Jump to content

Featured Replies

Una curiosidad porque no te dejaron empezar esta historia hasta el dia 9. :biggreen

Datos de la partida

juego:FM 2005

Quize hacer esta partida para probar el FM 2005 con todos ustedes espero que les guste mi historia.

De nuevo tengo que cerrar una historia por el mismo porblema por la que cerre la historia con india cuando cargo la partida sale que el archivo cm0304.exe esta dañado y que revise el archivo chdsk

si alguien me puede dar la solucion

Como es eso? No tabas con el FM? Como te puede dar un problema con el ejecutable del CM ?¿?

que pasooooo

Datos de la partida

juego:FM 2005

Quize hacer esta partida para probar el FM 2005 con todos ustedes espero que les guste mi historia.

De nuevo tengo que cerrar una historia por el mismo porblema por la que cerre la historia con india cuando cargo la partida sale que el archivo cm0304.exe esta dañado y que revise el archivo chdsk

si alguien me puede dar la solucion

tssssssssssssssssssssssssss

Como es eso? No tabas con el FM? Como te puede dar un problema con el ejecutable del CM ?¿?

jajajajajaja buenisimo el error del CM en el FM ::biggreen:

Una curiosidad porque no te dejaron empezar esta historia hasta el dia 9. ;)

Leete las FAQS es todo lo que puedo decir

Que disculpa tan mala tapia, por lo menos si vas a cerrar la historia trata de que la disculpa concuerde con la historia ;)xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.