Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta vez Numenebu no ganara esta votacion :(:(, porque no participa que si no :biggreen:(, estos son los nominados:

Un español en Inglaterra de VicTowers

Crewe, intentando hacer historia de gambito

En una isla Inglesa, un español se abre hueco de Magico

Parma AC de Robbie

Buscando la segunda oportunidad, en cualquier otro lado de CMarg

Sevilla F.C. S.A.D de wezar

Del sol de las costas levantina al invierno ruso de tranchetetorrent

Tudesky, un manager de Tudesky

La vuelta del Cremonesse a lo mas grande. de Miguel Campoyas

A.S. BARI de Capitán Haddock

C.D. Logroñés by Kenny Laiker de bakanly

Una Historia en Croacia........ de cfpalencianet

Real Betis :: la UEFA ya fue, vamos por Copa y Liga de Batti

Tras dos años en el Depor, ahora toca hacer grande al Cádiz de Kadista

Desde CmSpain con amor de Freddie

CD Castellón: Un entrenador vs los entrenadores de FMSite de Marcelo Bielsa

FC Barcelona de Darth Vader

Llevando al Villarreal a la Champions... de Ivans

Gran cantidad de historias, quien podra suceder a Numenebu???

¿Porq no puedo participar en el premio?

• Autor

Otro mas que no se lee la FAQ que se ha hecho de historias :

¿Que son las premiaciones de Mejor Historia de la Semana y Mejor Historia Nueva?

Estas premiaciones son realizadas por todos los lectores para escoger a nuestras historias preferidas, la de Mejor Historia de la Semana cubre a todas las historias mientras que la de Mejor Historia Nueva cubre a las historias que se han comenzado en la ultima semana, usualmente de Sabado a Viernes. La Historia que gane mas veces Mejor Historia de la Semana en un mes sera escogida como Mejor Historia del Mes y al final del año se escogera a la Mejor Historia del Año que tendra un lugar asegurado en el Hall of Fame de Historias (cuando se haga claro esta) apenas termine si es que no ha terminado todavia

A ver al ganar tu Historia 3 veces consecutivas la Mejor Historia de la Semana pues ha ganado Mejor Historia del Mes y estara arriba desde el lunes hasta un mes, y durante ese mes que esta arriba no puede ser votada ya que no seria justo con los demas autores.

P.D Porque no leen las FAQ antes de hacer semejantes preguntas??? para algo se hicieron y no estan de adorno :mad:

perdona chiquitin pero me las lei, y ai no trae nada de q pueda o no participar en esta votacion, eso que tu dices no sale por ninguna parte.

Aora si entras tu diciendo que no es justo para los demas pàrticipantes, te recuerdo que son ellos los qme votan, y tp veo de q sea justo o injusto para los demas participantes en ninguna parte de las faq.

P.D. LAS FAQS SE LEEN; POR LO MENOS YO. Y NO TRAE NADA DE LO QUE DICES. PORQ NO TE LAS LEES TU ANTES DE ESCUSARTE CON ELLAS¿?

• Autor
perdona chiquitin pero me las lei, y ai no trae nada de q pueda o no participar en esta votacion, eso que tu dices no sale por ninguna parte.

Aora si entras tu diciendo que no es justo para los demas pàrticipantes, te recuerdo que son ellos los qme votan, y tp veo de q sea justo o injusto para los demas participantes en ninguna parte de las faq.

P.D. LAS FAQS SE LEEN; POR LO MENOS YO. Y NO TRAE NADA DE LO QUE DICES. PORQ NO TE LAS LEES TU ANTES DE ESCUSARTE CON ELLAS¿?

Bueno pense que eso se caia de su peso, en especial despues de haber dicho que Historia Nueva e Historia de la Semana no se podian mezclar, creo que hay es logico que ningun premio se puede mezclar. Repito no es justo para los demas autores que tu te lleves todos los premios, si ya tienes Mejor Historia del Mes, creo que me va a tocar especificar las FAQS para los que les da pereza mental y toca darles todo mascado.

P.D Las FAQS las estoy haciendo YO y por eso pense que se sobrentendian las cosas pero veo que hay personajes que toca pensar hasta por ellos.

Justo para los demas autores¿?

te repito que son ellos los q me votan, y yo les voto a ellos. Ami lo que me parece injusto esq se me escluya, se de por echo o no (cosa qu tu parece q no entiendes) de que ya gane lo q ganara, es mas q ni mi importa ganar porq no veo la finalidad de este premio. Desde que yegaste a la moderacion tu en este foro, la verdad esq para mi perdio todo su valor y exencia, quejandose todo el dia y tocando las pelotas de q se creaban muchas istorias, siendo todos vosotros (los e cmspain) los q las creaban casi a diario. No me gusta tu manera de llebar el foro, y menos aora q ablas de bannear, q ye eso¿?

tu te lees¿?

