Jump to content

Murió Pinochet

Featured Replies

Biba! un hijo de puta menos en el mundo!

espero que pase lo mismo con todos los dictadores de argentina, y que sufran el triple de lo que le hicieron sufrir a los desaparecidos

Y con el dictador de Cuba

No , mi General por que? por queeee? :hello:

una lastima

Stylus seguramente vos seras de la clase alta que defiende a Pinochet y la paso joya durante la dictadura, me das asco que lo defiendas.

Stylus seguramente vos seras de la clase alta que defiende a Pinochet y la paso joya durante la dictadura, me das asco que lo defiendas.

Hola, soy bakanly. No defiendo a Pinochet, ni soy de clase alta ni mis padres vivieron bien cuando él estuvo en el mandato; pero hay que admitir que Pinochet hizo bien algunas cosas, por algo en las elecciones de 1989 para a ver si seguia o no, perdio contra un 54,6%; vamos, algo más de la mitad; y ahora te toca decir que en Chile casi la mitad de la población es de la clase "alta". Realmente, lo que acabas de decir es la mayor gilipolles del foro en mucho tiempo.

Lo que quise decir es que la mayor parte de la gente que defiende a Pinochet es de la clase alta.

Menem aca tambien casi gana las elecciones en el 2003 habiendo hecho lo que hizo.

Pero tampoco critiques a alguien que no sabes ni una mierda de el .. y si es que el lo apoyase a pinochet ..¿te influye? es cosa de el ¿no lo crees? y bueno no me sigo calentando la cabeza

Lo que quise decir es que la mayor parte de la gente que defiende a Pinochet es de la clase alta.

Menem aca tambien casi gana las elecciones en el 2003 habiendo hecho lo que hizo.

No establezcas paralelismos dnd no existan.

Aunque no nos guste, Menem fue un presidente Constitucional, votado en sus dos gobiernos por mas del 50% de los votantes, asi que no creo que hayan sido todos de clase alta.

Por otra parte, Menem, en el 2003, cuando se presento, saco alrededor del 25% de los votos, no ganaba ni en pedo, por eso se bajo de la segunda vuelta, por eso se retiro, por miedo a una paliza electoral, ya que las encuentas decian que el ballotage iba a ser del 70% para Nestor K, y el 30% para Menem.

Para tener en cuenta, los lugares donde mayoria de votos saco Menem fue Capital (ahi podes llegar a justificar lo de la clase alta), pero tambien en las provinicias del norte, donde la mayoria de la gente es pobre, asi que no tiene nada que ver.

Por otra parte, volviendo al tema de Pinochet, no creo que el 50% de la poblacion chilena sea de clase alta. Ademas todavia el gran problema que tiene Chile, siendo el mayor en latinoamerica, es la distribucion del ingreso, ya que el 10% mas rico, gana 80 veces mas que el 10% mas pobre (algo asi era)

Pinochet deberia haber sido juzgado sin dudas, como lo merecen ser juzgados todos los dictadores, y personas que violen los derechos humanos, sean de derecha o de izquierda. Pero las demoras en la justicia, hizo que la muerte se lo llevara antes.

Menem entregaba chori y birra a los de las provincias para que lo voten, que pobres por culpa de nefastos dirigentes no pudieron tener educacion.

Mas vale que el ballotage iba a perder Menem si muchos votaban a Kirchner por no votar a Menem, lo que quise decir es que si no hubiese estado el ballotage, Menem hubiese sido presidente (menos mal que no paso)

Menem entregaba chori y birra a los de las provincias para que lo voten, que pobres por culpa de nefastos dirigentes no pudieron tener educacion.

Mas vale que el ballotage iba a perder Menem si muchos votaban a Kirchner por no votar a Menem, lo que quise decir es que si no hubiese estado el ballotage, Menem hubiese sido presidente (menos mal que no paso)

No solo Menem, es una practica de la politica en general, todos lo hacen, ahora el Kirchnerismo entrega electrodomesticos.

Practicas de la vieja politica.

Y Menem no ganaba. Porque por suerte existe algo que se llama Constitucion.

Eso de dar a los votantes "incentivos" es algo demasiado común en todas partes de América Latina por no hacerlo extensivo a todo el Mundo en Desarrollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.