LeSoleil Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Yo me llevo a mi niña a ésta casa rural: http://www.barosse.com/ No me extraña que caigan rendidas a mis pies...
Guru Guru Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Yo para la Navidad voy a estar en Cuba, y para el Año Nuevo no sé qué haré.
Juayer Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Yo voy a una casa rural también con la familia, en Lleida.
Darth Vader Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Nada, estar en mi casa, supongo que alguna cena navideña o algo así, la verdad esta época no me agrada de a mucho.
Cezar Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Darth es el grinch!!! xD Yo creo que me la pasaré en casa de mi abuela, la navidad claro está. Año con los nuevo amigos, supongo.
Pepu Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Pues estare hasta las 12 de la noche en mi casa y hasta las 12 de la mañana emborrachandome y felicitando Navidad y Año Nuevo a cuantas tias buenas pueda PD: Me encanta la Navidad
Shircko Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Las pasaré aquí en Esplugues, como suele ser lo habitual. Aunque este año, por razones de salud en un familiar cercano, van a ser unas Navidades bastante más duras. Y en Nochevieja, seguiré mi fiel costumbre de cenar en familia y quedarme en casa echando unos FM's. Sí, soy una especie en extinción, no me gusta salir en Fin de Año.
LeSoleil Publicado Diciembre 17, 2006 Autor Publicado Diciembre 17, 2006 Y en Nochevieja, seguiré mi fiel costumbre de cenar en familia y quedarme en casa echando unos FM's. Sí, soy una especie en extinción, no me gusta salir en Fin de Año. A mí tampoco, por eso mismo elijo la opción de "escapar" e irme un par de días de vinos y rosas -en toda la extensión del término- junto a mi respectiva.
Shircko Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Y en Nochevieja, seguiré mi fiel costumbre de cenar en familia y quedarme en casa echando unos FM's. Sí, soy una especie en extinción, no me gusta salir en Fin de Año. A mí tampoco, por eso mismo elijo la opción de "escapar" e irme un par de días de vinos y rosas -en toda la extensión del término- junto a mi respectiva. Lo que en castellano antiguo viene a ser irse a comer bien y beber y follar mejor. Mi presupuesto no llega para tanto. Pero bueno, para Febrero, con los exámenes de Enero finiquitados, nos iremos los de clase 5 días a Praga a darlo todo.
LeSoleil Publicado Diciembre 17, 2006 Autor Publicado Diciembre 17, 2006 Y en Nochevieja, seguiré mi fiel costumbre de cenar en familia y quedarme en casa echando unos FM's. Sí, soy una especie en extinción, no me gusta salir en Fin de Año. A mí tampoco, por eso mismo elijo la opción de "escapar" e irme un par de días de vinos y rosas -en toda la extensión del término- junto a mi respectiva. Lo que en castellano antiguo viene a ser irse a comer bien y beber y follar mejor. Mi presupuesto no llega para tanto. Pero bueno, para Febrero, con los exámenes de Enero finiquitados, nos iremos los de clase 5 días a Praga a darlo todo. Más bien beber, comer buenos alimentos y respirar aire puro. Para el fornicio no nos hacen falta escapadas, hombre...
wallacino Publicado Diciembre 17, 2006 Publicado Diciembre 17, 2006 Yo me quedo en casa en navidad pero seguramente me junte con mis amigos y cortamos alguna calle pa festejar....en Año nuevo si todo va bien me voy a visitar a mis abuelos y primos...no los veo hace 2 años :S saludosss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.