sino que tenemos una posición en la cual detestamos y condenamos toda la violencia y muerte que realizo Pinochet pero aun así decimos ciertos apartes buenos que trajo a la Economía Chilena, nuevamente sin dejar de condenar y nunca tratando de justificar ni defender lo que hizo Pinochet, pero ahora los que pensamos eso estamos a la misma altura de Pinochet??? lo que digo todos defienden una democracia pero cuando es el momento de respetar las opiniones de las demás por contrarias que sean a las de uno, que no hacen daño ni a uno mismo ni a los demás porque ninguno de los que nos hemos salido del estandar Pinochet hijo de puta bla bla bla vamos por ahi matando gente ni nada por el estilo, y siendo que estas opiniones son contrarias en unos puntos ya que NADIE repito defiende ni justifica lo que hizo Pinochet en lo que va de conversación, que se supone es uno de los preceptos sobre los que se basa la democracia, ahi si estamos listos para escurrir el bulto y tratar a quienes pensamos un poco diferente de hijos de puta.

Lo dicho a ver si leen un poco mejor y se dan cuenta que acá nadie se ha puesto a justificar o defender lo realizado por Pinochet, e inclusive si hubiera alguien que lo defendiera a capa y espada creo que tiene el derecho como todos nosotros en un marco democrático que creo que es en lo que nos hemos criado todos nosotros, a al menos poder expresar su opinión libremente sin que acá lo llamen de hijo de puta para arriba.

A todos los que criticáis a Pinochet: Convocó elecciones, las perdió, y se fué. Cualquier dictador como Hugo Chávez o Fidel Castro hubiesen manipulado las elecciones y no se habrían ido, o simplemente se hubiera negado a aceptar el resultado. Abrid los ojos!!! Que no todo lo que hizo Pinochet fué malo. Además le devolvió la prosperidad a Chile.

Por lo menos la familia de Pinochet sabe donde está su cuerpo.......................

A todos los que criticáis a Pinochet: Convocó elecciones, las perdió, y se fué. Cualquier dictador como Hugo Chávez o Fidel Castro hubiesen manipulado las elecciones y no se habrían ido, o simplemente se hubiera negado a aceptar el resultado. Abrid los ojos!!! Que no todo lo que hizo Pinochet fué malo. Además le devolvió la prosperidad a Chile.

Y a Hitler le gustaban las plantas y los animales mucho, prueba inequívoca de que era un ser sensible. Además tocaba el piano...enternecedor.

Entre tus coñitas filonazis con Lika y que le salves la cara a Pinochet con argumentos tan tan sólidos que empiezan con un condicional tipo: "si x hubiera..." te estás cubriendo de gloria. :rolleyes:

Y a Hitler le gustaban las plantas y los animales mucho, prueba inequívoca de que era un ser sensible. Además tocaba el piano...enternecedor.

Entre tus coñitas filonazis con Lika y que le salves la cara a Pinochet con argumentos tan tan sólidos que empiezan con un condicional tipo: "si x hubiera..." te estás cubriendo de gloria. :rolleyes:

Sí, pero tranquilo, aún me falta para llegar a la que has alcanzado tú :unsure:

PD: Mis argumentos dicen que convocoó elecciones democráticas y perdió y se fue. A ver cuando hace eso Hugo Chávez (sin manipular) o Fidel...

Sí, pero tranquilo, aún me falta para llegar a la que has alcanzado tú  :banani

Desde luego, y pese a que mi autoestima no es demasiado alta que digamos, me caigo mejor que tú. Lo cual no habla bien de ti, precisamente.

PD: Mis argumentos dicen que convocoó elecciones democráticas y perdió y se fue. A ver cuando hace eso Hugo Chávez (sin manipular) o Fidel...

Sí, si yo te entiendo; además estarás de acuerdo conmigo en que el mandato de Hitler no estuvo tan mal, de hecho construyó una magnífica red de autopistas en el país bávaro. Y repito, le encantaban las plantas, incluso él mismo las regaba. Está claro que la historiografía nos ha querido vender una imagen interesada y tendeciosa del magnífico estadista austríaco. Es indignante ver cómo la historia la escriben los ganadores... :(

:rolleyes::unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.