Jump to content

Featured Replies

Publicado

logomarcakf8kg7.jpg

Bakero abandona San Sebastían

Fuentes proximas al club an afirmado que su adiós del banquillo puede estar condicionada con su mala relacion con Miguel Fuentes, presidente del club.

Jose Mari Bakero, el hasta ahora tecnico de la Real Sociedad, presentó su dimision ante la junta directiva sin dar ninguna causa al respecto.

El ex jugador del Barcelona vino a substituir a Gonzalo Arconada la pasada temporada, y consiguió el objetivo de obtener la permanencia. Una de las causas que baraja la prensa deportiva esque se debe a su mala relacion con el presidente Miguel Fuentes. Según fuentes proximas, el presidente no le debaja a Bakero restructurar la plantilla por si solo y dar de baja a jugadores mas que importantes.

En la rueda de prensa posterior, Bakero quisó hablar con la prensa: " E comunicado esta reunion para informaros de que dejo de ser el entrenador de la Real Sociedad. A sido una decisión dificil, pero se que es lo mejor para todos. Quería agradecer tanto al club como a la afición el trato recibido, que me e sentido muy bien y que a sido todo un honor entrenar a la Real Sociedad" concluyó.

Jose-Mari-Bakero-2006092617575506xm1.jpg

Suenan varias nombres para substituirle

Tras la marcha del mister, la Real Sociedad se apuesto a buscar un manager. Berd Krauss, que ya entrenó al equipo, Jose Manuel Esnal " Mané, el tecnico del gran Alavés, y sobretodo Vicente del Bosque, al que muchos lo consideran el candidato ideal, tienen papeletas para entrenar al equipo Txuri-Urdin.

_39195826_vdelbosque203.jpg

bueno haber si hay suerte y se limpia la imagen de la real dada en esta temporada

suerte un saludo

xD

Mucha suerte con la Real. Intentare pasarme a menudo por aqui. Saludos. xD

Que bueno que volvisté Cryller, como no te voy a seguir hasta el final. Me gusta el equipo aunque creo que necesita un par de fichajes xD.

Adi9s y suerte crack.

• Autor

logomarcakf8kg7.jpg

JAVI MARTÍN, NUEVO ENTRENADOR TXURI-URDIN

Tanto el presidente como la junta directiva estaba completamente de acuerdo con la contratación del entrenador de 28 años.

La Real Sociedad, mediante su presidente Miguel Fuentes, confirmó la contratacion del entrenador de 28 años Xavi Martin, procedente de las categorias inferiores del Binéfar.

Según Miguel Fuentes, y a pesar de todas las informaciones que an salido en la prensa en el que Vicente del Bosque propablemente acabaría en Anoeta, el favorito era sin duda Xavi.

La contratación del joven manager, que a sorprendido a muchos, viene condicionado. A firmado por una temporada, debido a que se debe valorar su calidad, y en función de eso tendrá opciona renovarlo.

Al acabar la rueda de prensa, el joven manager ofreció una entrevista a Marca.

- Xavi, felicidades por su nombramiento como entrenador.

- Muchas gracias.

- Como se siente despúes de fichar por un equipo de primera divisón?

- La sensación nose puede ni explicar. Es un grado de mucha responsabilidad, donde lo que mandar son los resultados y eso lo tengo claro, que si las cosas no funcionan, mi continuidad dependerá de eso.

- Como afronta la temporada, que perspectivas tiene?

- Con humildad y mucho trabajo, tendremos mucho ganado. Nuestro principal y unico objetivo es logar cuanto antes la permanencia. No queremos sufrir como hemos sufrido estas ultimas temporadas, por lo que tenemos un objetivo claro desde el principio.

- Como ve la actual plantilla?

- Llevo viendo partidos y videos suyos desde hace ya un par de meses. Tengo una buena plantilla, donde le puedo sacar mucho rendimiento. Hay un gran colectivo humano, un aspecto muy importante de cara a la liga. El compañerismo es muy importante dentro de un vestuario.

- Algun fichaje en mente tiene ya?

- Estamos ya barajando varias posibilidades de incorporar jugadores. Hay una larga lista, con jugadores que nos interesan, pero esta claro que no podemos traerlos a todos para aquí. Algunos fichajes abrán, eso nadie lo duda.

- Y ahora, como será su vida en San Sebastian. ¿ Ya tiene casa?

- La ciudad me gusta mucho. Viene el pasado verano a pasar las vacaciones aquí con mi novia, y nos quedamos encantados. De momento estamos en el hotel, hasta que nos dicidamos por una casa.

- Gracias por atendernos y mucha suerte.

- Gracias y un saludo.

02fuentes.jpg

Bueno, bueno...

Ya te he dicho que no puedo seguir mucho las historias ahora mismo...pero de todas formas suerte, porque este es un equipo dificil de llevar en mi humilde opinión...

xD

• Autor

eratvf8.jpg

Buenas a todos!! xD

Bienvenidos a mi historia con la Real Sociedad. Algunos me conocen bien, otros muy bien xD. Me llamo Xavi Martin, pero por aqui me llaman Cryller.

Me decidí a empezar una historia con la Real Sociedad por las dificultades que esta atravesando ultimamente el club.

Tras unos años rozando el descenso, esperamos que esta año, conmigo al mando no lo pasemos tan mal.

Espero que os paseis por aqui!

saludos xD

DATOS DE PARTIDA

· Juego:

FM 2007

· BBDD:

Grande

· Ligas Cargadas:

espqa8.png ( Todas)

engef9.png ( Division dos)

itavs7.png ( Serie B )

· Jugadores reales:

SI

Editado por Cryller

• Autor

ruedaprensazp3.jpg

neo_21 Muchas gracias. Como tu bien dices, necesitamos lavar la imagen de estos ultimos años.

Vladidavid muchas gracias amigo y eres bienvenido.

Secop no podias faltarme tu xD . Hay un buen equipo, pero esta claro que algun refuerzo que otro necesitamos.

jordixot ya es un esfuerzo que ayas pasado por aqui colega. Es un reto dificil, pero espero sacarlo adelante.

saludos! xD

Mucha suerte en la Real Sociedad, que no es el mejor equipo actualmente y creo que hay zonas del campo que necesitan un buen refuerzo. Saludos!

Wow, vaya una historia tan interesante con un club tan, tan... maravilloso.

Echa una ojeada a la cantera, tienes jugadores muy buenos: Markel, Gorka Elustondo, Xabi Castillo, Zurutuza, Agirretxe, Viguera, Sarasola, Ozkoidi. Esos son los más destacados xD y seguro que en un futuro te servirán de mucho.

Una pregunta, cual será tu filosofía? Tirar de cantera o fichajes? Espero que conserves muchos miembros de la cantera xD

Espero seguir tu historia a menudo xD

Bienvenidos a mi historia con la Real Sociedad. Algunos me conocen bien, otros muy bien xD. Me llamo Xavi Martin, pero por aqui me llaman Cryller.

¡Mentira!

Yo desde la era WinningManager te llamo "Cirilo" y por la zurda de Cimino que voy a seguir haciéndolo...xD

Buena noticia verte por aquí de nuevo y además con historia nueva. te deseo suerte porque según está demostrando la Real "real", la vas a necesitar.

.P.D.: Aléjate de Javi Acuña y todo irá bien Ò_Ó

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.