Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy lector habitual de las historias de este foro y me gustaría intentar hacer una. Es mi primera historia y si hay algun fallo les ruego me disculpen si hay algun error. El titulo de esta historia es Galatasaray: Un alemán en Estambul.

galatasarayzf4.jpg

Todos los graficos están hechos por mi, aunque tengo que decir que utilizo el face-pack de wichy. Intentare actualizar la historia alrededor de cada dos o tres dias aunque ahora que hay vacaciones podre hacerlo mas rapido.

Bueno espero que les guste.

Un saludo

Editado por gilthanas

me uno a tu historia haber si consigues hacer al galatasaray en uno de los grandes europeos

• Autor

clubxj7.jpg

El Galatasaray Spor Kulübü es una entidad deportiva turca que fue fundada en 1905 por Ali Sami Yen y otros muchachos de la escuela secundaria de Estambul Galatasaray Üniversitesi. Juegan en la ciudad de Estambul, en el estadio Ali Sami Yen con capacidad para 25.000 espectadores. En la actualidad este club es el más importantes exponente de la liga turca. Es el primer y único club turco que ha ganado un trofeo europeo y el segundo club, tras el Ajax de Amsterdam, en ganar la Copa de la UEFA sin perder un solo partido.

Sin duda alguna su mayor éxito fue en el año 2000, cuando ganó la Copa de la UEFA ante el Arsenal de Inglaterra y la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Es el único club turco que ha obtenido buenos resultados en torneos internacionales.

estadiozx2.jpg

El Ali Sami Yen de Estambul es un estadio pequeño con apenas capacidad para 25000 espectadores sentados, pero aún así es un estadio temido por equipos de toda Europa ya que el ambiente no puede ser mas infernal con bengalas y canticos a favor de su equipo. Es llamado por sus seguidores "el infierno"

Algunas imágenes del Ali Sami Yen:

alisamiyenfueraye9.jpg

Vista aérea del estadio

alisamiyenebullicionfc9.jpg

Gradas del Ali Sami Yen en pleno partido

alisamiyen2wa4.jpg

Otra captura del estadio desde la zona de prensa del estadio

• Autor
me uno a tu historia haber si consigues hacer al galatasaray en uno de los grandes europeos

Gracias, espero que te guste :blink:

• Autor

Weno aqui pongo las opciones de la partida:

BASE DE DATOS : 7.0.1

OPCIONES DE PARTIDA :

opcionesdelapartidawh8.jpg

LIGAS SELECCIONADAS :

ligasseleccionadasfr7.jpg

DATOS DEL EQUIPO :

datosdelequipofl6.jpg

• Autor
despedidadegeretscopiaxz6.jpg
  • Autor
llegahanselandgretelre0.jpg
  • Autor

Bueno aqui estan mis jugadores

primerequipoki3.jpg

Hay demasiados extranjeros en mi pantilla por lo que tendre que vender alguno, preferiblemente tomas, inamoto y carrusca.

Mi intencion es fichar algún que otro jugador para el primer equipo y algunas jovenes promesas para cederlas a algun equipo y que disfruten de minutos. También subire a algun joven jugador del sub 20. Tengo a los ojeadores desperdigads por europa y sudamerica para buscar jovenes promesas.

te recomiendo a kose,del bayern y es turco,

saludos y suerte :blink:

por fin alguien se anima con una historia con el galatasaray, es un equipo muy bueno con buena plantilla busca jugadores jovenes ahi muy buenos Cafecarn, Ozgurcan son turcos y te vendrian muy bien a la plantilla.

Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Ismaelito69: Kose es uno de los jugadores que estamos ojeando debido a su buen remate de cabeza y su talento aunque sea un jugador no muy rapido. Su valor es de 2,5 millones de € y kizas espere 6 meses para contratarlo gratis por la ley Bosman.

Kayser CHI: Son dos jovenes talentos pero deben seguir entrenando con el segundo equipo ya que no son lo suficientemente buenos para subir al primer equipo.

Cafecarn esta cedido a otro equipo y de momento no podemos repescarlo pero esperemos que coja forma y disfrute de minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.