Jump to content

Kits 3D GT

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 812
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy intentando recopilar todos los kits que ha hecho Vegeta de las ligas españolas, y los estoy añadiendo junto a los que estoy realizando yo para completar la 1ª y 2ª división española.

Los encontrareis actualizados en el topic de chincheta (pag 3 penultimo post)...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=20#entry676728

Al final, tal como comentaba ayer intentaré hacer un pack nuevo y colgarlo para que lo podais descargar con su CONFIG.

Publicado

Sigo con la Segunda División:

SALAMANCA LOCAL Y VISITANTE

salamancahomekq0.png salamancaawayqq5.png

POLIDEPORTIVO EJIDO LOCAL Y VISITANTE

ejidohomeun5.png ejidoawayqs1.png

CADIZ LOCAL Y VISITANTE

cadizhomese8.png cadizawaypx2.png

Y por último, el que faltaba de Primera...

VILLARREAL VISITANTE

villarrealawaytr2.png

Publicado

wichy haz los tres del albacete porfavor que me urgen y no me salen bien del todo

PD:A alguien que use el FM2008 le deja ver la primera zaragoza,la segunda madrid y la tercera Almeria a pesar de tener bien el config?como lo ha echo

Publicado
wichy haz los tres del albacete porfavor que me urgen y no me salen bien del todo

PD:A alguien que use el FM2008 le deja ver la primera zaragoza,la segunda madrid y la tercera Almeria a pesar de tener bien el config?como lo ha echo

Ahí van Nyron... lo mejor que he sabido...

ALBACETE LOCAL, VISITANTE Y TERCERA

albacetehomeae8.png albaceteawayph0.png albacetethirdcy8.png

Publicado

Wicchy como siempre de PM,bueno ya he recuperado internet y mi pc asi que si necesitas algo y te puedo ayudar aqui me tienes,por cierto has usado algun templante o lo has hecho de 0,es que yo siempre me baso en los que pusistes de marcas y eso

PD:Como haces para poner los escudos y las imagenes en la camiseta,me explico,algo asi como lo que hicistes con el cadiz away,es decir como serigrafiadas ,como la del Lanus del año pasado y eso.No se si me explicado pero es que no se como decirtelo,es el escudo o imagenes serigrafiadas como parte de la camiseta no el escudo como escudo

Publicado

Wicchy como siempre de PM,bueno ya he recuperado internet y mi pc asi que si necesitas algo y te puedo ayudar aqui me tienes,por cierto has usado algun templante o lo has hecho de 0,es que yo siempre me baso en los que pusistes de marcas y eso

PD:Como haces para poner los escudos y las imagenes en la camiseta,me explico,algo asi como lo que hicistes con el cadiz away,es decir como serigrafiadas ,como la del Lanus del año pasado y eso.No se si me explicado pero es que no se como decirtelo,es el escudo o imagenes serigrafiadas como parte de la camiseta no el escudo como escudo

En este caso he modificado uno que ya tenia hecho de Luanvi. Estos modelos que viste esta temporada el Albacete son nuevos, no estan en los templates.

Los templates que hice la temporada pasada son una "piltrafilla" comparados con los que añadi de Benno. Te recomiendo que utilices tambien los suyos, estan mucho mas currados y en un formato mayor, con lo que la integración de logos y demas elementos queda mucho mejor.

Respecto a lo del logo del Cadiz, es el primero que hago. Simplemente cogi un escudo y lo pase a escala de grises (IMAGEN/MODO/ESCALA DE GRISES)... aunque estoy seguro que hay alguna forma de hacerlo más profesional. Ya te comente que lo mio con el Photoshop es puro "prueba-error"...

Publicado

te dejo las que he visto que te faltan

Racing de Ferrol home, away

racingferrolmy5.pngracingferrol2zg0.png

Cordoba home

cordobaxt8.png

Eibar home

eibarzi2.png

Elche home, away

elchelu4.pngelche2pz6.png

Real Sociedad home, away

realsociedadsq6.pngrealsociedad2do7.png

Sporting de Gijon home, away

sportingrs5.pngsporting2iz9.png

Castellon home, away

castellonez6.pngcastellon2cu2.png

Las Palmas home

laspalmaskx8.png

no he podido hacer la del Hercules :hello:

saludossss

Publicado

Perfecto Vegeta... :hello:

Me voy de puente y no me podre poner con el Pack hasta la semana que viene. Igualmente, tengo algunas dudas:

* El Elche no viste Puma, sino marca propia. Y la roja yo no la he encontrado. Teoricamente la segunda equipación es negra con franja verde y la tercera azul con la franja del pecho roja.

* El Castellón, su segunda equipación es de color marrón-rojizo completamente (al menos esa es la que utilizaron contra la Real)

* La segunda dell Sporting es totalmente roja, y tienen una tercera totalmente negra (utilizada en el partido contra el Numancia)

* El Ferrol viste la marca deportiva TREZZE

* El Cordoba tambien viste marca propia

Igualmente tambien añadiré las que has confeccionado en el Topic con Chincheta y daré un repaso a las que faltan (3as. equipaciones) antes de cerrar el pack... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...