Jump to content

Featured Replies

Publicado

manchester_united_logo_8973.gif

13790.png

traducido al español

Casi se nos va Ferguson

Luego de terminar la desastrosa temporada 2003/2004 Sir Alex Ferguson se dirigió a su domicilio ubicado en cross steet.

Tres horas mas tardes se informó al ManchesterOnline del supuesto paro cardiaco sufrido por el tecnico, esta información fue corroborada 1 hora mas tarde por el doctor James Cullum, el docotor informó que el manager del manchester united habia sufrido un serio paro cardiaco

Doctor: El manager del manchester united Sir Alex Ferguson, sufrió un serio paro cardiaco

Manchester Evening News: Y doctor nos podría dar las razones de este paro.

doctor: bueno las razones de este accidente todavia se estan investigando

BBC: podrá el tecnico recuperarse totalmente del infarto o lo va a dejar con secuelas.

Doctor: Todo depende del organismo, no mas preguntas, gracias.

Un dia mas tarde ya se conocieron todas las respuestas

Tapia lamento decirte que has incumplido las normas de el Foro de Historias y como te lo dije hasta el 9 de Octubre no puedes postear ninguna nueva historia por tu comportamiento con tu anterior historia. Si no te lees ni los avisos que te doy en tu historia ni las normas del Foro de Historias no es culpa mia pero debo cerrar esta historia hasta el 9 de Octubre. Cualquier queja en Zona de Discusion.

P.D Decir que estas normas fueron aprobadas por un buen numero de autores y lectores.

Bueno Tapia ya eres libre de escribir en esta historia si todavia te interesa, de todas maneras vale decir que espero que no se repita lo de tu anterior historia. Suerte.

• Autor

Bueno luego del pequeño incidente continuo con la historia

-------------------------------------------------------------------------------------

13790.png

para la habla hispana

BUPA%20Hospital%20Manchester.jpg

Con esta imagen puden apreciar los hospitales que tiene Manchester.

Por 6 meses fuera

Hoy Día se dieron a conocer los resultados de los examenes de Sir Alex Ferguson,el tecnico de manchester estara en el Manchester Hospital alrededor de 6 meses por lo que manchester United tendrá que afrontar la mitad de la temporada con otro tecnico.

¿Quien se hara cargo de manchester? es la preguntaque todo el mundo se hace bueno todas las cartas apuntan a Carlos Queiroz, el ex tecnico del real madrid que volvió al club tras ser despedido por el club merengue por la pesima camapña que cumplió en ese equipo, la otra carta podría ser Pablo Tapia, tecnico del manchester reservas que se coronó campeon la pasada temporada con record de partidos invictos.

• Autor

13790.png

para la habla hispana

Sorpresa en Manchester

Luego del previsible descarte como tecnico interino de Carlos Queiroz, Tapia ha aceptado inmediatamente el puesto como tecnico del Manchester United aunque solo por 6 meses. Para despejar dudas de como le gusta jugar a Tapia he aqui una pequeña ayuda.

Tapia suele jugar con una 4-4-2 con un mediapunta bien definido, le gusta mucho que sus 2 laterales suban hasta la mitad de cancha, si el partido es complicado le gusta que sus laterales tengan mentalidad ultradefensiva, a sus centrales no les da ninguna orden especial a no ser que enfrenten a un atacante de temer hay manda marca especifica.

El centrocampista defensivo ideal para tapia tiene que tener un buen remate lejano, si el partido se ve dificil manda marca especifica al mediapunta rival y una mentalidad defensiva. Sus mediocampistas por las bandas tienen que estar continuamente mandando centros desde la banda hasta el centro o correr con el balón. Su mediapunta tiene que mandar pases con profundidad. Y a los atacantes nunca les da alguna orden especifica. Bueno ese fue unestro resumen

Ademas se preparó una conferencia de prensa con sandwiches y bebidas no como en la conferencia de prensa del betis de Batti :( .Se espera cualquier pregunta que deseen hacer

• Autor

Datos de la partida

juego:FM 2005

Quize hacer esta partida para probar el FM 2005 con todos ustedes espero que les guste mi historia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer todos confiaban en mi porque no hubo ninguna pregunta. :(

Es la hora de planificar la pretemporada. Pero primero observo mi plantilla titular

Tengo 2 arqueros ellos son Tim howardquien comenzará con la titularidad y Roy Carroll que quedará en la banca.

