Juanme Publicado Diciembre 13, 2006 Publicado Diciembre 13, 2006 Yo por mi parte no la toma como una historia rival, sino como dos boludos que estamos jodiendo Y por mi parte tampoco me estoy peleando en serio, y lo digo de verdad Citar
Himcito_16 Publicado Diciembre 13, 2006 Publicado Diciembre 13, 2006 hay el amor entre Kramer y Juanme esta en el aire Que medidas va a tomar Merlo con este equipo? supongo que nada tendran que ver con el Passarela-Juanme Suerte, aunque sean historias rivales PD: soy neutral Edito: Kramer, tu firma supera los limites del foro Si tienes razon se siente un edor muy lindo entre ello dos Dale River!! Citar
kramer* Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Publicado Diciembre 19, 2006 dar_stor: con Juanme todo bien, es algo en joda y ya esta todo aclarado. Con el Kaiser todo mal . Las medidas son varias, ventas, juveniles que suben al primer equipo, etc.. Juanme: Amen Himcito_16: Idem dar_stor Estuvo colgada unos dias porque estuve medio ocupado, pero ahora vuelve eh... Citar
Darth Vader Publicado Julio 9, 2007 Publicado Julio 9, 2007 Y este reflote a que viene?? estos reflotes están en contra de las reglas del Foro. Espero que no lo repitas porque avisado quedas (como si no fuera suficiente aviso la lectura de las reglas que se da por leidas por todo forero). Citar
mariano_manda Publicado Julio 9, 2007 Publicado Julio 9, 2007 asi??? no sabia perdon che...estos cierren este thread ya que el creador se olvido parece Citar
KePa Publicado Julio 9, 2007 Publicado Julio 9, 2007 Bueno va a ser dificil esto , River y Merlo cada uno por separado son de los peor del futbol Argentino , asi que suerte no te voy a desear , ojala pierdas siempre , no en serio ojala te salga muy bien la historia y ganes poco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.