Jump to content

Featured Replies

• Autor

REFLEXION DEL ENTRENADOR

Bueno de momento mi plantilla esta un poco coja ya que necesito un lateral derecho, un par de mediocentros defensivos (jugaré con doble pivote, como Capello :blink: ) y un delantero de garantías ya que Hasan Sukur no me convence debido a su poca capacidad para el regate. Me he sumergido en el mercado europeo y sudamericano para encontrar nuevos jugadores que a ser posible sean cedidos y me den la oportunidad de hacer algo grande. He mirado en mi cantera pero los jugadores aun estan algo verdes asi que no me dan muchas garantias. De momento lo unico que he mirado para centrocampista defensivo es un joven del Real Madrid en posicion de transferible llamado Rubén de la Red a quien preguntaremos si está dispuesto a venir cedido una temporada.

• Autor

PRETEMPORADA

Aquí teneis los partidos de pretemporada:

pretemporadagk6.jpg

Para la pretemporada he organizado una gira por mi país natal, Alemania, y partidos contra equipos a priori inferiores al nuestro pero que tampoco serán fáciles.

Después nos espera un partido dificil en casa contra el Bolton inglés y luego la presentación oficial en el Ali Sami Yen contra el todopoderoso Ajax de Huntelaar y compañia.

De cuanto dispones para fichar? para poder recomendarte jugadores :blink:

me uno a tu historia

ahhh y no se tenia esto a medio hacer y le puse la frase de tu actual firma a ver si te gusta :blink: Sino... no hay problema :blink:

firmagj6.png

• Autor
De cuanto dispones para fichar? para poder recomendarte jugadores :blink:

me uno a tu historia

ahhh y no se tenia esto a medio hacer y le puse la frase de tu actual firma a ver si te gusta :blink: Sino... no hay problema :blink:

firmagj6.png

OFF-TOPIC

Me gusta mucho Nissim, graciass :blink:

RUEDA DE PRENSA

Nissim: Mi presupuesto es de 5,4 millones de €, es un presupuesto bajo pero suficiente para un equipo como el mio

Mateo Paro jugador de la Juventus, joven y con buenos numeros.

Me sorprendio cuando lo puse a jugar de titular, excelente rendimiento.

Tb estar marchisio o algo asi el nombre :blink:, pero es mejor mateo paro.

saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Nissim: Matteo Paro es demasiado caro para su calidad, aunque tiene mucho potencial y mirare aver si puedo hacer algo xD

Editado por gilthanas

• Autor

aahenjn9.jpg

.:DETALLES DEL PARTIDO:.

goleadoresmo6zn8.png

1-0 Jan Schlaudraff 8'

incidenciaspx4ac8.png

Amarillas

---------------------------

Rojas

Jugadores lesionados

comentariosdb2ah7.png

No es una buena manera de comenzar la pretemporada, pero se nota que estamos faltos de forma física. Esto se noto en las imprecisiones de los pases sobre todo. Empezamos con doble pivote por delante de la defensa pero Inamoto hizo un partido para olvidar, perdiendo balones en el centro del campo que crearon contraataques de llos rivales, entre ellos el contraataque que culminaría en el gol alemán. Esperemos que el japonés mejore en los siguientes partidos. En la segunda parte quite a Inamoto del pivote defensivo y puse doble pivote en punta ya que Hakan Sukur estaba muy solo, pero no logramos el gol del empate. Cabe destacar que el mejor de nuestro equipo fue Hasan Sas que salió en la segunda parte y creó mucho peligro por la banda izquierda.

cottbusbu9.jpg

.:DETALLES DEL PARTIDO:.

goleadoresmo6zn8.png

0-1 Sasa Ilic 3'

1-1 Kenny Henning 6'

2-1 Daniel Müller 7'

2-2 Hakan Sukur 26'

2-3 Penbe Ergün 45'

3-3 Shao Jiayi 47'

4-3 Sven Osvald 84'

incidenciaspx4ac8.png

Amarillas

---------------------------------

Rojas

Jugadores lesionados

comentariosdb2ah7.png

Volvimos a perder, pero he observado que los jugadores titulares ya empiezan a coger ritmo y eso es bueno. Lo que me parece peor es el mal partido que han hecho los suplentes ya que an encajado dos goles al principio y al final de la segunda parte y nos han remontado. Otro partido para olvidar de Inamoto que no me convence mucho.

Editado por gilthanas

• Autor
cabreomonumentalrh3.jpg

Ojala matteo paro lllegue, es buen jugador... en mi historia con la juve ahora me han estado llegand ofertas de liverpool, inter y roma por el.

Para reportar los partidos te aconsejaria una forma mas clara, tal vez algo q no te requiera tanto trabajo a la vez pero si mas claro xD

Cualquier cosa q necesites para la historia me dices nomas, mientras sigas y no la dejes de lado sin ningun problema!

Editado por Nissim

• Autor
Ojala matteo paro lllegue, es buen jugador... en mi historia con la juve ahora me han estado llegand ofertas de liverpool, inter y roma por el.

Para reportar los partidos te aconsejaria una forma mas clara, tal vez algo q no te requiera tanto trabajo a la vez pero si mas claro  xD

Cualquier cosa q necesites para la historia me dices nomas, mientras sigas y no la dejes de lado sin ningun problema!

OFF TOPIC

No te preocupes, ya tengo un metodo mejor para lo de los partidos. Sólo haré así otro partido más que me queda de la gira alemana xD y cambiare de formato xD

gracias y un saludo

Editado por gilthanas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.