Jump to content

Featured Replies

• Autor
Yo no entiendo pq haces esto, si usasemos la lógica, así como el premio de la Semana se lo lleva el que más premios puntos haya sacado en esa semana, el premio del Mes deberia ser para el que más puntos sacó en todo el més, o sea sumando todas las votaciones, asi que no veo pq no ha de participar. y aun siguiendo con este modo de ganar 3 veces el premio ya es ganar la mejor historia del mes no veo pq no deberia participar. Si esta votacion es de un mes nuevo, no veo qp no deberia poder participar, asi no se puede revalidar el título y si es del mes anterior, osea del ya que ganó tiene derecho a participar para poder "presusmir" de haber ganado todos los premios de la semana. Claro que si se aparca toda lógica y se actua de forma partidista es lógico que el no pueda participar y ya puestos pq no dejas q no particpe nadie mas q tu y te pones directamente la chincheta. :(

P.D. X lo menos la historia de Numenebu mola más y coge un equipo dificil y no ficha a los clásicos, oskitz, Isaksson, Kallstrom ... no como otras.

Veo que mi criterio fallo en esto puede ser, y estaria dispuesto a replantearlo pero si crees que lo hago para que mi historia sea la mas votada te equivocas de aqui a Pekin. A mi si me interesa ganarme la Mejor Historia de la Semana no lo niego. Pero lo que si no me gusta es que se me venga a insinuar que soy un corrupto y que hago esto para que mi historia sea la que gane, asi no son las cosas. Si quieren cambiar esto entonces den ideas en vez de estar atacandome por una idea que pense era la correcta.

• Autor
Te digo, yo estaba en los foros de CMSPAIN, asiq no ace falta que me ables de alli.

Y una cosa que pareces no entender, aber, no me escuso en tu actuacion como moderador, si no que es por eso solamente, es un echo. Y a mi lo que me parece mal, esque se me escluya de la votacion, y como te dije, a mi me la suda esa votacion, yo aunq no la ganara auqn n recibiera ni un voto seguiria escribiendola, y lo q parece sera q aqi lo que tu no quieres esq mi istoria participe en esa votacion ni en ninguna. Y caprichin, no, ijo, eso no, simplemente medio de protestas contra TI, solo contra TI. asiq mira paso de tus mierdas.

Y creo q el escandalo no lo monte yo, yo solo ice una pregunta q no venia en las faqs, y tu comenzaste a reprochar con tu estilo de vacilon y chulo, si me ubieras respondido como es debido y no con tus aires de superiorida, todo esto no abria ocurrido, asiq piensa un poco como ablar, vete al logopeda si qieres.

Chau

Mira a mi no me importa si participa tu historia en esta o en otra votacion, simplemente pense que lo mejor era que el que ganase Mejor Historia del Mes, que es un grandisimo honor, no participara en las otras votaciones de ese mismo mes, para dar oportunidad de rotacion y todo eso. Pero si lo que quieren es que el ganador se perpetue hasta la eternidad pues propongame una idea y por concenso entre el foro vemos a ver que pasa.

Veo que si uno no pone un emoticon asi :( ya todo es superioridad, mala forma etc etc etc.

Yo no lo insinuo, lo digo abiertamente no me escondo cuando hay q dar la cara. Pues bueno, ahi tienes mi idea apra las votaciones, yo creo q es mejor q cual quier otra, permia la regularidad, pq si x ejemplo Numenebu de 4 semanas de un mes me gana a mi x un punto y en la 4ª yo le gano de 7 yo tendria más puntos que el y sin embargo con tu metodo el se llevaria el premio, mi método para mi entender es mejor, yo propongo esta alternativa.

Para evitar todas estas discusiones producto de la vanidad, propongo que agreguemos un Hall of Fame donde las historias más votadas vayan a parar allí... Así de esa manera, aquellos que escriben una historia solo para recibir un premio, tendrían un lugar donde sentirse más halagados...

De todos modos me parece una estupidez estar discutiendo porque uno no recibe un premio... Siempre entendí que las historias las escribo para gusto mío y no para recibir un premio... :hmm:

Además uno ha de poder participar siempre, es como si Schumacher gana el mundial y le dice la FIA hala como ya ganaste no corres el resto de carreras pa q puedan ganar los otros !!!

Para evitar todas estas discusiones producto de la vanidad, propongo que agreguemos un Hall of Fame donde las historias más votadas vayan a parar allí... Así de esa manera, aquellos que escriben una historia solo para recibir un premio, tendrían un lugar donde sentirse más halagados...

De todos modos me parece una estupidez estar discutiendo porque uno no recibe un premio... Siempre entendí que las historias las escribo para gusto mío y no para recibir un premio... :hmm:

Yo ya dije q yo no ago mi istoriao por las visitas, ni por los post escritos por los demas, ni por las votaciones, ni por nada, solo porq me gusta...

• Autor

Vale entonces veo que no estan de acuerdo, fue una idea erronea mia por lo que parece y lo admito pero nunca lo hice con el afan de que mi historia ganara algo o cosas asi, no soy corrupto ni nada por el estilo y me ofende de sobremanera que piensen eso. Tudesky ampliame tu idea pero en la Zona de Discusion por favor.

Ok pa ya voy a contarlo.

Weno ya qe aqui no vota ni dios pos yo voi a votar.

3 Puntos Para Un manager llamado Tudesky

2 Puntos para Crewe, intentando hacer historia de Gambito

1 Punto para Buscando una oportunidad en cualquier otro lado de CMarq

Ahi van mis votaciones:

3 puntos

2 puntos

1 punto

Al final participa o no, digo por lo que dijo en su historia de no participar :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.