Jump to content

Kits 3D GT

wichy

Posts Recomendados

Publicado
a d i d a s xD;(xD

Lo siento Tribas, pero con Adidas hemos tenido un problemilla... Unos por otros, no hemos conseguido hacerlo todavia... Probablemente me ponga yo en breve, pero actualmente voy muy liado con el curro. Pero no te preocupes que tendremos Templates de Adidas seguro... xD

• Respuestas 812
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

respecto a adidas yo tengo la culpa, hice uno k ta mazo wapo (el onore) y cuando m iba a poner... se jodio el photoshop y como no lo tngo pos no puedo reinstalar....

Publicado

buenas tardes llevo un monton de tiempo intentando ver las camisetas de los ekipos de segunda B y me bajo lo q teneis por aki con sus config pero lo meto en la carpeta q decis y no se me ve cuando vuelvo a arrancar el juego sin embargo otras camiseta como la de segund y primera si alguien me puede decir porq?? gracias.

Publicado

le has dado a renovar skin al confinfar (algo asi) en opciones y desactivado el cache skin?

Publicado

Wichy tras pensarlo he considerado la sugerencia de hacer las camisetas default de diferentes marcas, es decir, por ejemplo:

Lisa: Nike

Rayada: Adidas

Bicolor: Lotto

y así hasta tener todos los modelos necesarios.

Creo que sería una buena idea y haria a los equipos que no tengan camiseta propia ser un poco mas atractivos y que vistieran de marcas diferentes.

A lo mejor una votacion o algo, tras una preseleccion, para hacerlo animaria la cosa xD

Publicado

No es ninguna mala idea, al contrario... lo unico que tendriamos que intentar es que no tuvieran más de tres colores por equipación... Lo miro.

Igualmente tengo problemas de tiempo actualmente. He cambiado de trabajo recientemente y voy de cabeza. Este mes voy a estar un par de semanas fuera de casa, así que no se cuando me voy a poder dedicar a este proyecto, igual que al de Adidas.

Creo que voy a estar desaparecido un tiempo del foro... xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Wario:

Disculpa la demora, pero tal como os comentaba, voy muy liado con el curro....

http://www.4shared.com/file/17428239/2d67baf5/Liga_BBVA.html

Ahí tienes el link a los kits de la Segunda División. Lo actualizo tambien en el topic de Chincheta.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=S...=20#entry620254

Fijate que en el pack que he subido, no estan todos los kits que se han actualizado a posteriori, o 3ª equipaciones que hemos ido añadiendo. Si te interesan, solo tienes que arrastrarlas al escritorio desde ese Topic y añadirlas al pack con su correspondiente linea del config (si se trata de alguna 3ª).

Un saludo

Publicado

Buenas, me he leido el 80% del hilo (mira que tengo yo fé oye... xD) y no la he encontrado, pues ya lo posteo...

en el pack de 2, la equipacion del poli ejido es la del año pasado, exceptuando la "3ª" que realmente es la 2 de este año, se diferencia principalmente por el corte y porque la del año pasado es diadora y la de este año es luanvi, ya que está echa la segunda tan solo sería el favor de modificar la primera, siempre teniendo en cuenta que el poli ejido b esta en el grupo IX de la 3ª division, si soys tan amables de realizarla... xDxD

aquí os dejo la imagen de la presentacion de las camisetas, gracias y perdon por las molestias

ekip2xq6.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...