Jump to content

¿Qué haces en Navidad y Fin de Año?.

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

Yo los dos últimos años de Nochevieja he alquilado con más gente una freiduría, (sí, freiduría xD ) para pasar allí la noche, pero este año quiero cambiar y me ofrecen un billar aclimatado (al que voy todos los fines de semana) con barra libre por 40 euros. ¿Es muy caro eso?

• Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues a mo me suelen gustar estan fechas. Suelo volver a Espana con mis padres y hermanos y ver a toda la familia a la vez. A gente que veo una vez cada X anyos, me gusta.

Lo que pasa es que este anyo me toca empollar como un mamon. Empiezo los examenes el 8 de Enero, con Fisica, y acabo el 25 creo...

Por navidad es, con la familia en Badajoz esta vez, y en anyo nuevo me voy a Luxemburgo a ver a mis colegas de toda la vida xD

Publicado

La Nochebuena la pasaremos toda la familia residente en España juntos por primera vez en muchos años. No saldre de fiesta despues de la cena.

En Nochevieja no tenemos planes especiales, pero cenaremos en familia de nuevo, y despues iremos al local con los amigos a celebrarlo bebiendo y comiendo...

Publicado
Las pasaré aquí en Esplugues, como suele ser lo habitual.

Aunque este año, por razones de salud en un familiar cercano, van a ser unas Navidades bastante más duras.

Y en Nochevieja, seguiré mi fiel costumbre de cenar en familia y quedarme en casa echando unos FM's. Sí, soy una especie en extinción, no me gusta salir en Fin de Año. xD

Pues yo mas o menos lo mismito, cambiando Esplugues por Carabanchel, y cambiando jugar al FM por ver la tele un rato y a dormir.

Publicado

Pues yo el 24 y 25 suave que el 26 se curra pero la Nochevieja si Dios quiere volveré de día a casa para no perder la tradición xD

Publicado
Se lo digo también a Shircko o a Estrada: no confundamos las Navidades que nos venden, las que nos meten por los ojos, con la auténtica tradición navideña, la cual, que yo sepa, data de un par de milenios.

Cuando vas por la calle rodeado de lucecitas y de impulsos consumistas (que no los critico, puesto que yo soy el primero en caer en sus redes), ¿en serio te viene a la mente la tradición ancestral europea de la Navidad?

Publicado
Yo los dos últimos años de Nochevieja he alquilado con más gente una freiduría, (sí, freiduría xD ) para pasar allí la noche, pero este año quiero cambiar y me ofrecen un billar aclimatado (al que voy todos los fines de semana) con barra libre por 40 euros. ¿Es muy caro eso?

Depende lo que bebas, siendo yo con mis colegas,demasiado barato :(

Publicado
Yo los dos últimos años de Nochevieja he alquilado con más gente una freiduría, (sí, freiduría :( ) para pasar allí la noche, pero este año quiero cambiar y me ofrecen un billar aclimatado (al que voy todos los fines de semana) con barra libre por 40 euros. ¿Es muy caro eso?

Depende lo que bebas, siendo yo con mis colegas,demasiado barato xD

Pero si yo juraría que tú has posteado varias veces que no bebes alcohol.

¿En qué quedamos? xD

Publicado

Beber, comer, estar 20 horas al dia de cachondeo (si, no es broma), hacer el amor.... poco mas.

Yo tambien odio la navidad, no por la navidad en si, sino por la transformacion q sufre mucha gente xD

Por cierto juayer, ya puedes beber como homer q ellos NUNCA pierden dinero, hablo como currante de la noche q he sido

Publicado
Yo los dos últimos años de Nochevieja he alquilado con más gente una freiduría, (sí, freiduría :( ) para pasar allí la noche, pero este año quiero cambiar y me ofrecen un billar aclimatado (al que voy todos los fines de semana) con barra libre por 40 euros. ¿Es muy caro eso?

Depende lo que bebas, siendo yo con mis colegas,demasiado barato xD

Pero si yo juraría que tú has posteado varias veces que no bebes alcohol.

¿En qué quedamos? xD

Ese es Balono, yo sí que bebo, de vez en cuando pero bebo. Llevaba mes y pico sin beber y este fin de semana la verdad es que pude beber bastante menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...