Shircko Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Shircko deberias echarte novia o algo, estas empezando a tener demasiado tiempo libre Eso "ahora". A partir de la semana que viene toca empollar para los exámenes.
Moi. Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Nochebuena cena en casa de mi abuela y luego una vuelta por ahi y en Fin de Año uvitas en casa y a darlo todo dejándonos 50€ por la entrada y el smoking si hace falta, aunque doi un consejo, es hata más beneficioso comprárselo y todo es una gran inversión si lo utilizas todos los años PD: MoiSeSioM tenemos que hablr usted yo muy seriamente, que pasó con la niña de tus ojos te compraste una perrita xD (a ver si te conectas un siglo de estos) Menos mal, me empezaba a sentir una especie en peligro de extinción. Yo mi smoking me lo compré hace 2 años (fin de año '05) y desde entonces, lo uso cuando puedo. Tampoco considero que unos 200 €uros fueran un descalabro económico... Sobre la fiesta, yo aún no he decidido, pero creo que un poquito menos que esos 50 €uros. Edito: Me conecto poco, pero cuando me conecto, tú no estás, mamón.
VicTowers Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 200 euros por un traje que te pones una vez anual o incluso menos.... me sigue pareciendo caro. Supongo que te divertirás mucho, yo no podría, tendría un dolor de bolsillo encima que me desconcentraría
AiRoNsAi23 Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Yo es que de por si las fiestas estas no me molan un cacho, y menos disfrazarme
Moi. Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 ¿Aquí era el sitio donde había que dar explicaciones por como gastar el dinero cada uno? Y mira que no soy rico, ni mucho menos, pero ni que 200 €uros fueran un fortunón, juro por Dios que después de comprarme el traje no he dejado de comer pan y leche en mi casa.
VicTowers Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 No, hombre, explicaciones no, simplemente hago público que esa idea a mí me dolería. Igual es que yo soy muy tacaño No te preocupes, si tienes problemas, yo te mando un poco de gofio.
Ender_Wiggin Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Bueno, me alegra saber que al contrario de lo que piensa la mayoria de mi familia, no soy tan raro por no salir en fin de año , asi que me quedare delante del pc, odio las galas de la TV. Las navidades en casita, y supongo que "Sant Esteve" ( dia 26 ) ire a casa de mi madre, aunque solo es dia 20 y aun no lo se
Kantabron Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Yo en casita también en Nochebuena, con los cuatro de casa y sin parafernalias de cenas de familia y cosas así; para mí es un día como otro cualquiera, con la particularidad de que no se trabaja. Por eso igual si me pega el siroco me voy a dar una vuelta, pero chungo lo veo. En Nochevieja tampoco tengo previsto nada especial, como mucho igual salgo a dar una vuelta pero me vuelve loco ver tanta gente por la calle y pegando tantos gritos.
Bezoya Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 [Mode_KaFrOn]Pues yo en nochevieja voy a follar, como un loco..[/mode_KaFrOn]
Lika Publicado Diciembre 20, 2006 Publicado Diciembre 20, 2006 Yo en Navidad voy a estar en la quinta que tiene una especie de tío en Parque Leloir, pero en cuanto pueda me las pico para irme de joda Y en fin de año parecido, voy a estar en lo de mi viejo, lo bueno es que no estoy a 30 km. de Buenos Aires como en Navidad...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.