Jump to content

¿Que nazi eres?.

Featured Replies

No hay problema Bezoya, aunque hubieras destacado que era una ironía, porque tal como lo escribiste quedaba muy ambiguo el asunto.

Hombre, es que sin un biggreen al final, no parece una ironia, la verdad

O unas comillas o un [iro] o algo así, cualquier cosa hubiera sido aceptable xD.

Coño que era Bezoya, hacían falta explicaciones? xD

Ahí está, todo el mundo con, BeZoYa^^ no tiene una linea en un post seria, tal y escribo eso y vamos, un poco más y se me tira encima medio foro, pues..nada a partir de ahora a base de [iro], '' y ekisdes.

Si medio foro somos Slavisa, Airon, xuko y yo muchas gracias por lo que nos corresponde xD xD.

No he dicho que se me haya tirado, he dicho que casi se me tira.

Bueno 4 personas somos poco menos que medio foro, gracias por considerarnos tan importantes en el Foro xD xD.

Tu eres el primero que sabes que es un decir, asi que no te hagas el remolón, macho..xD

Joder Bezoya, pero como siempre pones los equisdés por todos lados y justo esta vez no lo pusiste pues diste a entender, o por lo menos asi entendimos, que lo decias en serio, nada mas.

Your score is 350 (out of 1000).

frank.jpg

You are Senior Nazi Official

Hans Frank

You are a sellout and a traitor. You would have killed the Fuhrer if you had the chance. You live in the now and justify your actions. You'll repent shortly before you die but will it be enough?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.