Quark Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 En que puedo colaborar, diganme y los ayudare
wichy Publicado Abril 12, 2007 Autor Publicado Abril 12, 2007 TEMPLATES 3D GT POR MARCAS DEPORTIVAS Aprovechando los Templates de Oscar7, voy a ir incluyendo los Templates de las distintas marcas deportivas. Están en formato PSD,preparados para que los modifiqueis en cuanto a colores e incrusteis los logos que sean necesarios. Espero les saqueis provecho... Los iré incluyendo igualmente en el Topic con Chinceta (pag3) para que os sea más fácil de localizar... De momento ahí van los dos primeros. DIADORA descarga en este link... http://www.4shared.com/file/13939014/af6909bc/DIADORA.html NIKE descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/13939052/2266698d/NIKE.html
markus88 Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 joder wichy eres un crack poniendo esos templates... x cierto Del Haro esta mu bien esos kits sigue asi jejeje
Bunburyst Publicado Abril 12, 2007 Publicado Abril 12, 2007 Impresionante Wichy de verdad, cada vez que me paso por aquí me llevo mayores sopresas y todas buenas. Por cierto muy bueno el kit del Valladolid con el nuevo sponsor de Pro Inlasa. Si no te importa, me lo apropio para mi avatar E impresionantes los kits de las selecciones autónomas. Muchas gracias a todos los que colaborais en esta obra de arte futbolmanagerística
Quark Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 Muchisimas gracias, ya les dare su uso adecuado, si quieres puedo darte una mano con el template de adidas o de quien hagas
Black_River Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 Impresionante wichy, eser un crack en esto de los kits, y no solo un crack, sino que estás haciendo un trabajo grandísimo para FMSite y el mundo del Football Manager. Cuantos Kits habrás hecho ya en total? Enhorabuena fenómeno y gracias por el trabajo.
wichy Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 Gracias Bumburyst, Black y a todos por vuestro apoyo... La verdad es que ya se me van terminando las ideas.... El próximo será la confección de los Templates de las distintas marcas, que por lógica tendrá que ir acompañado de un Tutorial de como modificarlos (ahí creo que lo voy a tener difícil, porque no soy muy hábil explicando y poniendo muestas, pero lo intentaré) Lo dicho, gracias. PD. Black, a los famosos jamones que corren por el foro, tambien me apunto. Me lo puedes enviar por MP : :
wichy Publicado Abril 13, 2007 Autor Publicado Abril 13, 2007 Otro pack de Templates más... HUMMEL Descarga en este link ... http://www.4shared.com/file/14004994/3f037570/HUMMEL.html
danilovic Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 hola a todos me gustaria conseguir los kits 3dgt de la 1º division holandesa y portuguesa. gracias
JWill Publicado Abril 14, 2007 Publicado Abril 14, 2007 IMPRESIONANTE, por esto y por lo anterior realizado Wichy un gran abrazo por el trabajo relalizado, ojala alguien se fijara en la dedicacion y el empeño kpones, de verdad muchisimas gracias!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.