Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo por mi parte no la toma como una historia rival, sino como dos boludos que estamos jodiendo :rolleyes:

Y por mi parte tampoco me estoy peleando en serio, y lo digo de verdad :unsure:

Publicado
hay el amor entre Kramer y Juanme esta en el aire xD

Que medidas va a tomar Merlo con este equipo? supongo que nada tendran que ver con el Passarela-Juanme xD

Suerte, aunque sean historias rivales

PD: soy neutral

Edito: Kramer, tu firma supera los limites del foro xD

Si tienes razon se siente un edor muy lindo entre ello dos xDxD Dale River!!

Publicado

dar_stor: con Juanme todo bien, es algo en joda y ya esta todo aclarado. Con el Kaiser todo mal :P . Las medidas son varias, ventas, juveniles que suben al primer equipo, etc..

Juanme: Amen

Himcito_16: Idem dar_stor xD

Estuvo colgada unos dias porque estuve medio ocupado, pero ahora vuelve eh...

• 6 meses más tarde...
Publicado

Y este reflote a que viene?? estos reflotes están en contra de las reglas del Foro. Espero que no lo repitas porque avisado quedas (como si no fuera suficiente aviso la lectura de las reglas que se da por leidas por todo forero).

Publicado

Bueno va a ser dificil esto , River y Merlo cada uno por separado son de los peor xD del futbol Argentino , asi que suerte no te voy a desear , ojala pierdas siempre xD , no en serio ojala te salga muy bien la historia y ganes poco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...