En la defensa destacan todos: O´Shea ferdinand heinze los hermanos gary y phillip neville silvestre fortune y brown. En la defensa no hace falta ningun trefuerzo.

En el mediocampo tengo Kleberson keanegiggs cristiano ronaldo fletcher y scholes mas unos chicos que vienen de la reserva Miller Eagles y Richardson ademas subi a un chico que me encanta desde la temporada 2001/2002 se llama Djordjic.

En la delantera estan Smith, Saha, Ruud Van Nistelrooy(lalaralara) y Rooney lesionado por 2 meses. Cabe recordar que baje a Solskjaer a la reservas.

Para la prtemporada Ferguson dejó preparado 2 partidos amistosos uno contra el FC Copenaghe.

• Autor

Antes de empezar el partido frente al copenhage inicio negociaciones con Boca por Carlitos Tevez la directiva de bo. Y ahora el partido.

Bueno pues suerte en estos 6 meses, a lo mejor si lo haces bien hasta reemplazar a Ferguson (si es que no se produce antes su muerte misteriosa :P )

Piensas hacer alguna venta? Por Solskjaer te podrias sacar un buen dinero...

• Autor

FootballLogo476.gif

LLega todo el equipo al parker, el estadio de copenaghe, en el calentamiento de los jugadores afinaba los ultimos detalles del partido y escribía mis ultimas notas que aca se las muestro:

Voy a hacer que mi equipo juegue a la contra

Le voy a dar la oportunidad a djordovic en el segundo tiempo

El copenaghe se va a parar atrás asi que van a entrar mis jugadores con una mentalidad ofensiva

En el camarin les explico a mis jugadores que pueden jugar tranquilamente, que yo no los voy a presionar y que desplieguen todo su futbol.

LA FORMACION:

DL saha-----ruud

MP --------scholes----------

ME---giggs ------------ronaldo

CD----------keane---------------

DF----fortune---ferdinand---silvestre---brown

POR--------howard--------------

FC COPENAGHE ................. 0

MANCHESTER UTD .............. 3(Ruud 45,smith 53,saha 55)

MJP: Scholes 9

ANALISIS DEL PARTIDO: bueno el partido ocurrio como yo lo habia supuesto, copenhage, que los delantros no aprovecharom , me molesto fueron los 5 goles que se perdio increiblemente ruud. Pero el gol de ruud me dio un gran alivio. Ya en el segundo tiempo hize ingresar a casi todos los de la banca, los jugadores ya estaban mas relajados y sevio un partidazo del mancheter y 2 goles de smith y saha.

Asi concluyo mi primer partido con el equipo mayor de manchester.

• Autor

3319936853.jpg

.

Ahora tocaba el partido en el bruchwegstadion, magnucia el rival era el FC Mainz

Repeti la formacion para darle mas rodaje al equipo y darle la confianza a los titulares.

FC MAINZ ................................. 1(KOCH 62)

MANCHESTER UNITED ......... 2 (SAHA 60,70)

MJP: Saha 10

CONCLUSION DEL PARTIDO:

Partido facil a pesar del empate de koch de penal al minuto 62 saha logro resolver todo.

Finaliza la pretemporada y ahora hay que enfrentar al mejor equipo del mundo el ARen millenium stadium

• Autor
JamesCG_CM4 dice:

Bueno pues suerte en estos 6 meses, a lo mejor si lo haces bien hasta reemplazar a Ferguson (si es que no se produce antes su muerte misteriosa )

Piensas hacer alguna venta? Por Solskjaer te podrias sacar un buen dinero...

no no creo quedarme en el puesto(juego con la demo del fm 2005)

a solskjaer ojala alguien me lo compre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.