barçaman Publicado Diciembre 27, 2006 Publicado Diciembre 27, 2006 No vendas a Morten, o es que sale muy malo en el juego? Citar
Cryller Publicado Diciembre 31, 2006 Autor Publicado Diciembre 31, 2006 Secop es un gran fichaje que seguro que nos viene muy bien. Depende el papel que aga durante la temporada, lo intentaremos traer para aqui. barçaman a Skoubo no lo veo un jugador para mi equipo. No tiene tampoco malas cualidades, pero no me interesa. saludos! Citar
Cryller Publicado Enero 1, 2007 Autor Publicado Enero 1, 2007 AYTHAMI, REFUERZO TXURI-URDIN . El jugador canario, una de las grandes promesas del futbol español, jugará en San Sebastian. Se confirmó el segundo fichaje de la Real Sociedad de cara a la nueva temporada. Se trata del jugador canario Aythami Artiles, defensa de 20 años de las Palmas de Gran Canaria, que se a comprometido con el conjunto de San Sebastian hasta el 2009. El jugador, tras su presentación, dijo que " era un honor defender la camiseta de la Real Sociedad. Es un club historico, toda una institución en el futbol español. Vengo para ayudar en todo lo que pueda. Creo que esta temporada no se va a sufrir tanto como otros años, estoy convencido". El mister, por su parte, califico el fichajde de Aythami como " un acierto de la junta directiva. Sin duda es un grandissimo fichaje que nos va a venir muy bien en la faceta defensiva, debido a su polivalencia". Nombre y Apellidos: Aythami Artiles Fecha de nacimiento: 02-04-1986 (20 años) Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria ( España). Posición: DF DC, CD. Contrato: Contrato valido hasta el 30-6-2009. Ficha de Aythami Artiles Dos ventas y una cesión. Por contra, tambien se an producido algunas bajas en el club Txuri-Urdin. Mikel Alonso, todo un simbolo en el club, se a marchado a la Premier League, donde juega su hermano. A sido contratado por el Bolton Wanderes, que a pagado la friolera cantidad de 7M€. Gaizka Garitano a sido vendido al Sochaux frances por 1M€. Por contra, Daniel Estrada, una de las mayores promesas de la cantera, jugará cedido en el Numancia hasta final de temporada. Citar
Ruben_17 Publicado Enero 1, 2007 Publicado Enero 1, 2007 Sigo tu historia que tiene muy buena pinta. Suerte!!!! Citar
zigor Publicado Enero 1, 2007 Publicado Enero 1, 2007 Yo tambien me uno!! Gran fichaje el de aythami, lo lo acabo de fichar en la segunda temporada. Y gran venta tambien la de Mikel Alonso. Necesitas pasta, y esos 7 millones te van a venir de maravilla. Roba a alguno del athletic, aunque solo sea por orgullo!! Citar
Secop Publicado Enero 1, 2007 Publicado Enero 1, 2007 Grandes fichajes estas haciendo, y además son españoles, aunque bueno Javi García es cedido. Aythami es un gran jugador, esperemos que dentro de unos años sea de los mejores de la Liga. Adi9s y suerte. Citar
zigor Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Como creo que ya dije antes, voy por la segunda temporada con la real. La primera, sobre todo la primera parte fue muy difícil, pero acabe 10º en la liga y gane la copa del Rey al Valencia, una victoria épica, con remontada incluida jejeje. Cuando empece no tenia casi dinero, asi que no hice ningún fichaje, pero traje a un jugador cedido, Gonzalo Higuain, y me resulto muchisimo. En el mercado de invierno traje a otro delantero cedido, un tal ekoko, que me servia como suplente. Vendi a Mikel Alonso, Garitano y cifu y conseguí 7 millones de euros por los tres, asique la bancarrota en la que estaba se me soluciono ese invierno. Mis fichajes en esta segudna temporada han sido el mismo Higuain, Aythami y eduardo ratinho. Haber si consigo entrar al menos en la intertoto. Citar
