Jump to content

¿Qué haces en Navidad y Fin de Año?.

LeSoleil

Posts Recomendados

• Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Navidad en la casa de mis abuelos, con toda la familia. Pero después de festejar ahí salgo con amigos xD

En año nuevo, normalmente voy a lo de mis padrinos, que tienen una casa grande y va la familia de mi parte paterna. La verdad que sólo lo uso para tomar algo antes de salir, porque me aburre un poco xD:(

:(

Publicado

El 24 cumple años mi hermana asique tengo fiesta el 23 y el 24, mi vieja alquilo una chopera de cerveza con dos barriles de 30 litros xD y generalmente despues de las 12 empieza a venir mucha gente a mi casa, amigos mios y de mi hermana, con novias/os y otros amigos y se quedan todos bebiendo y comiendo hasta muy tarde.

El 31 seremos menos, poquitos, en casa de mi abuela, ya sin chopera. =((((

El 1º de Enero cumple años el hermano de mi novia, asiqeu tambien tengo fiesta todo el dia.

Publicado
Yo los dos últimos años de Nochevieja he alquilado con más gente una freiduría, (sí, freiduría xD ) para pasar allí la noche, pero este año quiero cambiar y me ofrecen un billar aclimatado (al que voy todos los fines de semana) con barra libre por 40 euros. ¿Es muy caro eso?

Depende lo que bebas, siendo yo con mis colegas,demasiado barato :(

Pero si yo juraría que tú has posteado varias veces que no bebes alcohol.

¿En qué quedamos? xD

Ese es Balono, yo sí que bebo, de vez en cuando pero bebo. Llevaba mes y pico sin beber y este fin de semana la verdad es que pude beber bastante menos.

Ahikevéeee!!!! Que gran confusion :(:(xD

Bueno, a lo que iba:

No se exactamente lo que haré en ambos dias, o me quedo con mis padres y me voy con la familia(como siempre, y quiza será lo que haga)o irme con mis colegas, aunque no lo creo

Publicado

Pues los dos días cenaré en casa con la familia más cercana, y luego, como han dicho varios, será tiempo de FM o de ver esas divertidas galas que ponen en la TV :o

No soy mucho de salir de fiesta por la noches, y menos en estas fiestas. Quizá salga con mis amigos en Nochevieja, pero lo veo muy poco probable.

Publicado

En Nochebuena supongo que cenaré con la familia, ese día no saldré, ya que espero pasarlo con la niña de mis ojos (;(). En Nochevieja probablemente si saldré de fiesta con la gente de la clase, previa cena con toda la familia que quepa en casa de mi abuela, aunque me empiezo a sentir un poco 'raro' por salír en Fín de año. :o

Publicado

Cena familiar y cena familiar y en casita.

Podíamos hacer un torneo FM Online fin de año, viendo el éxito. :o

Si salgo en nochevieja será a alguna casa particular, no pago 50 euros y smoking por una noche ni de coña.

Publicado
Ese es Balono, yo sí que bebo, de vez en cuando pero bebo. Llevaba mes y pico sin beber y este fin de semana la verdad es que pude beber bastante menos.

Yo a ti te he leído posts tipo: "Ni bebo ni fumo ni tengo ningún interés en empezar a hacerlo".

Pero vaya, que me parece cojonudo que te tomes tus copitas cuando te apetezca. Yo también lo hago. Simplemente me sorprendió leerte eso a ti cuando has sido siempre tan tajante con esos temas.

PD: Te nos estás haciendo mayor, Juayer. :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...