Jump to content

Para cuando otro reto??

gilthanas

Posts Recomendados

Publicado

He estao mirando lo del reto del estudiantes de la plata pero ya es tarde para hacerlo :( asi que me gustaría saber para cuando el próximo reto porque me gustaría apuntarme.

Enga gracias y un saludo xDxD

Publicado

Bueno, como lo dice el post del reto de estudiantes en la primera página, el reto termina el 23 de diciembre, y un par de días antes voy a organizar el 8º Reto FMsite, que va a ser un reto con selecciones xD

A esperar al 21 más o menos (jueves que viene) y a anotarse :(

Un saludo.

:(

P.D. Para la próxima, estas preguntas podés hacerlas en Zona Discusión De Retos, pra no tener que abrir un topic para cada pregunta xD

Publicado
Bueno, como lo dice el post del reto de estudiantes en la primera página, el reto termina el 23 de diciembre, y un par de días antes voy a organizar el 8º Reto FMsite, que va a ser un reto con selecciones :(

A esperar al 21 más o menos (jueves que viene) y a anotarse xD

Un saludo.

:(

P.D. Para la próxima, estas preguntas podés hacerlas en Zona Discusión De Retos, pra no tener que abrir un topic para cada pregunta xD

Perdona, no me di cuenta, tienes razón.

Gracias samura_musashi, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...