Jump to content

Featured Replies

Buenas:

Lo primero, me presento, xD, soy nuevo por aqui. Me encantan las historias que escribis, y voy a seguir algunas, esta del Galatasaray me ha llamado mucho la atencion, a ver si consigues un buen equipo para llevarlo a lo mas alto.

Estoy empezando a jugar al FM07 y es por eso que voy mirando de post en post en busca de nuevos trucos, tacticas, jugadores.

Saludos y suerte.

PD. El modo resultado no resulta muy claro, pero como ya has dicho que lo vas a modificar, no digo nada xD .

Personalmente mi equipo turco preferido es el Fenerbahce (pese a que tengan a esa escoria humana conocida como Nicolas Anelka xD) pero aún y así se te desea suerte.

Me ha parecido leer que buscas medios defensivos para formar el doble pivote. En el Gremio de Portoalegre hay uno que me parece bastante prometedor, se llama Adílson, tiene 19 años y pasaporte alemán (por lo que no ocuparía plaza de extranjero).

Su precio rondaría los 2.000.000 € aproximadamente.

Así que merece la pena echarle un vistazo.

• Autor

OFF TOPIC

Serko: Gracias por unirte a la historia espero que te guste.

Zlatan: Gracias por desearme suerte y en cuanto a lo del jugador del Porto Alegre lo mirare (aunque acabo de ver la final del mundialito y se man kitao las ganas de fichar a ninguno del Porto Alegre xD ) de todas maneras a mi si que me ocuparía zona de extranjero ya que no puedo tener mas de 6 jugadores no turcos en mi equipo

xD

Un saludo.

Editado por gilthanas

• Autor

resultadoscopiaca5.jpg

.:DETALLES DEL PARTIDO:.

pretemporada3rm1.jpg

GOLES

0-1 Hassan 33'

0-2 T. Mehmet 69'

0-3 Necati 70'

AMONESTACIONES

Amarillas

INGOLSTAD- Reihm y Boller

GALATASARAY-

Rojas

---------------------

JUGADORES LESIONADOS

---------------------

COMENTARIO DEL PARTIDO

Por fin ganamos en el último partido de la gira alemana!! En este partido pudimos ver cómo mis jugadores ya van cogiendo tono físico y son capaces de aguantar algunos los 90' enteros de juego. De este partido cabe destacar que me impresionó gratamente Necati, ya que hizo un muy buen partido saliendo como suplente en la segunda parte e incluso metiendo un gol.

• Autor

OFF TOPIC

Creeis que así se ven más claros los resultados??

Gracias y un saludo

yo creo k lo puedes poner en Quote todo y en vez de poner rojas,amarillas,lesionados.. pon incidencias y ya ta.

saludos

Editado por ismaelito69

• Autor
resultadoscopiaca5.jpg

pretemporada3rm1.jpg

GOLES

0-1 Hassan 33'

0-2 T. Mehmet 69'

0-3 Necati 70'

AMONESTACIONES

Amarillas

INGOLSTAD- Reihm y Boller

GALATASARAY-

Rojas

---------------------

JUGADORES LESIONADOS

---------------------

COMENTARIO DEL PARTIDO

Por fin ganamos en el último partido de la gira alemana!! En este partido pudimos ver cómo mis jugadores ya van cogiendo tono físico y son capaces de aguantar algunos los 90' enteros de juego. De este partido cabe destacar que me impresionó gratamente Necati, ya que hizo un muy buen partido saliendo como suplente en la segunda parte e incluso metiendo un gol.

Tienes razon ismaelito69 los pondre en quote, pero prefiero diferenciar goles, amarillas, etc.. porque si no el que me lio soy yo xD

• Autor
fichajeset2.jpg

no me refiero k pongas goles, y aprte incidencias k seran las amarillas,rojas y lesiones.Pones incidencias en grande como amonestaciones y mas pekeño pones amarilla,roja y lesiones, mira como te saldria

Incidencias(en grande)

Amarillas:---

Rojas:----

Lesiones:----

saludos

• Autor

boltonlt4.jpg

GOLES

0-1 Nicolás Anelka 46'

0-2 Nicolás Anelka 58'

0-3 Nicolás Anelka 62'

INCIDENCIAS

Amarillas

--------------------

Rojas

---------------------

Jugadores lesionados

---------------------

COMENTARIO DEL PARTIDO

Lamentable partido en casa ante un público que se marchó antes de la hora. La defensa fue incapaz de parar a un Anelka crecido (quien me dijo que era malo??xD ) que metió un hat-trick. Aunque muchos jugadores estuvieron desacertados tengo que asumir mi parte de culpa ya que en la primera parte jugue con un solo jugador delante de la defensa y con doble 9. Al descanso cometi el error de cambiar uno de los delanteros por otro mediocentro defensivo (Crosas) para evitar ocasiones de gol, pero eso genero un gran desconcierto en nuestra linea de atras que se descoloco y perdio la posición ante los jugadores del Bolton. Intenté rectificar tras el 0 2 pero ya era tarde para el equipo. Sobre el debut de Marc Crosas decir que no estuvo mal pese al resultado y la prensa le puso un 7, al que solo llegaron otros tres jugadores de mi equipo. Esperemos que ante el Besiktas el equipo de una mejor imagen.

Editado por gilthanas

• Autor
no me refiero k pongas goles, y aprte incidencias k seran las amarillas,rojas y lesiones.Pones incidencias en grande como amonestaciones y mas pekeño pones amarilla,roja y lesiones, mira como te saldria

Incidencias(en grande)

Amarillas:---

Rojas:----

Lesiones:----

saludos

OFF TOPIC

Gracias por la idea, ya la he puesto en practica xD un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.