Jump to content

Ayuda Con el puertollano

Featured Replies

Publicado

Haber si me podeis ayudar, porque es que me he hecho un equipazo y hemos jugado muy bien contra atletico B y celta B ganando 2-0 pero de repente hemos dado un bajon impresionante, no jugamos a nada y siempre empatamos contra cualquier equipo desde el pontevedra lider hasta el lanzarote colista) Asi con todos los equipos sobre todo lo preocupante con el lanzarote en que habremos tenido 2 oportunidades en todo el partido..

Ahora vamos 7º con 10 puntos en 7 partidos, 4 empates seguidos me han pedido que no descienda, y tampoco quiero ser exigente pero hombre creo que si seguimos asi, a tercera de cabeza :blink:

Jugamos con 4 defensas, 1 Centrocampista defensivo entre la media y la defensa ,4 medios con las bandas hasta arriba y un delantero, y un portero, claro.

Jugamos a la defensiva saliendo rapido a la contra, añadir que contra el Lanzarote saque a un cacho delantero que salio de mi cantera (diego stuart que en mi partida ha salido con unos stats de 1º division) y a David Sanz, es decir jugamos 4-4-2 con las bandas hasta arriba, es decir mas ofensiva de lo normal para ganar de sobra y lo que hicimos fue atacar mucho menos

Eso, ¿Que puedo hacer para jugar mejor y/o tener mas gol?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.