Unknown Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Una historia con la amada Real Sociedad siempre es obligatorio seguir. Te deseo suerte y espero que lo hagas mejor que lo esta haciendo en este momento el Señor Lotina. Citar
Cryller Publicado Enero 19, 2007 Autor Publicado Enero 19, 2007 Lo primero pedir perdon a todos por no haver podido continuar la historia. Mi abuelo no a estado muy bien, y entre eso, el colegio y el trabajo no e tenido tiempo. Ruben_15 muchas gracias y bienvenido. zigor bienvenido amigo. Aythami es un jugador que estoy seguro que va a llegar a ser muy importante para nosotros. Mikel Alonso era un jugador clave en este proyecto, pero la oferta del Bolton era irrechazable. Del Athletic no quiero saber nada . Secop la idea es firmar a jugadores españoles, aunque tambien no descartamos a los extranjeros. Javi García va a ser piedra angular en este proyecto, tiene una gran proyeccion. zigor hombre, tu primera temporada por lo que veo fue buena, acabar en la 10º posicion no esta nada mal. Sobre tus fichajes, los considero buenos, aunque al tal eoko no lo conozco de nada . A ver si lo consigues! Suerte! Unknown eres bienvenido amigo. Espero tener mas suerte que Lotina . saludos a todos! Citar
Cryller Publicado Enero 22, 2007 Autor Publicado Enero 22, 2007 CRISTIAN ZACCARDO, REFUERZO DE LUJO PARA LOS DE ANOETA. El lateral italiano, internacional absoluto y campeon del mundo en Alemania 2006, viene a San Sebastian para ser un hombre clave en los esquemas de Xavi Martin. Polémica con el Sevilla, ya que segun ellos tenia ya firmado un contrato con el club de Nervión. Tras unas duras negociaciones con el Palermo, equipo de la Serie A italiana, la Real Sociedad llegó a un acuerdo con el club para el traspaso del internacional italiano Cristian Zaccardo. El lateral derecho, de 24 años, llega como "refuerzo estrella" para esta temporada, debido a su calibre. A rechazado las ofertas del Udinese, Fiorentina y Sevilla para recalar en San Sebastian. Llega con un contrato de 5 años, donde cobrara 2,3M€ limpios por temporada, lo que parece una apuesta del club. Tras la presentacion, el jugador comentó que " era todo un honor venir a defender la camiseta de la Real Sociedad. Al acabar la temporada, sabia que abandonaria Palermo, ya que queria jugar en una liga extranjera. Tuve varias ofertas, pero me decidí por la Real Sociedad por el proyecto que estan formando y que en unos años dara sus frutos, y sino ya lo vereis". Sobre la polemica de su "contrato" con el Sevilla, el jugador afirmó que "era una mentira. Jose Maria del Nido y el director deportivo, Monchi, se reunieron con mi representante y le presentaron una oferta, la cual fue rechazada. Voy a llevar el caso a la justicia ordinaria, por lo que la verdad esque es una verguenza" concluyó. Nombre y Apellidos: Cristian Zaccardo Fecha de nacimiento: 21-12-1981 (24 años) Lugar de nacimiento: Italia. Posición: DF D. Contrato: Contrato valido hasta el 30-6-2011. Ficha de Cristian Zaccardo Aitor Lopez Rekarte pide el traspaso. El lateral derecho, de 31 años, que lleva toda su vida en el club, a mostrado su disconformidad con el fichaje del italiano, por lo que a pedido el traspaso. " Me e dejado la vida por este club, y me lo pagan trayendo a dos jugadores, por lo que queda claro que no cuentan conmigo." Por contra, Cifuentes a sido traspaso al Cordoba a cambio de 1M€. Citar
etxebe17 Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 (editado) Aupa Erreala!!! A pesar de que mi favorito es el Athletic, igual quiero mucho a la Real, y el resto de equipos de Euskal Herria! Creo que con los fichajes que estas haciendo podes pelear un poco más arriba. Mucha suerte! Agur Editado Enero 22, 2007 por etxebe17 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.