Creo y ya te digo q la injusticia es excluirme, asiq ante injusticias y aparte de q no me gustas ni un pelo, cierro mi istoria y metete tu las votaciones por donde te quepan

• Autor
Justo para los demas autores¿?

te repito que son ellos los q me votan, y yo les voto a ellos. Ami lo que me parece injusto esq se me escluya, se de por echo o no (cosa qu tu parece q no entiendes) de que ya gane lo q ganara, es mas q ni mi importa ganar porq no veo la finalidad de este premio. Desde que yegaste a la moderacion tu en este foro, la verdad esq para mi perdio todo su valor y exencia, quejandose todo el dia y tocando las pelotas de q se creaban muchas istorias, siendo todos vosotros (los e cmspain) los q las creaban casi a diario. No me gusta tu manera de llebar el foro, y menos aora q ablas de bannear, q ye eso¿?

tu te lees¿?

Creo y ya te digo q la injusticia es excluirme, asiq ante injusticias y aparte de q no me gustas ni un pelo, cierro mi istoria y metete tu las votaciones por donde te quepan

1º Aunque para ti no te parezca importante hay algunos para los que si sienten gratificacion el ganar, si a ti no te importa eso ya es tu problema. Simplemente creia yo que el que tiene el premio de Mejor Historia del Mes, no tiene porque participar en Mejor Historia de la Semana si a la larga va a durar todo un mes con chincheta, y dejarle la oportunidad a otros de poder lograr que su historia sea la Mejor de la Semana.

2º Y eso de quejarse fui yo el unico??? yo no empeze con eso simplemente lo lleve a cabo y es simplemente para mantener la calidad del foro, en CMSpain se hacia y que pena que te la nombre porque veo que te duele pero CMSpain para todos es la referencia mas clara ademas fuera que solo los usuarios de CMSpain que llegamos aca nos hubieramos quejado pero era entre todos y entre todos acordamos la Regla de las 2 semanas.

3º El Baneo seria para esta seccion del foro y no seria permanente, ya que a muchos no nos gustan que nos dejen una historia botada a mitad de camino, como puedes ver en la Zona de Discusion de Historias a excepcion de ti a los dos que han respondido les ha parecido perfecto.

4º Si quieres cerrar tu historia por semejante capricho hazlo, es una actitud totalmente infantil de parte tuya y un total irrespeto con los seguidores de tu historia pero no te escudes en mi actuacion como moderador de esta seccion para hacerlo, y si te importara tan poco estos premios entonces no veo el motivo por el que vengas a armar semejante escandalo por que se te excluyo de esta votacion, que contradiccion tan grande.

Te digo, yo estaba en los foros de CMSPAIN, asiq no ace falta que me ables de alli.

Y una cosa que pareces no entender, aber, no me escuso en tu actuacion como moderador, si no que es por eso solamente, es un echo. Y a mi lo que me parece mal, esque se me escluya de la votacion, y como te dije, a mi me la suda esa votacion, yo aunq no la ganara auqn n recibiera ni un voto seguiria escribiendola, y lo q parece sera q aqi lo que tu no quieres esq mi istoria participe en esa votacion ni en ninguna. Y caprichin, no, ijo, eso no, simplemente medio de protestas contra TI, solo contra TI. asiq mira paso de tus mierdas.

Y creo q el escandalo no lo monte yo, yo solo ice una pregunta q no venia en las faqs, y tu comenzaste a reprochar con tu estilo de vacilon y chulo, si me ubieras respondido como es debido y no con tus aires de superiorida, todo esto no abria ocurrido, asiq piensa un poco como ablar, vete al logopeda si qieres.

Chau

Bueno, por favor dejen las peleas, aca va mi votación:

Parma AC de Robbie

Yo no entiendo pq haces esto, si usasemos la lógica, así como el premio de la Semana se lo lleva el que más premios puntos haya sacado en esa semana, el premio del Mes deberia ser para el que más puntos sacó en todo el més, o sea sumando todas las votaciones, asi que no veo pq no ha de participar. y aun siguiendo con este modo de ganar 3 veces el premio ya es ganar la mejor historia del mes no veo pq no deberia participar. Si esta votacion es de un mes nuevo, no veo qp no deberia poder participar, asi no se puede revalidar el título y si es del mes anterior, osea del ya que ganó tiene derecho a participar para poder "presusmir" de haber ganado todos los premios de la semana. Claro que si se aparca toda lógica y se actua de forma partidista es lógico que el no pueda participar y ya puestos pq no dejas q no particpe nadie mas q tu y te pones directamente la chincheta. :(

P.D. X lo menos la historia de Numenebu mola más y coge un equipo dificil y no ficha a los clásicos, oskitz, Isaksson, Kallstrom ... no como otras.

No entiendo que es todo esto... Parece que hay gente que le molesta que se nombre a CMSpain, pero mal que les pese a muchos fue la referencia CM durante años... Hoy CMSpain no está y FM Site debe tomar la posta...

Basta de peleas vanidosas!!

Esto así no sirve...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.